Can someone please help me, I will mark you as brainliest thanks so much

Can Someone Please Help Me, I Will Mark You As Brainliest Thanks So Much

Answers

Answer 1
1. es
2. son
3. son
4. está
5. es
6. son
7. están
8. son
9. está
10. son
11. están
12. estoy
13. estamos
14. están
15. es
16. es
17. están

Related Questions

Todos los días, yo _________ (bañarse)

ñ
in present

Answers

Answer:

"me baño"

Explanation:

Answer:

Me baño.

Explanation:

Todos los días yo me baño.

Complete each sentence with the correct form of the verb. You only need submit the answers.

1. Yo __ que la blusa amarilla es bonita. (pensar)

2. Ya hace frio cuando ___el invierno. (empezar)

3. El centro commercial ___ a las nueve de la noche. (cerrar)

4. En la cena los camareros ___ arroz con pollo. (servir)

5. Nosotros no___ mucho porque no tenemos mucha hambre. (pedir)

Answers

Answer:

1. pienso

2. empieza

3. cierra

4. sirven

5. pedimos

Explanation:

conjugation of spanish verbs

yo, tu, el/ella, nosotros/as, vosotros/as, ellos/ellas.

Answer:

Explanation:

Yo pienso que la blusa amarilla es bonita.Ya hace frío cuando empieza el invierno.El centro comercial cierra a las nueve de la noche.En la cena los camareros sirven arroz con pollo.Nosotros no pedimos mucho porque no tenemos mucha hambre.

Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.

Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.

Answers

According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.

How to select the correct verbs?

To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.

Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:

Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.

Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749

#SPJ1

Help plzz :D will give brainliest!

Help plzz :D will give brainliest!

Answers

Answer: La
Explanation: I speak Spanish
La is the correct answer❤️

THE PRETERITE vs. THE IMPERFECT. Complete the following sentences, using the correct form of the verbs given.

Un explorador
El profesor Francisco Estrada-Belli nos cuenta sobre su vida. Completa la selección con el pretérito o el imperfecto según el contexto.

Cuando 1. tenia (tener) siete años, yo 2. viajé (viajar) a Tikal con mis padres.
Allí 3. _________ (ver) las ruinas mayas y en ese momento 4. __________ (decider) que 5. __________ (querer) estudiar las civilizaciones antiguas. 6. ________ (desear) explorar y estudiar las ciudades antiguas de los mayas, pero también 7. ___________ (esperar) ayudar a la gente moderna de la civilización maya. Me 8. _____________ (interesar) enseñar a la gente sobre su historia.
En mis expediciones, yo 9. ____________ (descubrir) una ciudad perdida (lost), Cival. Después de mucho trabajo, mis colegas y yo 10. __________(poder) encontrar una escultura enorme debajo de (underneath) las ruinas de un templo, Después de descubrir la ciudad y estudiar los artefactos, nosotros 11. _________(saber) que los mayas 12. ________ (construir) la ciudad en el año 800 antes de Cristo, mas o menos.

Answers

3. Veía
4. Decidí
5. Quería
6 Deseaba
7 esperaba
8. Interesaba
9. Descubrí
10. Pudimos
11. Supimos
12. Construyeron

Choose the correct future form of hablar.
Nosotros
con la maestra.
O hablaré
• hablarás
• hablaremos
hablarán

Answers

Answer:AAA

a

Explanation:

a AAA

I would say (Hablaremos)

Escriba oraciones completas usando el pretérito del verbo y los pronombres de objeto directo e indirecto. Siga el modelo. MODELO: (Yo) traer / la música / a mi hermano Se la traje. 1) (Yo) mandar / las invitaciones / a la familia _________. 2) (Sandra) comprar / pelotas / a los perros __________. 3) (Mi madre) dar / los jugos / a los menores ___________. 4) (Mis primos) preparar / comida vegetariana / a ti ___________. 5) (La abuela) comprar / un regalo / a mí ___________

Answers

Answer:

1) Se las mande

2)Les compro

3)Les dii

4)nos preparan

5)Me compro


Read and choose the option that best answers the question.
Hassan es voluntario en un proyecto de acción social en su comunidad. Hassan decides to take these actions.
Visitar a la política Sra. Torres.
Hablar con el hombre de negocios Sr. López.
Llamar por teléfono al político Sr. Jones.
Escribir a los jefes de tres negocios en su ciudad.
Based on the list of actions, what is Hassan most likely trying to do?
Dar tutoría
Limpiar jaulas
Recaudar fondos
Tirar basura

Answers

Answer:

Recaudar fondos.

