Answer:
Yo tengo much interes en lectura. Me encataria escribir un libro un dia
Explanation:
sorry i could only come up with 2
PLEASE HELP PLS I WILL GIVE U BRAINLIEST PLS HELP
Answer:
Pantalón es singular y masculino. (La pantalón no queda bien)
Reloj, singular y masculino.
Pueblos: Plural y masculino.
Frutas: plural y femenino.
Cigueña: singluar y femenino.
María: Es propio, singular y femenino.
niñas: Plural y femenino.
Gato: Singular y masculino.
zapatos: Masculino y plural
Maspalomas: Propio, singular y femenino.
Alejandro: Propio, singular y masculino.
Lápices: plural y masculino.
mesa: singular y femenino
Pizarra: singular, femenino
Colores: plural y masculino
Ana: Propio, singular y femenino
Casa: Singular, femenino.
Gran Canaria: Propio, singular y femenino
Explanation:
Pon común a todos los otros.
Para saber si es plural o singular, el plural siempre llevarà una S y probablemente acompañado con una E, en cambio el singular no.
Ejemplo:
Reloj: Singular
Plural: Relojes.
Have a good day :)
Avancemos 1 textbook page 230, practice 13.
Enrique está en un café y habla con los camareros. Escribe oraciones para
explicar qué sirven estas personas. (Listen and write sentences to tell what these people are
serving.)
1. Los camareros
2. el señor Fuentes
3.El camarero
4. la camarera
5. Luis y José
6.Ana
De acuerdo con la información, las personas sirven diferentes tipos de comida como espaguetis, arroz con carne, pollo, torta de vainilla, cappuccino, entre otros.
¿Cómo identificar lo que sirve cada una de las personas?Para identificar lo que sirve cada una de las personas debemos leer cuidadosamente cada uno de los fragmentos e identificar el alimento que cada uno de ellos sirve. En este caso, cada uno de ellos tiene un producto especial que menciona.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los productos que ellos sirven son:
Camarero: CappuccinoSeñor Fuentes: Té de hiervasLos camareros: Carne guisada con arroz.Camarera: Pasteles de vainillaLuis y José: Alitas de polloAna: Espaguetis con quesoNote: This question is incomplete. Here is the complete information:
Audio:
El camarero: Hola señor, soy el camarero y estoy aquí para servirle lo que desee. Le recomiendo pedir un Cappuccino de chocolate, es nuestra especialidad.
El señor fuentes: Soy el dueño de esta cafetería, estoy dispuesto a servirle a mi clientela, me gusta servirles Té de hiervas para que se relajen.
Los camareros: Atendemos este negocio desde que somos niños, aquí servimos todo tipo de platos pero nuestra especialidad es la carne guisada con arroz.
La camarera: Esta panadería era de mi abuela y mi madre y yo la heredamos. Hoy en día seguimos sirviendo lo que ella preparaba, unos deliciosos pasteles de vainilla.
Luis y José: Desde que salimos de la escuela hemos trabajado en este restaurante, nosotros nos especializamos en el pollo y sus diferentes preparaciones. Nos encanta servir alitas a nuestros clientes.
Ana: Mi esposo puso este restaurante cuando comenzamos nuestra vida en pareja, desde entonces servimos a los clientes diferentes tipos de spaguetti con queso.
Aprenda más sobre servicio en: https://brainly.com/question/29002443
#SPJ1
kasing kahulugan ng mabait
Answer:
Explanation:
Ano ang isang kasingkahulugan para sa anong uri ng bagay na pag-uusapan?
pueblos que dominaron la peninsula iberica 200 ac y 1500 dc
La Península Ibérica fue dominada por varios pueblos durante un largo período de tiempo. Entre los pueblos que dominaron la Península Ibérica desde el 200 AC hasta el 1500 DC se incluyen: los celtas, los romanos, los visigodos y los musulmanes.
1. Celtas (Siglo VII a.C - Siglo II a.C):Los celtas se establecieron en la península Ibérica y crearon una gran cantidad de tribus que se dividieron por todo el territorio. En el 275 a.C., llegaron los romanos y conquistaron la península.
