Todos los días, yo _________ (bañarse)
ñ
in present
Answer:
"me baño"
Explanation:
Answer:
Me baño.
Explanation:
Todos los días yo me baño.
Complete each sentence with the correct form of the verb. You only need submit the answers.
1. Yo __ que la blusa amarilla es bonita. (pensar)
2. Ya hace frio cuando ___el invierno. (empezar)
3. El centro commercial ___ a las nueve de la noche. (cerrar)
4. En la cena los camareros ___ arroz con pollo. (servir)
5. Nosotros no___ mucho porque no tenemos mucha hambre. (pedir)
Answer:
1. pienso
2. empieza
3. cierra
4. sirven
5. pedimos
Explanation:
conjugation of spanish verbs
yo, tu, el/ella, nosotros/as, vosotros/as, ellos/ellas.
Answer:
Explanation:
Yo pienso que la blusa amarilla es bonita.Ya hace frío cuando empieza el invierno.El centro comercial cierra a las nueve de la noche.En la cena los camareros sirven arroz con pollo.Nosotros no pedimos mucho porque no tenemos mucha hambre.Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.
Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.
How to select the correct verbs?To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.
Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:
Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749
#SPJ1
Help plzz :D will give brainliest!
THE PRETERITE vs. THE IMPERFECT. Complete the following sentences, using the correct form of the verbs given.
Un explorador
El profesor Francisco Estrada-Belli nos cuenta sobre su vida. Completa la selección con el pretérito o el imperfecto según el contexto.
Cuando 1. tenia (tener) siete años, yo 2. viajé (viajar) a Tikal con mis padres.
Allí 3. _________ (ver) las ruinas mayas y en ese momento 4. __________ (decider) que 5. __________ (querer) estudiar las civilizaciones antiguas. 6. ________ (desear) explorar y estudiar las ciudades antiguas de los mayas, pero también 7. ___________ (esperar) ayudar a la gente moderna de la civilización maya. Me 8. _____________ (interesar) enseñar a la gente sobre su historia.
En mis expediciones, yo 9. ____________ (descubrir) una ciudad perdida (lost), Cival. Después de mucho trabajo, mis colegas y yo 10. __________(poder) encontrar una escultura enorme debajo de (underneath) las ruinas de un templo, Después de descubrir la ciudad y estudiar los artefactos, nosotros 11. _________(saber) que los mayas 12. ________ (construir) la ciudad en el año 800 antes de Cristo, mas o menos.
Choose the correct future form of hablar.
Nosotros
con la maestra.
O hablaré
• hablarás
• hablaremos
hablarán
Answer:AAA
a
Explanation:
a AAA
Escriba oraciones completas usando el pretérito del verbo y los pronombres de objeto directo e indirecto. Siga el modelo. MODELO: (Yo) traer / la música / a mi hermano Se la traje. 1) (Yo) mandar / las invitaciones / a la familia _________. 2) (Sandra) comprar / pelotas / a los perros __________. 3) (Mi madre) dar / los jugos / a los menores ___________. 4) (Mis primos) preparar / comida vegetariana / a ti ___________. 5) (La abuela) comprar / un regalo / a mí ___________
Answer:
1) Se las mande
2)Les compro
3)Les dii
4)nos preparan
5)Me compro
Read and choose the option that best answers the question.
Hassan es voluntario en un proyecto de acción social en su comunidad. Hassan decides to take these actions.
Visitar a la política Sra. Torres.
Hablar con el hombre de negocios Sr. López.
Llamar por teléfono al político Sr. Jones.
Escribir a los jefes de tres negocios en su ciudad.
Based on the list of actions, what is Hassan most likely trying to do?
Dar tutoría
Limpiar jaulas
Recaudar fondos
Tirar basura
Answer:
Recaudar fondos.