Explanation:

Básicamente todos los trámites que realiza es entorno a política y negocio, por lo tanto el quiere encontrar gente que pueda cooperar con la recaudación de fondos

Answer:

Recaudar fondos

Explanation:

Todas las acciones que Hassan ha realizado como voluntario está relacionado con personas de alto rango y ninguna de las otras opciones tienen tanta importancia como para tener que llamar a todas esas personas importantes

Translation

All the actions that Hassan has done as a volunteer are related to high-ranking people and none of the other options are as important as having to call all those important people

I hope this help :)

change the infinitive to the correct form of the present tense according to the subject given.

change the infinitive to the correct form of the present tense according to the subject given.

Answers

Answer:

1. encuentro  

2. encuentras

3. muestra

4. almuerzan

5. muestran

6. dormías

7. encontráis

8. almorzáis

9. muestra

10. mostramos

Explanation:

Infinitive verbs:

Encontrar: To findMostrar: To showAlmorzar: LunchDormir: To sleep

Using pronouns, we must conjugate them into their respective forms.

Let's just go over all the forms for each pronoun in each of the infinitive verbs.

PRESENT:

Encontrar conjugations:
yo - encuentro  ---> this form.

tu - encuentras ---> 2nd form

el/ella/usted - encuenstra

nosotros - encontramos

vosotros - encontráis ---> 3rd form

ellos/ellas/ustedes - encuentran

Motrar conjugations:

yo - muestro

tu - muestras

el/ella/usted - muestra ---> 1st form (used twice)

nosotros - mostramos ---> 2nd form

vosotros - mostrais

ellos/ellas/ustedes - muestran

Almorzar conjugations:

yo - almuerzo

tu - almuerzas

el/ella/usted - almuerza

nosotros - almorzamos

vosotros - almorzais ---> 1st form

ellos/ellas/ustedes - almuerzan ---> 2nd form

Dormir conjugations:

yo - duermo

tu - duermes

el/ella/usted - duerme

nosotros - dormimos

vosotros - dormis  --> 1st and final form

ellos/ellas/ustedes - duermen

From the following conjugations, we can match them to their correspondent belonging.

* Note for each infinitive verb ending, they have different conjugated forms.

The three are:

ARIRER

The verb endings present are AR and IR.

Thank you,

Eddie Echevarria

Complete the following conversation between two work colleagues. Write the correct forms of the indicated verbs in the spaces provided. ¡Ojo! You must decide between the infinitive and the present subjunctive.

Luis: Tengo ganas de descansar un poco, Jorge. Quiero

enter answer

(salir) a tomar algo. ¿Quieres

enter answer

(venir) conmigo al Coyote Pub?
Jorge: No, prefiero que nosotros

enter answer

(seguir) trabajando un poco más. Solo nos queda una hora más.
Luis: Tienes razón, pero insisto en que (nosotros)

enter answer

(trabajar) rápidamente para así terminar temprano.
Jorge: Bueno, pero después de terminar no quiero

enter answer

(ir) al Coyote Pub. Mi perro insiste en que yo siempre

enter answer

(volver) a casa después del trabajo. Así que prefiero que tú me

enter answer

(acompañar) a mi casa para tomar algo. ¿Qué te parece?
Luis: Pues, está bien. Entonces te acompaño.

Answers

tengo ganas de descansar un poco, jorge. quiero salir a tomar also. ¿quieres venir conmigo al coyote pub? no, prefiero que nosotros seguimos trabajando un poco más. solo nos queda una hora mas. tienes razón, pero insisto en que nosotros trabajamos rápidamente para así terminar temprano. bueno, pero después de terminar no quiero ir al coyote pub. mi perro insiste en que yo siempre vuelvo a casa después del trabajo. así que prefiero que tú me acompañas a mis casa para tomar algo. ¿que te parece? pues entonces te acompaño.

This is the complete conversation between two work colleagues using the infinitive form of the verbs and the present subjunctive:

Luis: Tengo ganas de descansar un poco, Jorge. Quiero salir (salir) a tomar algo. ¿Quieres venir (venir) conmigo al Coyote Pub?

Jorge: No, prefiero que nosotros sigamos (seguir) trabajando un poco más. Solo nos queda una hora más.

