Answer:
1, Española
2. Activo
3. alta
4. Estadounidense
5. Simpatico
6. Pelirroja
7. Rubio
8. Conservador
9. Estudiosa
10. Canadiense
Explanation:
del texto Dragon cual es El lugar frío y brumoso donde están los dos
hombres es
Answer:
from the Dragon text which is the cold and foggy place where the two are
men is
Explanation:
i don't know
-ndo
Write the verb in the gerund form (-ndo ending). Example: dormir > durmiendo
1. servir [_____]
2. vestir [_____]
3. leer [_____]
4. hacer
5. poner [_____]
6. pasar [_____]
7. jugar [_____]
IF you speak Spanish pleas help if you don't please don't comment
Answer:
1. sirviendo
2. vistiendo
3. leyendo
4. haciendo
5. poniendo
6. pasando
7. jugando
Explanation:
I'm not sure how to explain. I just speak spanish...
Answer:
Explanation:
1. servir [___ sirviendo __]
2. vestir [__ vistiendo ___]
3. leer [___ leyendo __]
4. hacer (__ haciendo __)
5. poner [__ponienfo___]
6. pasar [__ pasando ___]
7. jugar [__ jugando ___]
1. Emparejar. Match the following items to their topics. One will not be used.
Answer:
La economía ⇔ c.
Las matemáticas y geometría ⇔ e.
The topic taht doesn´t go with others ⇔ d
La literatura ⇔ b.
El arte ⇔ f.
La geografía ⇔ a.
si quieres unas vacaciones únicas visita la ciudad de méxico por crucero. te gustan las adventures? nuestra agencia puede ayudar con tu crucero. puedes visitar los lugares culturales, comer la comida típica y disfrutar del arte de nuestro país. what is the purpose of this advertisement? to book a cruise to look for an agency to make a hotel reservation to travel by plane (i think it’s either a or b but idk)
Answer:
lo tomare en cuenta!
Explanation:
Answer:
A
Explanation:
¿Cierto
o falso?
gagni-M
1. Desde afuera la casa se ve única.
2. La casa está en una zona de lujo entre mansiones.
3. Es la única casa privada que UNESCO reconoce como patrimonio mundial.
4. Ahora la casa está en ruinas.
5. La casa solo sirvió de oficina, Barragán nunca vivió allá.
omments
6. Luis Barragán nació en México.
7. Luis Barragán recibió dos títulos universitarios.
8. Se hizo famoso mundialmente en el año 1987.
1. From the outside the house looks unique.
2. The house is in a luxurious area between mansions.
3. It is the only private house that UNESCO recognizes as world heritage.
4. Now the house is in ruins.
5. The house only served as an office, Barragán never lived there.
omments
6. Luis Barragán was born in Mexico.
7. Luis Barragán received two university degrees.
8. He became world famous in 1987.
Choose the best Spanish equivalent to the phrase.
They know the old salesman.
Conocen al vendedor viejo.
Saben al vendedor viejo.
Answer: Conocen al vendedor viejo.
Explanation: cause its right
can someone please help me
1. Hay una cola enorme en el probador. Por eso voy a comprar esta falda sin ____.
Answer: Problema
Explanation:
I’m need some help with this
Use the present progressive form of the verbs in parenthesis
1. Ella es mi prima Blanca. Blanca ___ (dormir) debating de in árbol.
2. Aquí esto yo. ___(Leer) el periódico en el parque.
3. Aquí están mis tíos Jairo y Alba. Ellos ___(servir) el desayuno enel jardín de la casa.
4. Mi primita Alina es muy considerada. Aquí ella ___(traer) todassus cosas para jugar conmigo.
5. Y aquí estamos Blanca y yo, las dos ___(seguir) las instruccionesde mi tía para hacer limonada. ¡Mi tía have la mejor limonada del mucho!
6. Y esta es una foto vieja. ¿Sabes quién es? Eres tú el día de Hallowneen Te ___(vestirse) de oso.
Nosotros les a cenar en casa. Mariana nos que iba a venir pronto. Usted dijo que no podía venir porque las llaves de su casa. Antonio ya otros planes con sus amigos. Roberto y diana sí venían porque ya de sus vacaciones. Rosa y tú cenado. Ustedes al cine. A las nueve todavía no nadie. A las diez la cena se fría. Cuando llegaron todos, nosotros.
Answer:
Explanation:
puede ayudar a comprender el significado de su pregunta e intentar escribir su respuesta primero antes de enviarla para que pueda detectar cualquier error gramatical. Esto me ayuda.
