Answer:
1. grande
2. joven
3. alta
4. bajo
5. estudiosos
6. buenos (not sure about this one)
7. organizados
8. perezosas
Explanation:
hope this helps
fill in the blank
1. Unos amigos BLANK (conversar).
2. -No creo que tú BLANK (tener) tiempo para hacer todos los quehaceres que tu madre quiere que tú BLANK (hacer).
3. -Es cierto que no BLANK (poder) terminarlo todo sin que alguien me BLANK
(ayudar).
4. -Yo BLANK (haber) trabajado hoy pero me llamaron y me BLANK
(decir) que no me necesitaban.
5. ¿Es possible que yo BLANK (poder) ayudarte?
6. -Sí, por supuesto. Aquí BLANK (estar) la lista de mis quehaceres.
7. Yo ya habría BLANK (ir) al correo pero no BLANK (poder) encontrar las cartas.
8. -Espero que tú las BLANK (encontrar), yo puedo ir al correo por ti.
9.-Gracias, amigo. Ahora yo las BLANK (buscar).
10.que nosotros lo BLANK (terminar) todo antes de la llegada de mis padres, nosotros debemos irnos ahora.
11.-Claro, y si nosotros nos damos prisa, ¡tú aun habrás BLANK (podido) cocinar para la hora de su llegada!
Answer:
1. conversan
2.tengas, hagas
3. puedes, ayude
4. habia , dijieron
5. pueda
6. esta
7. ido, pude
8. encuentres
9. buscare
10. terminemos
11 .podido
Explanation:
20 Artículos definidos e indefinidos
Attempt 1
When you refer to specific nouns (nombres) you use
definite articles, but when you'refer to unspecified or
unknown nouns you use indefinite articles. In the space
following Artículo definido, add the correct definite article
for each noun. Then, write the plural noun with its
corresponding indefinite article. Follow the model.
MODELO:
Artículo definido: la
Nombre singular: hora
Artículo indefinido: unas
Nombre plural: horas
2. Artículo definido:
Nombre singular: cuaderno
X
Answer:
Explanation:
La hora ⇒ Unas horas.El cuaderno ⇒ Unos cuadernosEl sacapuntas ⇒ Unos sacapuntasEl libro ⇒ Unos librosLa mochila ⇒ Unas mochilasEl papel ⇒ Unos papeles.El examen ⇒ Unos exámenes.El reloj ⇒ Unos relojes.La pared ⇒ Unas paredes.El periódico ⇒ Unos periódicosEl acento ⇒ Unos acentos.Articulos definidos + Nombre singular:
1.) la hora
2.) el cuaderno
3.) el sacapuntas
4.) el libro
5.) la mochila
6.) el papel
7.) el examen
8.) el reloj
9.) la pared
10.) el periódico
11.) el acento
Definate articles follow the pronouns of "el" and "la". In spanish, everything has gender. If the gender is male, you use the pronoun of "el" and if the gender is female you use the pronoun of "la". But this is only if the word is singular, not plural. If it is plural you will use "los" for masculin and "las" for feminine.
Articulo indefinidos + Nombres plurales:
1.) unas horas
2.) unos cuadernos
3.) unos sacapuntas
4.) unos libros
5.) unos papeles
6.) unos papeles
7.) unos examenes
8.) unos relojes
9.) unas paredes
10.) unos periódicos
11.) unos acentos
Indefinate articles also follow the same pronoun rules as definate articles. If the gender is male you use "unos", while if the gender is female you use "unas".
Now, when you want to make a word plural:
If it ends with a vowel, you just add the "s"
Example: Una mañana → Unas mañanasIf it ends with a consonant, in most cases would add an "es" at the end of the word.
Example: Una mujer → Unas mujeresAnd if the word ends in a "z", you replace de "z" with an "ces".
Example: Un pez → Unos pecesAyuda, consulte el archivo adjunto a continuación.
Help please, 50 points! View the attachment below
Please type a text version of the answer to each question
Answer:
1. Mi sitio web favorito es (add name)
2. En mi direcion creo que hay (add cuantity) de nombres
3. Durante el dia navego (add hours) en la red
4. Mi direcion de correo electronico es (add email)
5. Durante el dia envio (add cuantity) mensajes instantaneas y le envio mas mensajes a (add name)
Explanation:
(Don"t know if this is what your asking about but i hope it help)
i need help wit this sheet please!
Answer:
My: {singular} Mi {plural} Mis
Your: {singular} Tu {plural} Tus
His, Her, Its, Your: {singular} Su {plural} Sus
Our: {singular} Nuestro/a {plural} Nuestros/as
Your: {singular} Vuestro/a {plural} Vuestros/as
Their, Its, Your: {singular} Su {plural} Sus
Explanation:
I hope this helped you!