Luis: Tienes razón, pero insisto en que (nosotros) trabajemos (trabajar) rápidamente para así terminar temprano.

Jorge: Bueno, pero después de terminar no quiero ir (ir) al Coyote Pub. Mi perro insiste en que yo siempre vuelva (volver) a casa después del trabajo. Así que prefiero que tú me acompañes (acompañar) a mi casa para tomar algo. ¿Qué te parece?

Luis: Pues, está bien. Entonces te acompaño.

Present subjuntive

In this case, some of the verbs in the conversation are in the infinitive form (non conjugated, the verbs stay the same) but also others are conjugated in the Spanish present subjunctive (''presente de subjuntivo'' in Spanish), which is used to talk about situations of doubt, desire, emotion, necessity, or uncertainty, as well as recommendations.

Check more information about the present subjunctive here https://brainly.com/question/23214984

Does anyone know any good resources for Spanish?

Answers

i mean there’s an app i use called translate, i have a 100 in spanish so if ur talking about like apps to get good grades then that’s the one

What does “¿Cómo vas?” Mean

Answers

Answer:

how are things with you

Explanation:

How are you going/how are you doing (please give me a brainlist thingy I need it)

A Marta no le gusta trabajar. A Ella es muy (a) guapa
(b) artístico
(c) trabajador
(d) perezosa​

Answers

Answer: D perezosa
Pls give me brainliest
D. Perezosa
Espero que te sirva

Write a response to each situation using one affirmative and one negative nosotros/as command. Include direct and indirect object pronouns where possible. Modelo
Es viernes y acabamos de recibir nuestros cheques.
Example answer Depositémoslos en la cuenta de ahorros.
No salgamos a comer.

Tenemos mucha ropa sucia, pero las lavanderías son muy caras.

No nos gusta este pollo asado.

Tenemos un millón de dólares.

La panadería que buscamos está a veinte cuadras de aquí.

Estamos muy cansados, pero no hay camas para acostarnos.

No tenemos efectivo.

Answers

According to the information, the correct sentences would be: let's have it at home, let's try another dish, let's not spend it recklessly, the bakery we are looking for is twenty blocks from here, etc...

How to make the sentences for each situation?

To create adequate sentences in the imperative mood for each of the situations, we must bear in mind that commands are orders for actions. According to the above, the sentences are:

Tenemos mucha ropa sucia, pero las lavanderías son muy caras.

Lavémosla en casa.No la llevemos a la lavandería.

No nos gusta este pollo asado.

Probemos otro plato.No lo comamos.

Tenemos un millón de dólares.

Invirtámoslo sabiamente.No lo gastemos imprudentemente.

La panadería que buscamos está a veinte cuadras de aquí.

Vayamos a pie.No la busquemos más.

Estamos muy cansados, pero no hay camas para acostarnos.

Descansemos en el suelo.No durmamos en el suelo.

No tenemos efectivo.

Pidamos un préstamo.No lo gastemos innecesariamente.

Learn more about imperative in: https://brainly.com/question/32239246

#SPJ1

Mi abuelo _____________ mucha energía. (tener)

Answers

Answer:

Tiene

Explanation:

Answer: Mi abuelo tiene mucha energía.


My friend likes to run and I like to swim but we are not sociable.

Translate to Spanish

Answers

Answer:

A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.

Explanation:

Answer:

Explanation:

A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.

...

Helppppp Plzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! 20+PTS and brainliest!!!!!!!!!

Please look at the photo.

Helppppp Plzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! 20+PTS and brainliest!!!!!!!!! Please look at the photo.

Answers

Answer:

1st part

1. vivieron

2. era

3. se desperto

4. se tomo

5. tenian

6. decidieron

7. hablo

8. volvio

2nd part

1. vivia (i think)

2. estaba

3. llovio ( i think)

4. bajo

5. vio

6. penso ( i think)

7. llevaron ( i think)

8. llego

9. cayo

10. perdio

Explanation:

I think these are the answers, I hope it helps.

The top person is right I agree!

X2-81
b2-49 = 0
3c2_75 = 0
1. Compare the three equations and make a statement to describe them.​

Answers

Answer: Check explanation

Explanation:

a. X² - 81

X² - 81 = 0

X² = 0 + 81

X² = 81

X = ✓81

X = 9

b. b² - 49 = 0

b² = 49 + 0

b² = 49

b = ✓49

b = 7

c. 3c² - 75 = 0

3c² = 75

c² = 75/3

c² = 25

c = ✓25

c = 5

The three statements are identical as the value of the letter assigned can be gotten by finding their square roots.