2. Romanos (Siglo II a.C - Siglo V d.C):Después de la conquista romana de la península Ibérica, la región se convirtió en una provincia del Imperio Romano y se llamó Hispania. La dominación romana duró desde el 218 a.C. hasta el siglo V d.C.
3. Visigodos (Siglo V d.C - Siglo VIII d.C):En el siglo V, los visigodos, un pueblo germano, invadieron la península Ibérica y conquistaron la mayor parte del territorio.
4. Musulmanes (Siglo VIII d.C - Siglo XV d.C):En el siglo VIII, los musulmanes invadieron la península Ibérica y la dominaron durante más de 700 años. Durante este tiempo, España se convirtió en un centro de cultura y ciencia.
Learn more about Iberian Peninsula at https://brainly.com/question/11972949
#SPJ11
2 What is the infinitive for “ limpié”?
3 What is the infinitive for “quedé”?
4 What is the infinitive for “tomé”?
5 What is the infinitive for “compraste”?
Answer:
2) Limpiar
3) Quedar
4) Tomar
5) Comprar
Explanation:
Infinitive verbs in Spanish tend to end in -ar. However, in the questions presented they are in their past tense form and have either an accento on the final letter, or with some of the exceptions having an added syllable and then the final -e to signify past tense.
cesar tenia 96 figuritas del mundial.regalo a raquel 3/8 de lo que tenia y de los que quedo regalo la mitad a de stacy ¿con cuantas figuritas se quedo?
Según la información, Cesar quedó con 30 figuritas, le regaló 12 figuritas a Raquel y 30 figuritas a Stacy.
¿Cómo calcular el número de figuritas que le quedaron a Cesar?Para hallar el número de figuritas que le quedaron a Cesar debemos realizar los siguientes procedimientos. Primero debemos hallar cuántas figuras le regaló a Raquel, para ello debemos dividir el número total de figuritas que tiene Cesar en 8.
96 / 8 = 12
Posteriormente, debemos multiplicar el resultado de la operación anterior (12) por 3, para conocer a cuántas figuritas equivalen 3/8 de las figuritas que tenía Cesar.
12 * 3 = 36
De acuerdo con lo anterior, Cesar le regaló 36 figuritas a Raquel. Entonces, para saber cuántas le quedaron debemos restarle esa cantidad a la cantidad que tenía originalmente.
96 - 36 = 60
Por último, para calcular cuántas figuritas le regaló a Stacy debemos dividir el restante de figuritas que le quedaron en dos..
60 / 2 = 30
Por lo anterior, podemos inferir que le regaló 30 figuritas a Stacy y él se quedó con las 30 restantes.
Aprenda más sobre matemáticas en: https://brainly.com/question/28724979
#SPJ1
Describe what you believe is the proper process to reserve a room in a hotel. Make sure to include what type of room you are wanting and how many keys you may need
HOW CAN I DESCRIBE A ROOM IN SPANISH
Answer:
Para reservar una habitación en un hotel, primero debes determinar qué tipo de habitación necesitas. Puedes elegir entre una habitación individual, una doble o una suite, dependiendo de tus necesidades y preferencias. Una vez que hayas decidido el tipo de habitación que deseas, contacta al hotel para verificar la disponibilidad en las fechas deseadas. Proporciona la información necesaria, como las fechas de llegada y salida, y el número de personas que se alojarán en la habitación. También debes indicar si necesitas alguna adaptación especial, como una habitación accesible para discapacitados.
A menudo, el hotel te pedirá que proporciones tu tarjeta de crédito para confirmar la reserva. También debes preguntar sobre el número de llaves que se te proporcionarán para la habitación, en caso de que necesites más de una. Una vez que se completa la reservación, confirma la reserva por correo electrónico o por teléfono antes de tu llegada al hotel.
Cómo describir una habitación en español:
Para describir una habitación en español, puedes usar las siguientes palabras y frases:
- Habitación: room
- Cama: bed
- Cómoda: dresser
- Armario: closet
- Baño privado: private bathroom
- Aire acondicionado: air conditioning
- Televisión: television
- Wi-Fi: Wi-Fi
Por ejemplo, puedes decir: "La habitación tiene una cama queen size, un armario grande y un baño privado con ducha. También cuenta con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito".