Helppppp!!!!!!!!!! Please
Faire l'exercice suivant: Pasa al futuro las frases siguientes:
- Apruebo mis exámenes
- Mis padres están orgullosos de mí
- Nunca puedo estudiar bastante durante las vacaciones.
De que talla es esta camisa? Is this grammatically correct?
Answer: Yes, because it is telling us what size is the shirt.
Explanation: Well, that actual translation is, "what size is this shirt?" It would be grammatically incorrect if it was," Que talla es la camisa?." or "¿what size is shirt?"
Todos los estudiantes en mi clase quieren ser profesionales en el futuro. Ana quiere ser profesora. Gabriela quiere ser una mujer de negocios. A Angela le gustaría ser secretaria y Daniel prefiere ser un enfermero.
Answer:
All the students in my class want to be professionals in the future. Ana wants to be a professor. Gabriela wants to be a business woman. Angela would like to be a secretary and Daniel would prefer to be a nurse.
Completa el siguiente e-mail con las palabras de la lista. Help!
Las palabras que completan este e-mail son chismes, acaba, crucero, creo, visitaron, camping.
¿Cómo identificar la palabra correcta para cada oración del texto?Lea la oración y comprenda el tema general de la misma.Identifique el tipo de palabra que falta, por ejemplo, si hace falta un verbo o si hace falta un adjetivo.De acuerdo al tipo de palabra identifique las posible opciones. Por ejemplo, si hace falta un verbo las opciones son creo y vistaron.Seleccione la palabra más apropiada de acuerdo al contenido de la oración.Aprenda más sobre palabras en https://brainly.com/question/24190887
#SPJ1
I need help plz help
Will mark as brainliest!!!
1. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.
(Decir) tu la verdad?
A: Dire
B: Diria
C: Dire
D: Diras
2. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.
Ustedes no (creer) lo que paso.
A: creerian
B: creeran
C: creen
D: creyeron
3. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.
Yo poderia salir manana.
A: Incorrecto
B: Correcto
4. Escoge la mejor traduccion para la siguiente oracion.
She is surprised to see you.
A: Ella esta sorprendido de verte.
B: Ella esta sorprendada de verte.
C: Ella esta sorprendida de verte.
D: Ella esta sorpresa de verte.
5. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.
Ellas nunca estuvieron tan cansadas.
A: Correcto
B: Incorrecto
1. B: Diria (¿Dirías tú la verdad?)
2. A: Creerían (Ustedes no creerían lo que pasó)
3. A: Incorrecto (La forma correcta sería "Podría salir mañana")
4. C: Ella está sorprendida de verte.
5. A: Correcto
Answer:
B Dire
A creerian
A Incorrecto
C Ella esta sorprendida de verte.
A Correcto
Explanation:
Have A Nice Day!
I NEED HELP PLEASE !!!
Answer:
just use google translate
Explanation:
nesesito saber cual es la 5 y la 6
Answer:
Explanation:
5.- dospuntos (dos puntos) ":"
6.- comillas ("")
Internet en los aeropuertos
Indica si la siguiente información es cierta (C) o falsa (F). Selecciona C o F en el menú
desplegable.
1. Si te quedas batería, puedes cargar tus aparatos electrónicos en muchos aeropuertos
internacionales.
2. En muchos aeropuertos internacionales, son pequeñas torres donde podemos
enchufar y recargar las baterías de nuestros aparatos.
3. En las estaciones de carga puedes recargar la bateria de los celulares pero no de las
tabletas.
4. En los aeropuertos no puedes usar internet antes del próximo vuelo.
5. En el aeropuerto de la Ciudad de México hay Wi-Fi gratis.
6. En España hay no servicio de Wi-Fi.
7. Barajas es el aeropuerto de Madrid, España.
8. Si puedes usar Wi-Fi gratis en el aeropuerto solo por quince minutos, tienes tiempo
limitado.
9. En Inglaterra también hay Wi-Fi gratis.
Las afirmaciones sobre Internet en los aeropuertos se pueden marcar como ciertas (C) o falsas (F) de la siguiente manera:
CCFFCFCFC¿Qué importancia tiene el internet wifi en los aeropuertos?Internet es uno de los principales medios de comunicación en el mundo. Los aeropuertos reciben todo el tiempo a personas de todo el mundo, que necesitan comunicarse por motivos de urgencia, trabajo, ocio, entre otros, siendo imprescindible el wifi gratuito en los aeropuertos internacionales.
Por lo tanto, el uso de wifi e internet en los aeropuertos es permitido y necesario, pero el uso de internet durante el vuelo debe seguir las instrucciones y normas de cada aerolínea.