1. Que harías si no existieran los fines de semana?
2. Si pudieras elegir, (serias músico/a o atleta?
3. Si existiera un superhéroe que ayudara al mundo, da que superhéroe famoso elegirías?
* Que hartas si te enteraras de que tus amigos piensan que eres un(a) aguafiestas?
S. Si pudieras pasar un dia completo con una persona famosa, ¿con quién te gustaría pasarlo?
6. Si pudieras hacer una nueva ley para proteger a un animal, ca que animal protegerías?
7. ¿A qué lugar irías de vacaciones si pudieras elegirlo tú?
8. Qué grupo musical prohibirías si pudieras?

Answers

Answer:

Here you go! Hope this is good.

Explanation:

1. Si los fines de semana no existieran, creo que me aburriría hasta la muerte.

2. Si pudiera elegir entre músico o atleta elegiría músico porque la música lo es todo para mí.

3. Si hubiera un superhéroe para ayudar al mundo, elegiría a Spiderman, es muy inteligente y extremadamente bueno para luchar y poder alejar a los villanos.

4. Estaría muy harto si mis amigos pensaran que soy un spoiler porque eso es muy malo de decir especialmente para las personas que consideras que son tus mejores amigos.

5. Si pudiera pasar un día con una persona famosa, lo pasaría con Marc Anthony. Es un cantante increíble y una excelente persona en general.

6. El animal que protegería serían los lobos. Los lobos son animales hermosos y se están extinguiendo

7. El lugar al que iría de vacaciones sería a África, me encantaría ver los animales y el desierto del Sahara y cómo viven los africanos.

8. El grupo musical que yo interpretaría sería clásico porque es un poco aburrido y no aporta mucha energía.

Hope you like it, on number 5 I chose a Spanish celebrity seeing as it is Spanish Class.

No me gustan los examenes no la tarea

Answers

Answer:

I don't like exams not homework

Explanation:

Answer:

I don't like tests or homework.

la ciudadanía y el congreso​

Answers

Answer:

Ciudadanía: Condición que reconoce a una persona una serie de derechos políticos y sociales que le permiten intervenir en la política de un país determinado.

Tambien pude ser un conjunto formado por los ciudadanos de una nación o de un pueblo

Congreso: Reunión, normalmente periódica, en la que, durante uno o varios días, personas de distintos lugares que comparten la misma profesión o actividad presentan conferencias o exposiciones sobre temas relacionados con su trabajo o actividad para intercambiarse informaciones y discutir sobre ellas.

Tambien puede ser esta en algunos países, asamblea legislativa nacional o una de las partes de la asamblea legislativa nacional.

–Hola, señora. ¿Qué ________ usted tomar?
–Hola, yo quiero un refresco de piña y fresas, por favor.

Answers

Answer:

quiere

Explanation:

Your task in this problem is to find the missing word in the conversation by using the phrases given as context clues.

In this dialogue, somebody seems to be taking the other's order for a drink.

The first line translates as: "Hello, miss. What do you ________ to have?"

The second line translates as: "Hello, I want a drink with pineapple and strawberries, please."

You can infer the word that goes in the blank based on the second speaker's response.

The phrase yo quiero, meaning, "I want," is a response to the first speaker's question. That question most likely was, "What do you want to have?"

Now that we know what the first speaker was asking, we just have to translate to Spanish to fill in the blank.

The only missing word in the phrase is "want." The phrase, "to want," translates to Spanish as querer. But this isn't the answer, because we still need to conjugate the verb to fit the rest of the sentence.

To conjugate the verb querer, we need to change the word to fit the subject of the sentence (in other words, who is "acting out" the verb?).

The subject that the first speaker uses is usted. This is the formal word for "you" in Spanish. So, we must conjugate querer to fit the subject usted.

To conjugate a verb in Spanish, you change the ending of the verb. For querer, the ending is -er.

Querer is also a special verb which, when conjugated, may also change the base of the word. Sometimes this type of verb is called a "boot verb" or "boot word" when teaching Spanish. For querer, the new base for the word becomes quier-.

So, the conjugation of querer used for usted is quiere.

Answer:

О  quiere.                                  