Estoy perdida en esta ciudad. _______ Ud. Paris?
A. Sabe
B. Conoce
C. Conoces
D. Sabes
Answer: The answer is conoce.
Explanation:
Look at the images, read the sentences, and match each sentence with its correct image. (4 points)
1.
Los viernes me gusta hacer yoga con Tina.
2.
¿Quieres tomar fotos hoy?
3.
¿Quieres nadar el lunes?
4.
Le gusta navegar por internet.
a.
Image 01
b.
Image 02
c.
Image 03
d.
Image 04
Choose the best translation of the following sentence. I agree. Estoy de acuerdo. Estoy con acuerdo. Estoy en acuerdo. Estoy a acuerdo.
Answer:
Estoy de acuerdo
Explanation:
All the other translations do not make sense in spanish
Help me with my Spanish please
Answer:
Please I am sorry Can you view your questions bigger I cant see it.
In Spanish, we conjugate verbs in order to indicate who is performing the action. True or False?
Answer:
Yes.
Explanation:
In spanish, verbs are conjugated in a personal form. What does this mean? The verb by itself points who or what is performing the action, though we write or not the subject.
For example, the sentence "I eat" in spanish can either be "Yo como" or "Como", because the verb is conjugated in the present of the first person.
I hope I made myself clear :)
(not a native english speaker, if i made any grammar mistake i'm sorry)
B. In her job at the video store, Tania hears many excuses. Complete each sentence with
the correct present perfect tense form of a verb from the bank.
devolver morirse perder poder poner romper trabajar ver
Modelo Señorita, nosotros no hemos podido llegar a tiempo con el video porque
hay muchísimo tráfico en las calles hoy.
1. Mis hijos
esta parte de plástico del video. No sé cómo lo hicieron.
2. Mi esposo y yo siempre
los videos a tiempo pero ayer él estuvo
enfermo todo el día y no pudo venir.
3. Mi hija
el video en el agua para ver si puede flotar.
4. Señorita, ¿me puede devolver el dinero por este video? Es demasiado triste. Todos
los personajes
al final de la película.
5. Creo que yo
el video. Lo tenía y ahora no sé dónde está.
6. ¡Qué buena película! Es la mejor película que
este año.
Answer:
1. Mis hijos rompieron esta parte de plástico del video. No sé cómo lo hicieron.
2. Mi esposo y yo siempre vemos los videos a tiempo pero ayer él estuvo enfermo todo el día y no pudo venir.
3. Mi hija puso el video en el agua para ver si puede flotar.
4. Señorita, ¿me puede devolver el dinero por este video? Es demasiado triste. Todos las personas murieron al final de la película.
5. Creo que yo devolví el video. Lo tenía y ahora no sé dónde está.
6. ¡Qué buena película! Es la mejor película que vi este año.
Explanation:
Médicos Sin Fronteras ganó el Premio Nobel de la Paz en 1999.
Question 1 options:
True
False
Answer:
Verdadero (True)
Explanation:
Se le otorgó el Premio Nobel de la Paz a la Organización "Médicos sin fronteras" "por su labor humanitaria pionera en el mundo".
20 PIONTS WLL GIVE BRAINLEST
_[blank]_ que cuidan muy bien estos jardines.
¿Qué opción completa la oración de forma impersonal?
Se ven
Se ve
Vemos
Ves
Match the interrogative word
Answer:
Cuántas = C
Cuánta = A
Cuántos = D
Cuánto = B
Fill in the sentences with the appropriate preterite forms of the reg. Verbs in parentheses.
1. Ayer la profesora de espanol ____ (hablar ) mucho con nosotros porque sólo (hablar) en inglès.
2. Mid amigos ____ ( viajar) por Europa el vernal pasado, pero mi familia (viajar) por los Estados unidos.
3. ¿_____ (escribir) tù una carta a tu abuela?