Explanation:
Básicamente todos los trámites que realiza es entorno a política y negocio, por lo tanto el quiere encontrar gente que pueda cooperar con la recaudación de fondos
Answer:
Recaudar fondos
Explanation:
Todas las acciones que Hassan ha realizado como voluntario está relacionado con personas de alto rango y ninguna de las otras opciones tienen tanta importancia como para tener que llamar a todas esas personas importantes
Translation
All the actions that Hassan has done as a volunteer are related to high-ranking people and none of the other options are as important as having to call all those important people
I hope this help :)
change the infinitive to the correct form of the present tense according to the subject given.
Answer:
1. encuentro
2. encuentras
3. muestra
4. almuerzan
5. muestran
6. dormías
7. encontráis
8. almorzáis
9. muestra
10. mostramos
Explanation:
Infinitive verbs:
Encontrar: To findMostrar: To showAlmorzar: LunchDormir: To sleepUsing pronouns, we must conjugate them into their respective forms.
Let's just go over all the forms for each pronoun in each of the infinitive verbs.
PRESENT:
Encontrar conjugations:
yo - encuentro ---> this form.
tu - encuentras ---> 2nd form
el/ella/usted - encuenstra
nosotros - encontramos
vosotros - encontráis ---> 3rd form
ellos/ellas/ustedes - encuentran
Motrar conjugations:
yo - muestro
tu - muestras
el/ella/usted - muestra ---> 1st form (used twice)
nosotros - mostramos ---> 2nd form
vosotros - mostrais
ellos/ellas/ustedes - muestran
Almorzar conjugations:
yo - almuerzo
tu - almuerzas
el/ella/usted - almuerza
nosotros - almorzamos
vosotros - almorzais ---> 1st form
ellos/ellas/ustedes - almuerzan ---> 2nd form
Dormir conjugations:
yo - duermo
tu - duermes
el/ella/usted - duerme
nosotros - dormimos
vosotros - dormis --> 1st and final form
ellos/ellas/ustedes - duermen
From the following conjugations, we can match them to their correspondent belonging.
* Note for each infinitive verb ending, they have different conjugated forms.
The three are:
ARIRERThe verb endings present are AR and IR.
Thank you,
Eddie Echevarria
Complete the following conversation between two work colleagues. Write the correct forms of the indicated verbs in the spaces provided. ¡Ojo! You must decide between the infinitive and the present subjunctive.
Luis: Tengo ganas de descansar un poco, Jorge. Quiero
enter answer
(salir) a tomar algo. ¿Quieres
enter answer
(venir) conmigo al Coyote Pub?
Jorge: No, prefiero que nosotros
enter answer
(seguir) trabajando un poco más. Solo nos queda una hora más.
Luis: Tienes razón, pero insisto en que (nosotros)
enter answer
(trabajar) rápidamente para así terminar temprano.
Jorge: Bueno, pero después de terminar no quiero
enter answer
(ir) al Coyote Pub. Mi perro insiste en que yo siempre
enter answer
(volver) a casa después del trabajo. Así que prefiero que tú me
enter answer
(acompañar) a mi casa para tomar algo. ¿Qué te parece?
Luis: Pues, está bien. Entonces te acompaño.
This is the complete conversation between two work colleagues using the infinitive form of the verbs and the present subjunctive:
Luis: Tengo ganas de descansar un poco, Jorge. Quiero salir (salir) a tomar algo. ¿Quieres venir (venir) conmigo al Coyote Pub?
Jorge: No, prefiero que nosotros sigamos (seguir) trabajando un poco más. Solo nos queda una hora más.
Luis: Tienes razón, pero insisto en que (nosotros) trabajemos (trabajar) rápidamente para así terminar temprano.
Jorge: Bueno, pero después de terminar no quiero ir (ir) al Coyote Pub. Mi perro insiste en que yo siempre vuelva (volver) a casa después del trabajo. Así que prefiero que tú me acompañes (acompañar) a mi casa para tomar algo. ¿Qué te parece?
Luis: Pues, está bien. Entonces te acompaño.