{hope im not to late}
PLEASE HELP!
Cuenta cómo reaccionarías ante estas situaciones. Debes usar el subjuntivo en tus respuestas para mostrar emoción, incredulidad, alegría, rechazo, insatisfacción, etc.
Modelo
Acabas de ganar un millón de dólares.
!Es imposible que sea verdad! No puedo creer que...
1.) Un día recibes una llamada de un abogado que dice que una tía a la que no conocías acaba de morir y te dejó una gran herencia.
2.)Oyes que el agua que tomas del grifo (tap) está contaminada y que todos los habitantes de la ciudad se van a enfermar.
3.)Llegas a la escuela el primer día y te dicen que las clases fueron canceladas. Que debes regresar la próxima semana.
4.)Uno de tus compañeros de clase te dice que tiene la gripe aviar (bird flu). Es muy contagiosa.
Algunas oraciones para reaccionar a las situaciones son es probable que ahora pueda comprar una casa, no puedo creer que nadie haga anda, no es aceptable que esto pase, quizás deba tener cuidado.
¿Qué es el subjuntivo?Este es un modo verbal que se utiliza para expresar opiniones, ideas, pensamientos, entre otros, por lo que frases como quizas, creo, no es aceptable, son comunes en este modo verbal.
De acuerdo a lo anterior, algunas oraciones para reaccionar son:
Es probable que ahora pueda comprar una casaNo puedo creer que nadie haga andaNo es aceptable que esto paseQuizás deba tener cuidadoAprende más sobre el subjuntivo en https://brainly.com/question/16569549
#SPJ1
You have learned many interesting things about Mexico and Spain. Discuss two similarities and two differences between the two countries. Give examples. What would be most noteworthy for a student from Madrid to know when she is visiting Guadalajara, Mexico, or perhaps for a student from Mexico City to know when he is studying abroad in Sevilla, Spain?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
Sentences in Spanish about the similarities and differences between Mexico and Spain could be:
México y España son similares en términos de idioma oficial y religión.En España un plato famoso es la paella, en México es el guacamole.En México, la gastronomía es famosa por los platos picantes, en España por los mariscos.Una fiesta importante en México es el Día de Muertos.En España el evento popular más importante es la fiesta de La Tomatina.How to learn spanish?It is necessary to study the language daily, focusing on tasks that help in the development of writing, reading, listening and speaking skills.
Therefore, sentence formation in Spanish can help in understanding grammar such as verb conjugation, nouns, pronouns, adjectives, etc.
Find more about Spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
when two straight line cross, it is found that the angles opposite each other are the same size. they are known as.....
Answer:
When two lines intersect they form two pairs of opposite angles, A + C and B + D. Another word for opposite angles are vertical angles. Vertical angles are always congruent, which means that they are equal. Adjacent angles are angles that come out of the same vertex.
PLEASE HELP!
Write 4 sentences about a sporting event you attended. You will need to use at least 4 verbs in the preterite tense and at least 6 vocabulary words from this chapter. Remember to highlight the preterite verbs red and underline you vocabulary words.
Here are some questions to help you start brainstorming:
- ¿Cuáles son los equipos que jugaron?
- ¿Qué pasó durante el partido?
- ¿Quién ganó?
- ¿Jugaron bien los jugadores?
To answer the questions, real soccer teams and specific vocabulary of this sport will be used in the sentences.
How to answer Questions about Sport?To answer the questions, real team names and sports vocabulary will be used, so that the sentences are as credible as possible:
Los equipos que jugaron fueron el Real Madrid y el Barcelona.Los dos equipos estuvieron muy activos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo se veían cansados.Ganó el Real Madrid con un marcador de dos a uno.Los jugadores jugaron como se esperaba, sin embargo, se notó demasiado el desgaste en el segundo tiempo.As you can see, the game mentioned, which is a soccer classic, corresponds to the topic to answer the questions properly.
More information about Preterite Tense in Spanish: https://brainly.com/question/28612274
#SPJ1
I
Isabella está aprendiendo las partes de la célula y sabe que requieren de una
estructura que regule la transferencia de materiales hacia dentro y hacia afuera.
¿Cuál de las siguientes es esta estructura?
Answer:
Membrana celular.
Explanation:
Las células requieren una estructura que regule la transferencia de material dentro y fuera de la célula.La respuesta sería la primera.
Fill in the blanks with the correct form of the verb estar.