4. Uds. ___ (comer) y ____ (beber) mucho anoche.
Answer:
1: hablo
2:viajaron
3:comieron y bebieron.
Explanation:
porque esta hablando del pasado
Observa lo que sucede en cada uno de los dibujos imagina y escribe lo que expresa cada uno de los personajes en recuerdas utilizar los signos de interrogación o admiración que la respuesta
Los dibujos muestra cuatro niños con diferentes expresiones como: una pregunta a su maestra en la escuela, un niño recibiendo un regalo, una niña consintiendo su perro, dos niños peleando por un peluche.
Cómo identificar lo que expresa cada niño?Para identificar el mensaje que expresa cada niño debemos observar cuidadosamente las imágenes y fijarnos en su expresión facial y corporal, esto nos va a permitir identificar su expresión o el mensaje que podrían emitir. De acuerdo con lo anterior, los mensajes podrían ser los siguientes:
1. ¿Cuándo debemos entregar la tarea?2. ¡Qué felicidad, un regalo nuevo!3. Te amo mucho mi pequeño cachorro.4. ¡No te lo prestaré! Es mi peluche.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached image
Aprenda más sobre dibujos en: https://brainly.com/question/24140252
#SPJ1
listen to the audio and then answer the following question. feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
how many children are in the speakers family?
uno
dos
tres
cuatro
Answer: D
Explanation:
Escribe la manera de el perquillo, un texto en el que pesonifiques a un vagabundo y cuente las penubrias por las que pasan en el lugar donde vives
Answer:
Explanation:Experimentar la falta de vivienda significa no tener una vivienda estable, segura y adecuada, ni los medios y la capacidad para obtenerla.
Usa los verbos de la lista para completar las oraciones con las formas correctas del imperfecto. Algunos verbos se usan más de una vez.
Answer: Use the verbs from the list to complete the sentences with the correct forms of the imperfect. Some verbs are used more than once.
Explanation:
Conjugate the verb lavar (to wash)
PLEASE HELP 20 POINTS: WILL GIVE BRAINLIEST
Answer:
1.estas 2.esa 3.este 4. esos
Explanation:
Need help asap
Los arquelogos entraron al proximi cuarto y encontraron dos jaguares de piedra. Arriba de las estatuas habia dos jaulas con jaguuares reales. Las estatuas hablaban un idioma extrano pero el lider Inca les habia mandado un interprete para ayudarles. Tienen que descifrar unos acertijos, dijo el jaguar de peidra. Daniel saco una hoja papel para tomar apuntes y poder hacerlo mas rapido. Daniel tomo apuntes segun lo que el jaguar les decia. Habia numeros y palabras, pero no sabia lo que querian decir. El interprete les ayudo a traducir lo que las palabras significaban, pero aun asi, eso no tenia mucho sentido. A ver, las palabras son verbos y no estan conjugados. Hay que conjugarlos. Despues de conjugar los verbos pudieron descifrar lo que el jaguar habia dicho. Al repetir las palabras una puerta se abrio y pasaron al proximo cuarto.
True or false: the stone jaguars started to speak?
True or false the stone jaguars spoke a strange language?
True or false: they couldn't write down what the jaguar said because he spoke to fast?
Answer:
true, true, false
Explanation:
Here is the translation of the text:
The archaeologists entered the next room and found two stone jaguars. Above the statues were two cages with real jaguars. The statues spoke a strange language but the Inca leader had sent an interpreter to help them. They have to decipher some riddles, said the stone jaguar. Daniel took out a sheet of paper to take notes and be able to do it faster. Daniel took notes according to what the jaguar told them. There were numbers and words, but I didn't know what they meant. The interpreter helped them translate what the words meant, but even so, that didn't make much sense. Let's see, the words are verbs and they are not conjugated. You have to combine them. After conjugating the verbs they were able to decipher what the jaguar had said. As he repeated the words, a door opened and they passed into the next room.
Answer:
Explanation:
The stone jaguars started to speak?True: "...Tienen que descifrar unos acertijos, dijo el jaguar de piedra..."