Encuentre más sobre Internet en:
https://brainly.com/question/28843367
#SPJ1
PLATO Course Spanish 2, Semester B v4.0
Answer:
whats the question
Explanation:
Answer:
What is this ?Explanation:Where's the question?
NEED ANSWER ASAP LOOK AT PICTURE FOR FAMILY TREE Question 1. Juan Carlos y Sofía __________ Pilar. Question 2. Pilar _________ Ana María y Luis Miguel. Question 3. Eduardo __________ Raquel. Question 4. José Antonio y Ramón __________ Concha. Question 5. Raquel __________ Pilar. Question 6. Concha, José Antonio y Ramón __________ Pilar. Question 7. Ana María __________ Raquel. Question 8. Joaquín __________ Ana María y Luis Miguel.
Answer:
son los abuelos de,es la hija de,es el esposo de,son los hermanos de,es la tía de,son los primos de
Explanation:
The completed statements are:
1) Juan Carlos y Sofía son pareja.2) Pilar es hija de Ana María y Luis Miguel3) Eduardo es el marido de Raquel.4) José Antonio y Ramón son hermanos de Concha5) Raquel es tia de Pilar.6) Concha, José Antonio y Ramón son primos de Pilar.7) Ana María es cuñada de Raquel.8) Joaquín es el hijo de Ana María y Luis Miguel.How to write the family relations?Here we need to complete blanks using the correspondent family relations.
1) Juan Carlos y Sofía are a couple, then we write:
Juan Carlos y Sofía son pareja.
2) Pilar is the daughter of Ana María and Luis Miguel, daughter is translated as "hija", then we have:
Pilar es hija de Ana María y Luis Miguel
3) Eduardo is Raquel's husband, husband is translated as "marido", then we have:
Eduardo es el marido de Raquel.
4) These 3 are brothers (hermanos), then we can write:
José Antonio y Ramón son hermanos de Concha
5) Raquel is Pilar's aunt (tia), then we write this as:
Raquel es tia de Pilar.
6) These are cousins (primos) then we write:
Concha, José Antonio y Ramón son primos de Pilar.
7) Ana María and Raquel are sisters-in-law (cuñadas), then we write this as:
Ana María es cuñada de Raquel.
8) Joaquín is the son (hijo) of Ana María and Luis, then we can write:
Joaquín es el hijo de Ana María y Luis Miguel.
If you want to learn more about family relations, you can read:
https://brainly.com/question/5370094
Presentación de cómo ir vestido a la iglesia 
en una fiesta escolar se sirven 6 litros de agua fresca entre los 15 niños del salón ¿aquien le toca mas?
Answer: 3
decimal : 2.5
Explanation:
¿Cuáles opciones constituyen platos principales?
Hay más de una respuesta correcta. Elige todas las opciones correctas.
Responses
paellapaella
totopos de maíztotopos de maíz
cordero asadocordero asado
guarniciónguarnición
buey a la borgoñesa
Las opciones que constituyen platos principales son:\
PaellaCordero asadoBuey a la borgoñesa¿Qué son los platos?En la gastronomía, un plato principal es el plato principal de una comida que se consume después de los aperitivos, entradas o primeros platos. El plato principal puede ser un plato único o consistir en varios platos que se sirven juntos.
En este caso, las opciones que se presentan son platos principales comunes en diferentes cocinas.
La paella es un plato español que se hace con arroz, azafrán, verduras y mariscos o carne. Es un plato tradicionalmente servido como plato principal en España.
El cordero asado es un plato común en muchas cocinas, en el que se cocina un cordero entero en el horno o en una parrilla. Se suele servir con guarniciones como patatas, verduras o ensaladas.
El buey a la borgoñesa es un plato francés que se elabora con carne de buey cocida a fuego lento en una salsa de vino tinto y verduras. Es un plato contundente que suele ser el plato principal en una comida.
Read more about dishes here:
https://brainly.com/question/25884013
#SPJ1
Can you help me please I have to turn in this in an hour
Alright I can help ya, I know spanish
1 -Yo tengo 16 anos.
2-Melisa le el libro.
3- Yo pido perdon.
Español SII
Sra. Jiménez
1.
14,44
2.
7.
S.
Nombre:
Fecha:
Pert
Lista para Mini-Teatro: Monólogo
(Puede ser grabado o actuado en clase)
Página del titulo ilustrada con los nombres de los actores
(sus nombres)
Personages/ Characters
Introducción a la historia y a la escena 1
Escena 1 (Por lo menos 2 minutos)
Introducción a la escena 2 (puede aclarar lo que sucedió
entre las escenas)
Escena 2 (Por lo menos 3 and ½ minutos)
Introducción a la escena 3
Escena 3 (puede ser tan larga como sea necesario,
dependiendo del tamaño de las otras escenas)
De 6-10 minutos en total.