Explanation:

- Hola, señora, ¿Qué quiere usted tomar?

- Hola, yo quiero un refresco de piña y fresas, por favor.

...

Que habrá llevado a Shen Te a ayudar a los dioses

Answers

Hay muchas razones que podrían haber llevado a Shen Te a ayudar a los dioses, como empatía y un corazón compasivo, que lo lleva a ayudar a los necesitados.

¿Que pasa en la historia?

En la obra "La Buena Persona de Sezuan" de Bertolt Brecht, Shen Te es una joven bondadosa y generosa que se enfrenta a múltiples dificultades en su vida. Cuando los dioses descienden a la Tierra en busca de una buena persona, Shen Te se presenta y los ayuda desinteresadamente.

Hay varias razones que podrían haber llevado a Shen Te a ayudar a los dioses. En primer lugar, Shen Te tiene un corazón compasivo y una profunda empatía hacia los demás. A lo largo de la obra, se muestra dispuesta a ayudar a los necesitados, incluso a pesar de sus propias dificultades financieras. Su naturaleza altruista la impulsa a extender su ayuda a los dioses cuando los encuentra en su camino.

Además, Shen Te busca desesperadamente una forma de sobrevivir en un mundo hostil y despiadado. La llegada de los dioses y su promesa de recompensa pueden haber despertado en ella la esperanza de recibir apoyo y protección en un entorno desfavorable. Ayudar a los dioses podría ser visto como una oportunidad para asegurar su propia supervivencia y encontrar una solución a sus problemas.

También se puede argumentar que Shen Te, al ayudar a los dioses, busca validar su propia bondad y obtener reconocimiento por sus actos virtuosos. Su generosidad puede ser vista como una búsqueda de aprobación y aceptación en un mundo que tiende a aprovecharse de su buena voluntad.

Aprender más sobre Bertolt Brecht aquí:

https://brainly.com/question/29503299

#SPJ1

El aprendizaje cooperativo es el empleo didáctico de grupos reducidos en los que los alumnos trabajan juntos para maximizar su propio aprendizaje y el de los demás. El texto anterior es:

Answers

Answer:

Cooperative learning is the didactic use of small groups in which students work together to maximize their own learning and that of others. The above text is:

Explanation:

Please help me fill in these blanks with the correct words/wordage!?

Instructions: From the choices in parentheses, choose the correct one (present indicative, preterit, or present subjunctive) based on the information in the primary clause and the conjunction used. Remember that ESCAPA conjunctions always use the subjunctive (provided there is a "que") and the other conjunctions require you to determine if the action in the primary clause has not yet happened, generally happens, or already happened.

1. Iremos a la selva con tal de que ___________ buen tiempo (hace / hizo / haga).

2. Mi familia siempre lo pasa bien cuando nosotros ______________ (vamos / fuimos / vayamos) de vacaciones.

3. Los pájaros empezaron a volar en cuanto nosotros ___________________ (hacemos / hicimos / hagamos) ruido.

4. Pienso hacer un viaje a Nicaragua tan pronto como __________________ (me gradúo / me gradué / me gradúe)

5. Es importante reciclar para que ________________ (tenemos / tuvimos / tengamos) un medioambiente limpio para nuestros hijos.

6. Los cazadores (hunters) mataron a los cerdos hasta que no ______________ (queda / quedó / quede) ni uno vivo.

7. A menos que __________________ (conservamos / conservemos) los recursos naturales, habrá problemas de contaminación.

8. Las familias empezaron a gastar menos electricidad después de que _________________ (salen / salieron / salgan) los avisos en la televisión sobre la importancia de la conservación.

9. Es urgente que cortemos los árboles muertos en California antes de que _____________ (hay / hubo / haya) más incendios.

10. El gobierno dice que la Tierra no puede sobrevivir sin que ___________________ (imponemos / impusimos / impongamos) restricciones sobre el uso de gasolina.

Answers

Answer:

1. Iremos a la selva con tal de que haga buen tiempo.

2. Mi familia siempre lo pasa bien cuando nosotros vamos de vacaciones.

3. Los pájaros empezaron a volar en cuanto hicimos ruido.

4. Pienso hacer un viaje a Nicaragua tan pronto como me gradúe.

5. Es importante reciclar para que tengamos un medioambiente limpio para nuestros hijos.

6. Los cazadores mataron a los cerdos hasta que no quedó ni uno vivo.

7. A menos que conservemos los recursos naturales, habrá problemas de contaminación.

8. Las familias empezaron a gastar menos electricidad después de que salieron los avisos en la televisión sobre la importancia de la conservación.