The stone jaguars spoke a strage language?False: "...Las estatuas hablaban un idioma extraño..."
They couldn´t write down what the jaguar said because he spoke to fast?False: "...Daniel tomó apuntes según lo que el jaguar les decía..."
Answer this for me please!
I need help with this Spanish work!
Answer:
1. estudié
Explanation:
2. nadamos
3. caminaron
4. habló
porque necesitamos escribir los signos de integración y de exclamación al principio y final?
Answer:
te indican cuándo una oración es una pregunta, mientras que los signos de exclamación (¡ !) te indican cuándo una oración es, precisamente, una exclamación. Los signos de interrogación (¿ ?) se escriben al principio y al final de una frase u oración que sea una pregunta
Explanation:
help me pleaseeeeeee
the boys -- los chicos
the girl -- la chica (or niña)
the friends -- las amigas
the school -- la escuela
the professors -- los profesores
un joven
un curso
im unsure about the last 2
Hi! Let's see.
Answer:
Use ÉL, LA, LOS, LAS.
Los chicos. (Plural)La chica. (Singular)Los amigos. (Plural)La escuela. (Singular)Los profesores. (Plural)-------------------------------------------------------------
Use UN, UNOS, UNA, UNAS.
Un joven. (Singular)Las clases. (Plural)Unas amigas. (Plural)Un curso. (Singular)I hope it helps you. Greetings!
By: Alejanndraax.
45 points!!!
Look at each word on the right. Then, use the drop down menu to choose the possessive adjective that goes with each word. Be careful when you choose. For example, if a word is masculine, you need to choose a possessive adjective that is also masculine. Or is a word plural, you need a plural possessive adjectives.
OPTIONS:
1. Hamburguesa
-nuestra
-nuestras
-mis
2. Libros
-mi
-mis
-tu
3. Manzana
-nuestro
-nuestras
-nuestra
4. Bananas
-tu
-tus
-nuestro
5. Manzana (again..)
-nuestras
-nuestros
-su
6. Banana
-mis
-sus
-tu
7. Hamburguesas
-nuestras
-nuestros
-mi
8. Perro
-nuestras
-nuestros
-su
9. Coche
-mi
-sus
-tus
10. Perros
-nuestras
-nuestros
-mi
SPANISH HELP!!
1. Choose the correct conjugation of the negative informal command (tocar).
Group of answer choices
a. no toces
b. no toques
c. no tocas
d.no toca
2. Choose the correct conjugation of the negative informal command (girar).
Group of answer choices
a. no gira
b. no gires
c. no giras
d. no gire
3. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (ir).
Group of answer choices
a. vaya
b. ve
c. vayas
d. ves
4. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (compartir).
Group of answer choices
a. compartes
b. comparte
c. comparta
d. compartas
5. Choose the correct conjugation of the affirmative informal command (hacer).
Group of answer choices
a. hagas
b. hace
c. haz
d. haces
6. Write the verb as an Ud. command (doblar).
7. Write the verb as an Ud. command (ser).
8. Write the verb as an Uds. command (dar).
9. Write the verb as an Uds. command (seguir).
10. Write the verb as an Uds. command (ir).
Answer:
1.b
2.c
3.d
4.b
5.d
6 doblation
7sertion
8dartion
9seguirdation
10 irration
Answer:
Explanation:
b.- No toquesb.- No giresb.- Veb.- Compartec.- HazDobleSeaDenSiganVayanTarea #2• Escribe (4) oraciones completas con
las conjugaciones de hoy
Cuatro oraciones completas con conjugaciones son ella canta muy bonito, nosotros escribimos un libro, tu haces ejercicio en el gimnasio y yo estudio para mi examen.
¿Cómo crear oraciones completas con conjugaciones?Elige el tiempo de la conjugación, los tiempos más comunes son el presente, el pasado o pretérito y el futuro.Revisa el patrón de conjugación para este tiempo.Elige algún verbo que te guste.En un frase corta pero completa incluye el sujeto o persona que realiza la acción, el verbo correctamente conjugado y el objeto o complemento de la oración.Aprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1