Present subjuntiveIn this case, some of the verbs in the conversation are in the infinitive form (non conjugated, the verbs stay the same) but also others are conjugated in the Spanish present subjunctive (''presente de subjuntivo'' in Spanish), which is used to talk about situations of doubt, desire, emotion, necessity, or uncertainty, as well as recommendations.
Check more information about the present subjunctive here https://brainly.com/question/23214984
Does anyone know any good resources for Spanish?
What does “¿Cómo vas?” Mean
Answer:
how are things with you
Explanation:
A Marta no le gusta trabajar. A Ella es muy (a) guapa
(b) artístico
(c) trabajador
(d) perezosa
Write a response to each situation using one affirmative and one negative nosotros/as command. Include direct and indirect object pronouns where possible. Modelo
Es viernes y acabamos de recibir nuestros cheques.
Example answer Depositémoslos en la cuenta de ahorros.
No salgamos a comer.
Tenemos mucha ropa sucia, pero las lavanderías son muy caras.
No nos gusta este pollo asado.
Tenemos un millón de dólares.
La panadería que buscamos está a veinte cuadras de aquí.
Estamos muy cansados, pero no hay camas para acostarnos.
No tenemos efectivo.
According to the information, the correct sentences would be: let's have it at home, let's try another dish, let's not spend it recklessly, the bakery we are looking for is twenty blocks from here, etc...
How to make the sentences for each situation?To create adequate sentences in the imperative mood for each of the situations, we must bear in mind that commands are orders for actions. According to the above, the sentences are:
Tenemos mucha ropa sucia, pero las lavanderías son muy caras.
Lavémosla en casa.No la llevemos a la lavandería.No nos gusta este pollo asado.
Probemos otro plato.No lo comamos.Tenemos un millón de dólares.
Invirtámoslo sabiamente.No lo gastemos imprudentemente.La panadería que buscamos está a veinte cuadras de aquí.
Vayamos a pie.No la busquemos más.Estamos muy cansados, pero no hay camas para acostarnos.
Descansemos en el suelo.No durmamos en el suelo.No tenemos efectivo.
Pidamos un préstamo.No lo gastemos innecesariamente.Learn more about imperative in: https://brainly.com/question/32239246
#SPJ1
Mi abuelo _____________ mucha energía. (tener)
Answer:
Tiene
Explanation:
My friend likes to run and I like to swim but we are not sociable.
Translate to Spanish
Answer:
A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.
Explanation:
Answer:
Explanation:
A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.
...
Helppppp Plzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! 20+PTS and brainliest!!!!!!!!!
Please look at the photo.
Answer:
1st part
1. vivieron
2. era
3. se desperto
4. se tomo
5. tenian
6. decidieron
7. hablo
8. volvio
2nd part
1. vivia (i think)
2. estaba
3. llovio ( i think)
4. bajo
5. vio
6. penso ( i think)
7. llevaron ( i think)
8. llego
9. cayo
10. perdio
Explanation:
I think these are the answers, I hope it helps.
X2-81
b2-49 = 0
3c2_75 = 0
1. Compare the three equations and make a statement to describe them.
Answer: Check explanation
Explanation:
a. X² - 81
X² - 81 = 0
X² = 0 + 81
X² = 81
X = ✓81
X = 9
b. b² - 49 = 0
b² = 49 + 0
b² = 49
b = ✓49
b = 7
c. 3c² - 75 = 0
3c² = 75
c² = 75/3
c² = 25
c = ✓25
c = 5
The three statements are identical as the value of the letter assigned can be gotten by finding their square roots.
1. Que harías si no existieran los fines de semana?
2. Si pudieras elegir, (serias músico/a o atleta?
3. Si existiera un superhéroe que ayudara al mundo, da que superhéroe famoso elegirías?
* Que hartas si te enteraras de que tus amigos piensan que eres un(a) aguafiestas?