9. Es urgente que cortemos los árboles muertos en California antes de que hayan más incendios.

10. El gobierno dice que la tierra no puede sobrevivir sin que impongamos restricciones sobre el uso de la gasolina.

Explanation:

The correct conjugation in Subjunctive Tense, Present Tense or Preterite Tense, depending on the sense of it, is:

Iremos a la selva con tal de que haga buen tiempo.Mi familia siempre lo pasa bien cuando nosotros vamos de vacaciones.Los pájaros empezaron a volar en cuanto nosotros hicimos ruido.Pienso hacer un viaje a Nicaragua tan pronto como me gradúe.Es importante reciclar para que tengamos un medioambiente limpio para nuestros hijos.Los cazadores mataron a los cerdos hasta que no quedó ni uno vivo.A menos que conservemos los recursos naturales, habrá problemas de contaminación.Las familias empezaron a gastar menos electricidad después de que salieron los avisos en la televisión sobre la importancia de la conservación.Es urgente que cortemos los árboles muertos en California antes de que haya más incendios.El gobierno dice que la Tierra no puede sobrevivir sin que impongamos restricciones sobre el uso de gasolina.

How to identify the Correct Conjugation?

To select the correct conjugation in each case, the context of the sentence and the meaning of the verb to be used must be followed, in such a way that once the verb is incorporated into said sentence, its general context does not change but on the contrary, it looks better described or complemented.

If you want to learn more about Subjunctive Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/14512079

Argumentos sobre el maltrato animal

Answers

Answer:

Arguments about animal abuse


Spanish 3 . Pls help :/

Spanish 3 . Pls help :/

Answers

1.
-ellas trabajan
-usted trabaja
-tú trabajas

2.
-la clase necesita
-mis amigos y yo necesitamos
-Renata y Fernando necesitan

3.
-irá

4.
-Miguel y yo dormimos
-Ramon duerme
-Mia hermanas duermen

1.

-ellas trabajan

-usted trabaja

-tú trabajas

2.

-la clase necesita

-mis amigos y yo necesitamos

-Renata y Fernando necesitan

3.

-irá

4.

-Miguel y yo dormimos

-Ramon duerme

-Mia hermanas duermen

subjunctive mood.

1. Name one WEIRDO phrase:
2. Name one WEIRDO phrase:
3. Name one WEIRDO phrase:
4. Name one phrase that tells you to use the indicative:
5. Name one phrase that tells you to use the indicative:

Put the following verbs in the indicative or the subjunctive:

6. Yo quiero que tú_____________ más. (estudiar)
7. Ella está contenta que nosotros________muchas verduras. (comer)
8. No dudo que ellos___________ muy rápido. (correr)
9. Es obvio que uds.__________la casa. (limpiar)
10. Es importante que ella________ la ropa. (vender)

Answers

Answer:

1. "W"ishes and desires

2. "E"motions and feelings

3. "I"mpersonal expressions

4. "F"acts and certainty

5. "O"pinions and beliefs

6. Yo quiero que tú estudies más. (subjunctive)

7. Ella está contenta que nosotros comamos muchas verduras. (subjunctive)

8. No dudo que ellos corren muy rápido. (indicative)

9. Es obvio que uds. limpian la casa. (indicative)

10. Es importante que ella venda la ropa. (subjunctive)

Di lo contrario.

a. ¡Es el peor producto que nunca he comido!
b. ¡Son los mejores!
C. Es la mayor catástrofe natural de este año.

Answers

Answer:

Explanation:

1. ¡Es el mejor producto que he comido!

2. ¡Son lo peor!

3. Es la catástrofe natural más pequeña de este año.

Skill building: Interpretive Reading

Skill building: Interpretive Reading

Answers

According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.

How to complete the sentences correctly?

To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:

Hola, ¿Qué tal?

Bien, gracias ¿y tú?

Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?

Estoy bien, gracias.

¿Cómo esta Pedro?

él está regular,

¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.

Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

Other Questions
Zeus did indeed feed Kronos a mixture of mustard and wine, which made him disgorge his other five children who, of course, being immortal gods, had been living and growing up completely undigested in the Titans stomach. (page 6) What does the word disgorge mean? *25 pointsVomit; throw upEat; consumePlay; funTo cast a spell; magic TalixPartners Inc. has just paid a dividend of $3.50. The current stock price for the firm is $46.26. If you estimate that the dividends will grow at a constant growth rate of 3.75% per year, what is the implicit rate of return that the investors are demanding from holding the firms stock? Which best explains why a bird might be a symbol in poetry?OA. It represents an abstract concept.B. It is one of many types of animal.OC. It can be seen as well as heard.D. It may appear indoors or outdoors. Select the correct text in the passage.Which sentence best shows the resolution of the passage?(Jessica was in class, but she was bored and sleepy. Suddenly, she heard a noise outside the classroom door.) She heard it again and realized that she was the only one who could hear it. As she walked to the door, she realized something even more astonishing. No one in the classroom could see her. She had become invisible!Jessica nervously opened the door and stepped outside. (To her horror, she found herself on a battlefield with thousands of men in red and blue coats fighting one another.) Terrified, she turned back to the classroom door but couldnt find it. Knowing that she was trapped in this strange war made her hands and feet go cold and her heart begin to pound. (Out of nowhere, an unmanned horse began running toward her. Jessica tried to flee, but the horse was fast and caught up to her.) She screamed as the horses hooves descended upon her. Then everything went dark.Jessica woke up to realize that she was still in her classroom and that shed been dreaming all along. The dream had been about the American Civil War, which her teacher had been discussing in class. (Jessica was extremely relieved to be safe in class. She would much rather learn about a war than be a part of one.)NOTE: The answer choices are in ( ) but I am also listing them below.A. Jessica was in class, but she was bored and sleepy. Suddenly, she heard a noise outside the classroom door.B. To her horror, she found herself on a battlefield with thousands of men in red and blue coats fighting one anotherC. Out of nowhere, an unmanned horse began running toward her. Jessica tried to flee, but the horse was fast and caught up to her.D. Jessica was extremely relieved to be safe in class. She would much rather learn about a war than be a part of one. What are the domain and range of thisrelation?(-4,1)(2, -9)(-4, 7)(8, 2)(9, -2)(2,-5) Your return on investment A is 4.5% and your return on investment B is 3%. If the total of your investment is $75,000, how much should you invest in each fund to obtain a return of 4%? hi ppl can yall check out my roblox group store zay family Using the diagram below, which one of the countries shown has the least amount of government involvement when it comes to answering the 3 main economic questions all societies ask? Negative 1 divided by 3x is greater than 5 Effective leadership is based on the traits of leaders."" Critically discuss this statement with reference to relevant theories. what is the weighted mean, mean, and median overall rate of return on this investment portfolio? The following specific details must be included in your song, story, or poem: include references to the harappa/mohenjo-daro, the aryans, and the dravidians. talk about how all three of these societies were interconnected. (who came first; who came next; who came last? how were the societies the same? how were they different? where in the indus valley did they live? how did they interact with each other?) discuss specifically how this interconnection affected or changed the economy, the politics, the society, and the religions of the indus valley civilizations help ;-; the supplement of the double of complement of an angle is 120. find the complement of the angle. A ladder leans against the side of a house. The angle of elevation of the ladder is 73, and the top of the length is 14 ft Find the distance from the bottom of the ladder to the side of the house. Round your answer to the nearest tenth. before administration of calcium carbonate (caltrate) to a patient with chronic kidney disease (ckd), the nurse should check the laboratory value for what is one person that has had a great impact on the world? how and why How much does 0.25 mol C weigh?HELP Fill in the blanks to complete the sentence. A manufacturing company has budgeted production at 5,000 units for May and 4,400 units in June. Each unit requires 3 pounds of materials at a cost of $10 per pound. On May 1, there are 2,750 pounds of materials on hand. The company desires an ending inventory of 60% of the next month's materials requirements. The total cost of direct materials purchases for May will be $ . Please someone help me Directions: Research and answer the following questions on each poetic form.1.Villanellea.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?2.Sonneta.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?3.Odea.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?4.Haikua.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?5.Pantouma.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?6.Concrete poema.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?7.Prose poema.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?8.Ballada.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?9.Limericka.Definition:b.What is the rhyme scheme? For example aabb, abcabc,abadc.Which syllables are stressed and unstressed?d.What mood or feeling does the form typically create?e.What is a well-known example of a poem that uses this form?f.What poets are most associated with the form?