Answer:
Usted y su amigo.
Explanation:
You and your friend = Usted y su amigo (Ustef form)
In a jazz technique class, what term best describes the movement of a kick making a semi-circle with the foot in the air, either away or toward the body?
Answer: Passé
Explanation:
Yo __________ ( terminar ) todo mi desayuno y ______ ( subir ) al baño a cepillarme los dientes.
Answer:
Yo termino todo mi desayuno y subo al baño a cepillarme los dientes.
can someone plz help

Answer:
1. empieza
2. tiene
3.pudieron
Explanation:
Trust me.
Y cuando es que va a comenzar el acto
Decide whether to use the imperfect or the preterite form of the verb in the blanks below.
Anoche (estar) ________ cuando mi hermano (caerse) ________. El (llorar) _______ mucho porque (quebrarse) ________ la mano. Mi mamá (gritar)______ y yo (correr)______ por toda la case sin saber que hacer. Mi papá nos (llevar)_______ al hospital para que curaran a mi hermano. En el hospital yo (dormir)______ por horas mientras esperábamos. Toda mi familia (llegar)_______ para visitar a mi hermano. Mis abuelos (ir) _________ a la cafetería y (comprar)______ muchos dulces para nosotros. Al final yo también (enfermarse) ______ del estómago.
Answer:
wrote down below
Explanation:
Anoche (estar) __estaba______ cuando mi hermano (caerse) ___Callo_____. El (llorar) __lloro_____ mucho porque (quebrarse) ____QUEBRO____ la mano. Mi mamá (gritar)__GRITO____ y yo (correr)__CORRI____ por toda la case sin saber que hacer. Mi papá nos (llevar)__LLEVO_____ al hospital para que curaran a mi hermano. En el hospital yo (dormir)__DORMI____ por horas mientras esperábamos. Toda mi familia (llegar)_LLEGO______ para visitar a mi hermano. Mis abuelos (ir) __FUERON_______ a la cafetería y (comprar)_COMPRARON_____ muchos dulces para nosotros. Al final yo también (enfermarse) __ENFERME____ del estómago.
more advance examples of scalars and vectors
SCALARS:
mass, density, time, temperature, volume, energy, speed
VECTORS:
weight, displacement, force, velocity.
Juan y Ana, ___ aquí.
Answer:
Juan y Ana, están aquí.
U8-57 Pronunciación: la x and la entonación
Listen, repeat, and write.
1. x: (between two vowels)
2. x: (before a consonant)
3. x: (initial position)
4. x: (in Mexico)
5. x: (in different positions)
6. x: (in a sentence in different positions)
Answer:
Explanation:
1. examen, exacto, éxodo
2. extremo, mixto, texto
3. xilófono, xilógrafo, xenofilia
4. mexicano, Oaxaca
5. exagera, éxtasis, Texas
6. La profesora Aixa nos explica dónde está la Sierra de Axarquía en Málaga.
1. saber (tú) _supiste___
2. estar (ustedes) ______________
3. dar (nosotros) _______________
4. querer (yo) _________________.
5. poner (vosotros) _________________
6. ser (ellos) ___________________
7. decir (vosotros) _______________
8. Tener (yo) __________________
9. decir (nosotros) _______________
10. tener (usted) __________________
11. ser (nosotros) _________________
12. poner (yo) ____________________
13. poder (ellos) _________________
14. estar (ella) __________________
15. hacer (ella y yo) __________________
16. dar (usted) ____________________
17. Ir (yo) _______________________
18. dar (ellos) ____________________
19. ir (ella) ________________________
20. traer (yo) ______________________
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
The answer of the quiz is
1. B. a work of art
2. D. an old red cat
3. A . Mexico City
Answer:
whats the question
Explanation:
where is the tilde in el joven hipolito tambien se le levanta muy temprano toma la precaucion de no hacer ruido para no despertar a ninguno de los otros huespedes del lugar donde se alojaba. Con mucho sigilo, el muchcacho atraveso de diferentes estancias, llego al zaguan y abrio la puerta. Era finales de noviembre y sintio el frescor de la mañana. Echo su bolsa al hombro y salio hacia el bosque. Estaba seguro de su exito. !La idea que se habia ocurrido era genial
The words that should have a tilde in the paragraph are Hipólito, también, precaución, huéspedes, atravesó, zaguán, abrió, sintió, salió, éxito y había.
¿What is a "tilde"?In the Spanish language, a "tilde" is a symbol that is added over the vowels to indicate a syllable is accented this is because when you pronounce the word the syllable is stressed.
¿How to identify the vowel that should be accented?If you speak Spanish you can identify the "tilde" by pronouncing the word.
You can also check a dictionary to know if a word should have a "tílde"
Based on the above, the words that should have a tilde based due to grammar and language convetions are:
Hipólito, también, precaución, huéspedes, atravesó, zaguán, abrió, sintió, salió, éxito y habíaAprenda más sobre tildes en: https://brainly.com/question/17182946
#SPJ1
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
Yo uso ________________ para comunicarme.
los discos
el abrir
la carpeta
el correo electrónico
Answer:
El correo electronico
Explanation:
Yo uso el correo electronico para comunicarme.