S. Si pudieras pasar un dia completo con una persona famosa, ¿con quién te gustaría pasarlo?
6. Si pudieras hacer una nueva ley para proteger a un animal, ca que animal protegerías?
7. ¿A qué lugar irías de vacaciones si pudieras elegirlo tú?
8. Qué grupo musical prohibirías si pudieras?
Answer:
Here you go! Hope this is good.
Explanation:
1. Si los fines de semana no existieran, creo que me aburriría hasta la muerte.
2. Si pudiera elegir entre músico o atleta elegiría músico porque la música lo es todo para mí.
3. Si hubiera un superhéroe para ayudar al mundo, elegiría a Spiderman, es muy inteligente y extremadamente bueno para luchar y poder alejar a los villanos.
4. Estaría muy harto si mis amigos pensaran que soy un spoiler porque eso es muy malo de decir especialmente para las personas que consideras que son tus mejores amigos.
5. Si pudiera pasar un día con una persona famosa, lo pasaría con Marc Anthony. Es un cantante increíble y una excelente persona en general.
6. El animal que protegería serían los lobos. Los lobos son animales hermosos y se están extinguiendo
7. El lugar al que iría de vacaciones sería a África, me encantaría ver los animales y el desierto del Sahara y cómo viven los africanos.
8. El grupo musical que yo interpretaría sería clásico porque es un poco aburrido y no aporta mucha energía.
Hope you like it, on number 5 I chose a Spanish celebrity seeing as it is Spanish Class.
No me gustan los examenes no la tarea
Answer:
I don't like exams not homework
Explanation:
Answer:
I don't like tests or homework.
la ciudadanía y el congreso
Answer:
Ciudadanía: Condición que reconoce a una persona una serie de derechos políticos y sociales que le permiten intervenir en la política de un país determinado.
Tambien pude ser un conjunto formado por los ciudadanos de una nación o de un pueblo
Congreso: Reunión, normalmente periódica, en la que, durante uno o varios días, personas de distintos lugares que comparten la misma profesión o actividad presentan conferencias o exposiciones sobre temas relacionados con su trabajo o actividad para intercambiarse informaciones y discutir sobre ellas.
Tambien puede ser esta en algunos países, asamblea legislativa nacional o una de las partes de la asamblea legislativa nacional.
–Hola, señora. ¿Qué ________ usted tomar?
–Hola, yo quiero un refresco de piña y fresas, por favor.
Answer:
quiere
Explanation:
Your task in this problem is to find the missing word in the conversation by using the phrases given as context clues.
In this dialogue, somebody seems to be taking the other's order for a drink.
The first line translates as: "Hello, miss. What do you ________ to have?"
The second line translates as: "Hello, I want a drink with pineapple and strawberries, please."
You can infer the word that goes in the blank based on the second speaker's response.
The phrase yo quiero, meaning, "I want," is a response to the first speaker's question. That question most likely was, "What do you want to have?"
Now that we know what the first speaker was asking, we just have to translate to Spanish to fill in the blank.
The only missing word in the phrase is "want." The phrase, "to want," translates to Spanish as querer. But this isn't the answer, because we still need to conjugate the verb to fit the rest of the sentence.
To conjugate the verb querer, we need to change the word to fit the subject of the sentence (in other words, who is "acting out" the verb?).
The subject that the first speaker uses is usted. This is the formal word for "you" in Spanish. So, we must conjugate querer to fit the subject usted.
To conjugate a verb in Spanish, you change the ending of the verb. For querer, the ending is -er.
Querer is also a special verb which, when conjugated, may also change the base of the word. Sometimes this type of verb is called a "boot verb" or "boot word" when teaching Spanish. For querer, the new base for the word becomes quier-.
So, the conjugation of querer used for usted is quiere.
Answer:
О quiere.
Explanation:
- Hola, señora, ¿Qué quiere usted tomar?
- Hola, yo quiero un refresco de piña y fresas, por favor.
...