Tu mochila_________en la clase de tecnología.
Answer:
Tu mochila está en la clase de tecnología.
Que es necesario que hagas para dar fiestas en el edificio
Answer:
Responsabilidad ante todo.
Explanation:
Si está prohibido entonces no lo hagas ;-;
Answer please? Vas a ir a mi quincenara o prefieres esta de vacaciones?
Answer: are you going to go to my fortnight or do you prefer this on vacation
Explanation:
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
I need help with these please
Answer:
Here are the answers
Explanation:
A.1: Cual es tu nombre?
A.2: M nombre es [...]
A.3: Es un placer conocerte.
A.4: Como se escribe ___
A.5: Se escribe___
A.6: De donde eres?
A.7: Soy de___
A.8: Cual es tu edad?
A.9: Yo tengo/mi edad es___
A.10: Como estas?
A.11: Yo estoy bien.
A.12: Perdon, me tengo que ir.
A.13: Que hora es?
A.14: La hora es ___.
Hope this helped!
What is un trabajo?
///////////////////////////////////////////////
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
Complete each of the following sentences with the preterite tense of the verbs in parentheses.
1. Jairo y Piedad ___ un paseo en bote. (dar)
2. Yo ____ de crucero por el Caribe. (ir)
3. Tú ____ de picnic el fin de semana pasado. (ir)
4. Mi hermano y yo _____ noticias de nuestros amigos de Colombia. (tener)
5. Camila____ en un camping con su familia. (estar)
6. Uds._____ buenos estudiantes el año pasado. (ser)
7. Ellos ______ las fotos de las vacaciones de Jairo. (ver)
8. Ernesto_____ varios chismes a sus amigos. (decir)
9. Jorge y tú ______ un picnic en el parque el sábado pasado. (hacer)
10. Mis padres no______ tiempo para hacer la maleta ayer. (tener)
11. Elena ______ muchas películas en el crucero. (ver)
12. Yo _____ un paseo en bote anteayer con mi prima Julia. (dar)
13. Mis abuelos _____en Puerto Rico el año pasado. ¡Les gustó mucho! (estar)
14. Nuestros padres nos _______ las malas noticias esta mañana: no vamos de vacaciones este año. (decir)
15. ¿Cuándo ______ a México Alejandra? (ir)
Answer:
dos perros
Explanation:
Answer:
Explanation:
Jairo y Piedad dieron un paseo en bote.Yo fui de crucero por el CaribeTú fuiste de picnic el fin de semana pasado.Mi hermano y yo tuvimos noticias de nuestros amigos de Colombia.Camila estuvo en un camping con su familia.Ustedes fueron buenos estudiantes el año pasado.Ellos vieron las fotos de las vacaciones de JairoErnesto dijo varios chismes a sus amigos.Jorge y tú hicieron un picnic en el parque el sábado pasado.Mis padres no tuvieron tiempo para hacer la maleta ayer.Elena vio muchas películas en el crucero.Yo di un paseo en bote anteayer con mi prima Julia,Mis abuelos estuvieron en Puerto Rico el año pasado. ¡Les gustó mucho!Nuestros padres nos dijeron las malas noticias esta mañana: no vamos de vacaciones este año.¿Cuándo fuiste a México, Alejandra? cuál supones que es el motivo por el que todos hablamos el español a pesar que tenemos diferentes expresiones o palabras para referirnos a las mismas cosas
Answer:
El léxico o regionalismos es la razón por la cual hablamos el español con diferentes expresiones para diferentes palabras o significado.
Su dispersión geográfica y los distintos niveles2 socioculturales de los hablantes hacen que no se hable exactamente de la misma manera. Pero esto no es un problema para nadie. Los hispanohablantes nos entendemos perfectamente porque hablamos la misma lengua.
Explanation:
¿Porque mexico es un país multicultural?
Answer: México es un país multicultural debido a su rica historia y su ubicación geográfica. A lo largo de los siglos, México ha sido influenciado por diferentes culturas, incluyendo la cultura indígena mesoamericana, la cultura europea de los españoles y la cultura africana de los esclavos. Además, México ha sido testigo de migraciones de personas de diferentes partes del mundo, lo que ha contribuido a la diversidad cultural del país. Todas estas influencias han resultado en una mezcla única de tradiciones, costumbres, lenguas y religiones en México, lo que lo convierte en un país multicultural.
Explanation:
Answer:
.
Explanation:
Porque tiene diversidad de culturas, tiene una variedad de comidas y platos. México tiene a personas de varias razas y costumbres y hablando de costumbres, ellos tienen varias festividades.