Answer:
el correo electrónico
Explanation:
I m form Puerto Rico so ik Spanish any help on Spanish ill be there
Write the rough draft of your fairy tale. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements: (30 points)
a classic fairy tale phrase to start the tale
a regular or irregular superlative adjective to describe your main character
a regular or irregular verb in the imperfect tense to share where your main character lived
an -ísimo or -ísima superlative adjective to describe the other character from your fairy tale
a regular or irregular verb in the imperfect tense to describe what the characters did
a classic fairy tale phrase to end the tale
vocabulary words and expressions learned in the course
Answer:
still need help!?
Explanation:
Yo soy un ESTUDIANTE. (inteligente)
Answer:
Explanation:
I am a student. (smart/intelligent)
please help it’d be very much appreciated and i’ll mark brainleast :)
Answer:
Robert es un hombre trabajador pero Alejandro es un chico perezoso
Describe your daily routine in at least three complete sentences in Spanish. Use at least three reflexive verbs such as despertarse, bañarse, levantarse, cepillarse, peinarse, acostarse, or others. Remember to
include the correct reflexive pronoun with each verb. You will also need to include sequencing words (e.g. first, next, then) or times of day (e.g. in the morning, at ten o'clock) to organize your writing. Use details
to support your answer.
yo en la mañana me despierto a las 8:00 en punto
luego me baño, me visto, me peino y desayuno
despues voy a la escuela
Who conquered and colonized Mexico, Venezuela, Colombia and Ecuador?
a English
b. Spanish
c. French
d. Portuguese
Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.
Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.
How to select the correct verbs?To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.
Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:
Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749
#SPJ1
Escriba, con su equipo, un guión de teatro -
infantil. Utilice personages de la Naturaleza.
• Antes de iniciar el parlamento o diálogo describa las personajes y la situación en q se encuentran. Defina el vestuario el lugar y las acotaciones.
Para escribir un guión de teatro infantil utilizando personajes de la naturaleza, debes identificar el tema de la obra, los personajes, el vestuario y la ambientación.
¿Cómo escribir el guión de una obra de teatro infantil?Asumiendo que el tema elegido es la importancia de estudiar para la vida, puedes desarrollar tus personajes usando elementos metafóricos, como animales, sus características y el paisaje natural para demostrar la moraleja de la historia.
Los personajes podrían ser entonces los animales, como en una estructura legendaria, que realizan funciones humanas y sus acciones culminan en una lección moral al final de la obra.
La ubicación debe definirse de acuerdo con la audiencia potencial y el escenario debe tener elementos visuales que ayuden en la ambientación de toda la historia.
Por lo tanto, para escribir una obra de teatro infantil efectiva, se deben utilizar elementos y diálogos acordes a la audiencia, estructurando la obra de manera que genere atención y emoción en el espectador.
Encuentre más sobre guión teatral en:
https://brainly.com/question/22975656
#SPJ1
¡Manos a la obra! Fill in the blanks Activity
Make two questions from each statement. Use intonation for the first one and the tag ¿no? for the second. Follow the model.
Modelo
You read: Hablas inglés.
You write in the first blank: ¿Hablas inglés?
You write in the second blank: Hablas inglés, ¿no?
1. Usted estudia mucho.
2. Enseño a las nueve.
3. Los chicos descansan.
4. Tú preparas la prueba.
5. Tomamos el autobús.
6. Necesito una pluma.
De acuerdo con la información, las preguntas serían:¿Usted estudia mucho? / Usted estudia mucho, ¿no?, ¿A qué hora enseño? / Enseño a las nueve, ¿no?, etc...
¿Cómo hacer preguntas sobre las afirmaciones?Para hacer preguntas sobre las afirmaciones debemos analizar la información de cada oración e identificar la pregunta que nos serviría para obtener esta información como respuesta. De acuerdo con lo anterior, las preguntas serían:
¿Usted estudia mucho? / Usted estudia mucho, ¿no?
¿A qué hora enseño? / Enseño a las nueve, ¿no?
¿Ellos descansan? / Los chicos descansan, ¿no?
¿Tú preparas la prueba? / Tú preparas la prueba, ¿no?
¿Tomamos el autobús? / Tomamos el autobús, ¿no?
¿Necesito una pluma? / Necesito una pluma, ¿no?
Aprenda más sobre preguntas en: https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
Yo ___________________ en la cafetería de la escuela. (comer)
he comado
he comido
ha comido
ha comado
Answer:
he comido
Explanation:
hope it helps!
Mi amiga O tene O tienen O tiene O tienes mucha prisa.
PLEASE HELP THANKS
Match the word, country, or name with the correct phrase.
Match Term Definition
Hondureño A) This country masters the potatoes.
Perú B) It is the shortened name for the capital of Honduras.
Tegus C) This is the name of the inhabitant of Honduras in Spanish.
Joya De Cerén D) This village was covered by a volcano eruption around 500 A.D.
Answer:
Hondureño is the name of the inhabitant of Honduras in Spanish.
Perú is the country that masters the potatoes.
Tegus is the shortened name of the capital of Honduras.