Que habrá llevado a Shen Te a ayudar a los dioses
Hay muchas razones que podrían haber llevado a Shen Te a ayudar a los dioses, como empatía y un corazón compasivo, que lo lleva a ayudar a los necesitados.
¿Que pasa en la historia?En la obra "La Buena Persona de Sezuan" de Bertolt Brecht, Shen Te es una joven bondadosa y generosa que se enfrenta a múltiples dificultades en su vida. Cuando los dioses descienden a la Tierra en busca de una buena persona, Shen Te se presenta y los ayuda desinteresadamente.
Hay varias razones que podrían haber llevado a Shen Te a ayudar a los dioses. En primer lugar, Shen Te tiene un corazón compasivo y una profunda empatía hacia los demás. A lo largo de la obra, se muestra dispuesta a ayudar a los necesitados, incluso a pesar de sus propias dificultades financieras. Su naturaleza altruista la impulsa a extender su ayuda a los dioses cuando los encuentra en su camino.
Además, Shen Te busca desesperadamente una forma de sobrevivir en un mundo hostil y despiadado. La llegada de los dioses y su promesa de recompensa pueden haber despertado en ella la esperanza de recibir apoyo y protección en un entorno desfavorable. Ayudar a los dioses podría ser visto como una oportunidad para asegurar su propia supervivencia y encontrar una solución a sus problemas.
También se puede argumentar que Shen Te, al ayudar a los dioses, busca validar su propia bondad y obtener reconocimiento por sus actos virtuosos. Su generosidad puede ser vista como una búsqueda de aprobación y aceptación en un mundo que tiende a aprovecharse de su buena voluntad.
Aprender más sobre Bertolt Brecht aquí:
https://brainly.com/question/29503299
#SPJ1
El aprendizaje cooperativo es el empleo didáctico de grupos reducidos en los que los alumnos trabajan juntos para maximizar su propio aprendizaje y el de los demás. El texto anterior es:
Answer:
Cooperative learning is the didactic use of small groups in which students work together to maximize their own learning and that of others. The above text is:
Explanation:
Please help me fill in these blanks with the correct words/wordage!?
Instructions: From the choices in parentheses, choose the correct one (present indicative, preterit, or present subjunctive) based on the information in the primary clause and the conjunction used. Remember that ESCAPA conjunctions always use the subjunctive (provided there is a "que") and the other conjunctions require you to determine if the action in the primary clause has not yet happened, generally happens, or already happened.
1. Iremos a la selva con tal de que ___________ buen tiempo (hace / hizo / haga).
2. Mi familia siempre lo pasa bien cuando nosotros ______________ (vamos / fuimos / vayamos) de vacaciones.
3. Los pájaros empezaron a volar en cuanto nosotros ___________________ (hacemos / hicimos / hagamos) ruido.
4. Pienso hacer un viaje a Nicaragua tan pronto como __________________ (me gradúo / me gradué / me gradúe)
5. Es importante reciclar para que ________________ (tenemos / tuvimos / tengamos) un medioambiente limpio para nuestros hijos.
6. Los cazadores (hunters) mataron a los cerdos hasta que no ______________ (queda / quedó / quede) ni uno vivo.
7. A menos que __________________ (conservamos / conservemos) los recursos naturales, habrá problemas de contaminación.
8. Las familias empezaron a gastar menos electricidad después de que _________________ (salen / salieron / salgan) los avisos en la televisión sobre la importancia de la conservación.
9. Es urgente que cortemos los árboles muertos en California antes de que _____________ (hay / hubo / haya) más incendios.
10. El gobierno dice que la Tierra no puede sobrevivir sin que ___________________ (imponemos / impusimos / impongamos) restricciones sobre el uso de gasolina.