JUAN Mejor regreso mañana. Ahora no tengo tiempo. ¿Cuánto le debo por (7) 7 of 8 ?
Answer:
Explanation: aah?
____ preparar un cappuccino, ______un cuchardita de azucar.
Las palabras que se pueden utilizar para completar esta frase son para y agregue, por lo que la frase completa sería "para preparar una cappuccino, agregue una cucharadita de azúcar".
¿Cómo completar la frase u oración en cuestión?El primer paso es siempre entender el contexto de la oración. En este caso podemos identificar que se trata de una receta pues se hable de "preparar un cappucino" y por lo tanto, debemos recordar vocabulario relacionado con ingredientes, procesos, etc.Complete la oración con una palabra relacionada con el contexto pero que además sea gramaticalmente correcta.Verifique la oración una vez este completa.Aprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
2 Es dificil para mi tocar en el violín, e mi natural
Answer:
cual es la pregunta
Explanation:
no entiendo
Answer:
no es tan dificil tocar la e natural en el violin La e natural es el cuarto dedo en la cuerda del violin A
Explanation:
espero y te ayude a mejorar :)
Un sinónimo de legado es ______.
valor
lenguaje
herencia cultural
Answer:
→ Herencia cultural.
Explanation:
↔ Un ejemplo ce legado es:
→ Herencia cultural.
...
NUMBER 2 HELP it’s very hard for me to learn spanish and i just got to a new school and not even close to the level there on
what was the award given to the the Florence nightingale
Answer:
medal .................
8. En el grupo cinco está el arroz?
Answer: is the rice in group five?
Explanation:
someone might read it as "in group five is rice?" but when you read in Spanish you need to know that a lot of words are backward
I need help plzzz it’s Spanish
Answer:
Reciben is the right way to say it
Explanation:
Answer:
Reciben
Explanation:
It's saying that Marco and Ana receive cash from their grandparents but since it's two people it's reciben.
Lee la descripción y escoge el mandato apropiado. Read the paragraph and choose the correct command.
Mi hermana me pregunta que necesita llevar para ir a la playa. Ella quiere llevar demasiada ropa. Yo le digo:
¡ ________ ropa ligera y un traje de baño modesto!
llevas
lleva
lleve
lleves
Answer:
Lleva
Explanation:
The speaker is addressing their sister directly and using the pronoun "tú" (you), the appropriate command form of the verb "llevar" (to bring) is used, in the context since tú is the pronoun.
"lleva" means "bring" in the singular informal form
Answer: lleva
Explanation:your giving a comment
he following conversation is missing some phrases or words. Choose the answer that best completes the numbered blank space.
Pilar: ¡Hola, Fred! ¿ (1) ?
Fred: Hola, Pilar. (2) dos y media.
Pilar: Gracias. ¿Vas tú al partido de fútbol hoy?
Fred: Posiblemente. ¿ (3) es el partido?
Pilar: (4) cinco (5) cuarto.
(5)
a.
A qué hora
d.
Qué hora es
b.
menos
e.
Es a las
c.
Son las
Answer:
Pilar: ¡Hola, Fred! ¿Que hora es?
Fred: Hola, Pilar. Son las dos y media.
Pilar: Gracias. ¿Vas tú al partido de fútbol hoy?
Fred: Posiblemente. ¿ A que hora es el partido?
Pilar: Es a las cinco menos cuarto.
Establezca 3 características entre negativas y positivas del monzón.
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Conocido como un viento estacional, los monzones provienen de regiones frías del planeta y llegan a las regiones cálidas, provocando gran cantidad de lluvias tropicales. La mayoría de monzones se producen en el Océano Indico y las región sur de Asia, generando lluvias intensas en verano e invierno.
Las características positivas del monzón es que traen las benditas aguas, tan necesarias para que los agricultores tengan éxito con sus cosechas y las puedan vender a los distribuidores a buenos precios. Una cantidad moderada de agua significa buenas cosechas.
Otra característica positiva es que el agua sirve para que el ganado beba y o esté en riesgo de morir por sequía.
Otra ventaja es que estos monzones refrescan la región y aminoran el intenso calor.
Entre las desventajas están, el que los monzones llegan a causar inundaciones graves que dañan casas y provocan fallecimientos. Otra desventaja es que tanta lluvia afloja la tierra y provoca deslizamientos. Grandes porciones de tierra en lugares montañosos sufren deslaves que llegan a enterrar comunidades rurales o a bloquear carreteras. La tercera desventaja del monzón es que puede provocar el desbordamiento de ríos, causando severos daños en poblaciones aledañas.