Joya de Cerén was a village covered by a volcano eruption around 500 A.D.
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
Choose the best word to complete the phrase Rosa____de la peluqueria
Answer: Angelia
Explanation:
Read the paragraph and decide if the following statement is true or false.
Rosa does not want to help Mario with his homework.
Mario: Hola Rosa, ¿quieres estudiar para la clase de matemáticas hoy?
Rosa: Sí, puedo ayudarte con la tarea.
Mario: Gracias. Antes de estudiar para la clase podemos comprar el libro que necesitamos pa clase de inglés.
Rosa: Buena idea. Y después de estudiar podemos ver la televisión.
O true O false
PLEASE HELP!!!!
By reading the paragraph we can decide that the statement about Rosa not wanting to help Mario with his homework is false.
Why is the statement false?We can analyze the Spanish dialogue between Rosa and Mario to collect the information to answer whether or not she wants to help him with his homework. In the dialogue excerpt we find the information that confirms that Rosa will help Mario with his homework, as in:
Mario: Hola Rosa, ¿quieres estudiar para la clase de matemáticas hoy?Rosa: Sí, puedo ayudarte con la tarea.Therefore, to correctly answer a question like this, it is necessary that you understand the context of the dialogue in Spanish, interpreting through vocabulary and grammar, the correct information about the question.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
Please select the word from the list that best fits the definition
It's your turn to clean the table.
www
Pe
eranstar
CRONICA
B
Answer:
CRONICA
B
Explanation:
How to sya
It's your turn to clean the table.
Es tu turno de limpiar la mesa
Imagine you are graduating from high school and your parents tell you that you can go anywhere in the world for 2 weeks as your graduation present. In 3-4 Spanish sentences, write where you would go and what you would do, using at least 3 vocabulary words from this week and one conditional irregular ver
Answer:
Si me dijeran que podía viajar a cualquier parte del mundo, 2 semanas como regalo para graduarme. Entonces optaría por ir a la playa de monterey. Por cursi que suene teniendo en cuenta que ya vivo cerca de esa playa, pero es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Tengo tantos recuerdos que hice allí.
Translation:
If they told me that I could travel anywhere in the world, 2 weeks as a gift for graduating. Then I would choose to go to Monterey beach. As cheesy as that sounds considering I already live close to that beach but it's one of my favorite places in the world. I have so many memories I've made there.
The four sentences about what I'll do in a trip for my graduation, taking into account the parameters given, are:
Si yo pudiera viajar tras mi graduación, iría a Perú, visitaría la ciudad llamada Machu Picchu y vería las pirámides que allí se encuentran.Conditional Form in Spanish.
The conjugation of the verbs used, conditionally, taking into account the personal pronouns, is:
Yo: podría / iría / visitaría / vería.Tú: podrías / irías / visitarías / verías.Usted: podría / iría / visitaría / vería.Él: podría / iría / visitaría / vería.Ella: podría / iría / visitaría / vería.Ello: podría / iría / visitaría / vería.Nosotros / Nosotras: podríamos / iríamos / visitaríamos / veríamos.Ustedes: podrían / irían / visitarían / verían.Ellos / Ellas: podrían / irían / visitarían / verían.To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
More information:
https://brainly.com/question/14156331
«Cadona rota» • Gary Soto
Vocabulario esancial
1. Escribe en los espacios en blanco el personaje que mejor corresponde a cada una
de las descripciones.
Personajes: Alfonso, Ernesto, Sandra, la madre de Alfonso, el padre de Alfonso
1. Admira al guerrero azteca en el calendario que está colgado
en «La Plaza».
2. Alfonso le pregunta si pueden ponerle frenos y esta persona
le dice que no.
3. Cuando vio a Alfonso con el pelo mochado, pensó que algo
le había pasado.
4. Lleva una cola de caballo y tiene los dientes derechos.
COLECCIÓN 2 •L
5. Le quitó la cadena a la bici para limpiarla del aceite terroso.
6. Es un egoísta por no prestarle su bici.
Los personajes que mejor corresponden a cada una de las descripciones son: 1. Alfonso, 2. La madre de Alfonso, 3. El padre de Alfonso, 4. Sandra, 5. Alfonso y 6. Ernesto.
Cadena rota es un cuento escrito por el escritor estadounidense Gary Soto. En esta obra el autor relata la historia de un niño llamado Alfonso que no está satisfecho con su aspecto físico. No obstante, la vida le da la oportunidad de reflexionar sobre su verdadero valor como persona. Cuando conoce a una chica que lo valora por lo que es.
En el texto se mencionan varios personajes, algunos de ellos son:
1. Alfonso, admira al guerrero azteca en el calendario que está colgado en "La Plaza"
2. La madre de Alfonso le dice que no cuando él le pregunta si pueden ponerle frenos.
3. El padre de Alfonso pensó que algo le había pasado cuando vio su pelo mochado.
4. Sandra lleva una cola de caballo y tiene los dientes derechos.
5. Alfonso le quitó la cadena a la bici para limpiarla del aceite terroso.
6. Ernesto es un egoísta por no prestarle su bici.
Aprenda más en: https://brainly.com/question/25262946