Answer:
1. Iremos a la selva con tal de que haga buen tiempo.
2. Mi familia siempre lo pasa bien cuando nosotros vamos de vacaciones.
3. Los pájaros empezaron a volar en cuanto hicimos ruido.
4. Pienso hacer un viaje a Nicaragua tan pronto como me gradúe.
5. Es importante reciclar para que tengamos un medioambiente limpio para nuestros hijos.
6. Los cazadores mataron a los cerdos hasta que no quedó ni uno vivo.
7. A menos que conservemos los recursos naturales, habrá problemas de contaminación.
8. Las familias empezaron a gastar menos electricidad después de que salieron los avisos en la televisión sobre la importancia de la conservación.
9. Es urgente que cortemos los árboles muertos en California antes de que hayan más incendios.
10. El gobierno dice que la tierra no puede sobrevivir sin que impongamos restricciones sobre el uso de la gasolina.
Explanation:
The correct conjugation in Subjunctive Tense, Present Tense or Preterite Tense, depending on the sense of it, is:
Iremos a la selva con tal de que haga buen tiempo.Mi familia siempre lo pasa bien cuando nosotros vamos de vacaciones.Los pájaros empezaron a volar en cuanto nosotros hicimos ruido.Pienso hacer un viaje a Nicaragua tan pronto como me gradúe.Es importante reciclar para que tengamos un medioambiente limpio para nuestros hijos.Los cazadores mataron a los cerdos hasta que no quedó ni uno vivo.A menos que conservemos los recursos naturales, habrá problemas de contaminación.Las familias empezaron a gastar menos electricidad después de que salieron los avisos en la televisión sobre la importancia de la conservación.Es urgente que cortemos los árboles muertos en California antes de que haya más incendios.El gobierno dice que la Tierra no puede sobrevivir sin que impongamos restricciones sobre el uso de gasolina.How to identify the Correct Conjugation?To select the correct conjugation in each case, the context of the sentence and the meaning of the verb to be used must be followed, in such a way that once the verb is incorporated into said sentence, its general context does not change but on the contrary, it looks better described or complemented.
If you want to learn more about Subjunctive Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/14512079
Argumentos sobre el maltrato animal
Answer:
Arguments about animal abuse
Spanish 3 . Pls help :/
1.
-ellas trabajan
-usted trabaja
-tú trabajas
2.
-la clase necesita
-mis amigos y yo necesitamos
-Renata y Fernando necesitan
3.
-irá
4.
-Miguel y yo dormimos
-Ramon duerme
-Mia hermanas duermen
subjunctive mood.
1. Name one WEIRDO phrase:
2. Name one WEIRDO phrase:
3. Name one WEIRDO phrase:
4. Name one phrase that tells you to use the indicative:
5. Name one phrase that tells you to use the indicative:
Put the following verbs in the indicative or the subjunctive:
6. Yo quiero que tú_____________ más. (estudiar)
7. Ella está contenta que nosotros________muchas verduras. (comer)
8. No dudo que ellos___________ muy rápido. (correr)
9. Es obvio que uds.__________la casa. (limpiar)
10. Es importante que ella________ la ropa. (vender)
Answer:
1. "W"ishes and desires
2. "E"motions and feelings
3. "I"mpersonal expressions
4. "F"acts and certainty
5. "O"pinions and beliefs
6. Yo quiero que tú estudies más. (subjunctive)
7. Ella está contenta que nosotros comamos muchas verduras. (subjunctive)
8. No dudo que ellos corren muy rápido. (indicative)
9. Es obvio que uds. limpian la casa. (indicative)
10. Es importante que ella venda la ropa. (subjunctive)
Di lo contrario.
a. ¡Es el peor producto que nunca he comido!
b. ¡Son los mejores!
C. Es la mayor catástrofe natural de este año.
Answer:
Explanation:
1. ¡Es el mejor producto que he comido!
2. ¡Son lo peor!
3. Es la catástrofe natural más pequeña de este año.
Skill building: Interpretive Reading
According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:
Hola, ¿Qué tal?
Bien, gracias ¿y tú?
Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?
Estoy bien, gracias.
¿Cómo esta Pedro?
él está regular,
¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.
Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1