*Pueden usas menos minutos en la 2a escena si tienen una cuarta
escena.
*Pueden grabar sus mini-teatros y enseñarlos en la clase.
*Deben hablar claramente y con tener suficiente oraciones
completas en sus diálogos.
*Deben vestirse de acuerdo al personaje que interpreten y usar los
artefactos necesarios,
*NO deben usar malas palabras ni hacer gestos obscenos.
El mini-teatro debe tener:
Grados:
1. Un problema
2. Un climax
3. Una resolución
De acuerdo con la información, podemos inferir que los elementos corresponden con un monólogo.
¿Qué es un monólogo?El monólogo es un término que se refiere a un tipo de discurso que se caracteriza por:
Es generado por una sola persona.Generalmente se dirige a varios receptores.Puede ser interpretado teatralmente.Se puede interpretar por medio de una obra de teatro.Es una forma de expresar pensamientos y sentimientos en voz alta.De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que este es un ejemplo de monólogo porque incluye escenas en las que participa un solo actor.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Describa de qué tipo de obra son los componentes que se muestran.
Aprenda más sobre monólogos en: https://brainly.com/question/30181463
#SPJ1
A) Señala las diferentes partes de su estructura.
Answer Point out the different parts of its structure.
Explanation:
Use negative tú commands to tell your Spanish classmate what not to do.
Don't copy (copiar) my homework.
Don't touch (tocar) my phone.
Don't forget (olvidar) your computer.
Don't eat my food.
Don't speak English in class.
Answer:
No copies mi tarea.No toques mi teléfono.No olvides tu computadora.No comas mi comida.No hables inglés en clase.To form a negative tú command, or informal command, in Spanish, start with the yo form of a verb, drop the "o", and add the opposite tú ending. If you've also learned subjunctive form, you'll recognize this as the subjunctive tú conjugation.
The opposite ending for -ar verbs will be "-es" and the opposite ending for -er verbs will be "-as".
For the verbs in your assignment:Copiar
Yo form → copioDrop the "o" → copiAdd the opposite ending "-es" → copiesTocar
Remember that for -car, -gar, and -zar verbs, a spelling change is required to make sure the verbs keep the same sound when they're conjugated. For this verb, we need to change the "c" to a "qu". If we left it as is, the conjugated verb, "toces" would be pronounced with an s-like sound instead of the hard "c" sound.
Yo form → tocoDrop the "o" → tocChange the "c" to a "qu" → toquAdd the opposite ending "es" → toquesOlvidar
Yo form → olvidoDrop the "o" → olvidAdd the opposite ending "es" → olvidesComer
Yo form → comoDrop the "o" → comAdd the opposite ending "as" → comasHablar
Yo form → habloDrop the "o" → hablAdd the opposite ending "es" → hablesIrregular VerbsSince the conjugation of negative tú commands follows the subjunctive tú conjugation, you have to look out for verbs that are irregular in the subjunctive. There are six verbs that have irregular subjunctive, and thus irregular negative tú command, forms. When you're learning them, they're usually arranged in the acronym DISHES.
Dar - no des
Ir - no vayas
Saber - no sepas
Haber - no hayas
Estar - no estés
Ser - no seas
Aside from these six verbs, which you have to memorize, any other verbs can be conjugated using the system above.
Answer each question replacing the underlined noun with a pronoun. Follow the model.
Modelo: El camarero me trae el filete.
El camarero me lo trae.
1. El camarero te trae la cuenta.
El camarero te
trae.
2. El camarero nos trae el plato vegetariano.
El camarero nos
trae.
3. El camarero me trae el gazpacho.
El camarero me
trae.
4. El camarero te trae las chuletas de cerdo.
El camarero te las trae.
5. El camarero les trae los espaguetis.
El camarero
trae.
Submit
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones quedarían así: El camarero te la trae, El camarero nos lo trae, El camarero me lo trae, El camarero te las trae, and El camarero se los trae.
¿Cómo remplazar correctamente los sustantivos?Para remplazar los sustantivos con pronombres debemos identificar el número y género de elemento al que se refiere cada una de las oraciones. Una vez realizamos este proceso podemos seleccionar el pronombre correcto para que la oración quede coherente. De acuerdo con lo anterior, las oraciones serían:
El camarero te la trae.El camarero nos lo trae.El camarero me lo trae.El camarero te las trae.El camarero se los trae.Aprenda más sobre pronombres en: https://brainly.com/question/28038408
#SPJ1