Answer:
nosotros comemos mucha pizza
1. — No ____ (comer) en Telepizza. Los ingredientes no son muy frescos (fresh).
2.— Mejor ____(salir) a comer al café Napolitano.
B. —Voy a poner estos discos compactos en la mochila.
3. —No, no los ____ (poner) ahí.
4. ____los (poner) en la mesa.
C. —¿Debo hacer una fiesta para Andrés o para Oscar ?
5. —No la (hacer ) ni para Andrés ni para Óscar.
6. — Es el cumpleaños de Fernando. ______ lo ( llamar) para invitarlo a comer contigo.
D. —No sé qué hacer. Mi carro no arranca y tengo que ir al trabajo esta tarde.
7. —No lo ____ (llevar) al taller todavia .
8. —¿Estás seguro de que tiene aceite? _____lo (revisar) primero.

Answer:
Comas, Sal, Pongas, Ponlos, Hagas, Llamalo, Lleves, Revisalo.
Explanation:
No comas en Telepizza. Los ingredientes no son muy frescos. Mejor sal a comer al cafe Napolitano.No, no los pongas ahi.Ponlos en la mesa.No la hagas ni para Andres ni para Oscar.Es el cumpleanos de Fernando. Llamalo para invitarlo a comer contigo.No lo lleves al taller todavia.Estas seguro de que tiene aceite? Revisalo primero.Answer:
Explanation:
comesalpongasponloshagasvoy a llamar...llevesvoy a revisar.....Struggling with the this because I’m getting different answers and some of them are not adding up.
The sentences 1, 2,3, 4, 7, 8, 11 14 can be classified in the preterite, while the sentences 5, 6, 9, 10, 12, 13 can be classified in the imperfect.
What are the preterite and the imperfect?In Spanish grammar, the preterite and the imperfect are both past tenses, but they have different uses and meanings.
The preterite tense is used to describe completed actions in the past that have a specific beginning and end. It is typically used to narrate a series of events that occurred one after the other. For example:
Ayer fui al cine. (Yesterday I went to the movies.)Ana habló con su jefe por teléfono. (Ana talked to her boss on the phone.)The imperfect tense, on the other hand, is used to describe actions or states that were ongoing in the past or that happened repeatedly. For example:
Cuando era niño, siempre jugaba con mis amigos en el parque. (When I was a child, I always used to play with my friends in the park.)Anoche, estaba viendo la televisión cuando sonó el teléfono. (Last night, I was watching TV when the phone rang.)Learn more about the preterite in https://brainly.com/question/10977983
#SPJ1
help to solve this equation pls 6c-d=-2 10c-3=-10
C=0.7 D=6.2
yea<3 tell me if u need a step-by-step
Read and choose the correct option for the blanks.
Buenos días. ________ Blanche. Soy de Santo Domingo. ________ es Calle Norte, número 10.
Me llamo; Mi dirección
Vivo; Mi correo electrónico
Eres; Mi teléfono
Mi nombre; Mi número
Choose the best Spanish equivalent to the phrase. Claudia and Nicole help María to move. Claudia y Nicole ayuda a María a mudarse. Claudia y Nicole ayudamos a María a mudarse. Claudia y Nicole ayudas a María a mudarse. Claudia y Nicole ayudan a María a mudarse.
Answer:
The one with "ayudan"
Explanation:
Hope this helps!
Conjugate the verb in the present perfect tense according to the
subject in parenthesis:
prevenir (Uds.)
What does the underlined word mean in the following sentence?
No quiero *dormir*.
O to eat
O to sleep
O to get used to
O to give
Answer:
to sleep
Explanation:
Dormir means to sleep and the full sentence is "I don't want to sleep"
Answer:
to sleep
Explanation:
dormir means to sleep
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
Nosotros __ toda la tarea ayer por la tarde.
terminaste
terminaron
termina
terminamos
Elena __ los dientes.
te cepillas
me cepillo
Se cepilla
nos cepillamos
___duelen las maros a ti?
Te
Me
Les
Nos
Yo __ las manos.
te lavas
me lavo
se lava
nos lavamos
A Juana le __ los tobilos.
Duelen
Duele
Tomas y yo __ a las siete de la mañana
nos despertamos
te despiertas
me despierto
se despiertan
A mi me __ la cabeza.
Duele
Duelen
A ellos __ duelen las oreias
Te
Me
Les
Nos
El domingo pasado Mariana ___
en la piscina.
nadaste
nade
nadaron
nado
Answer:
1 terminamos
2se cepilla
3te
4 me lavo
5 duelen
6nos despertamos
7duele
8 les
9 nado
SPANISH 3
“use the text boxes to fill in the correct conjugations in pretérito or imperfecto”
Answer:
1) Vivían
2) Hizo
3) Puso
4) Eran
5) Se sentaron
6) Tenían
7) Probo
8) Dijo
9) Probaron
10) Pudieron
11) Estaba
12) Decidieron
13) Se enfriaban
14) Era
15) Hace
II. Complete the following sentences with the appropriate future tense forms of the irregular verbs in parentheses. 11. Yo ___(saber)la respuesta cuando hable con mi hermano. 12. ¿Cuánto ___(tener)que hacer esta noche? 14. ¿A qué hora___(venir) profesora? 13. Nosotros___(tener) examen final el último día de clase. 15. Mis padres me ___(decir) yo (poder) salir por la tarde. 16. ellos__(hacer) muchas cosas buenas. 17. elena no sabe si su ropa___(caber) en la maleta. 18. cuando me gradúe, yo __(querer) viajar. mis amigas y yo __(salir) a una discoteca esta noche. 19. mi mamá primero__(hacer) la cena y mi hermana pondrá___(poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
11 sabré
12 tendré
14 vendrá
13 tendremos
15 dirán ... podré
16 harán
17 cabrá
18 querré
19 hará ..... pondrá
...
5 sustantivos que se clasifiquen como comunes y colectivos
All these nouns are common, concrete collective and countable.
They are common nouns because they can be quantified.
They are collective nouns name groups of elements of the same class.
MissSpanish¿Qué le preocupa a Sancho en este fragmento?
A. La ausencia de testigos en las aventuras de don Quijote
B. La falta de oportunidades para tener nuevas andanzas
C. Las actividades insignificantes que realizan los escuderos
D. Las limitaciones económicas para relacionarse con nobles
Ya que no se ha agregado el fragmento en cuestión, se responde la preocupación de Sancho Panza durante toda la obra de Don Quijote de la Mancha:
C. Las actividades insignificantes que realizan los escuderosDon Quijote de la ManchaLa obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra narra las aventuras y desventuras de Alonso Quijano, un hidalgo que al llegar a su vejez pierde la razón y se cree un caballero llamado Don Quijote, el cual se encuentra en una gesta por derrotar a los gigantes.
A su lado se encuentra Sancho Panza, un granjero nombrado escudero por el mismo Quijote quien, debido a su falta de conocimiento, arremete en todas las aventuras que menciona su caballero.
Sin embargo, Sancho se da cuenta que sus actividades en general son insignificantes, y se cuestiona constantemente si las actividades que realizan personas como él (escuderos) son así de mínimas o podría aspirar a mayores cosas.
Más información sobre El Quijote de la Mancha:
https://brainly.com/question/796322?referrer=searchResults
1. Escribo el mensaje de texto en mi cámara digital. logico o ilogico?
me pueden ayudar porfis
Answer:
yo solia pensar que falacia era una enfermedad pero ahora pienso que es como un engaño o mentira
yo solia pensar que paradoja era una maldicion pero ahora pienso que es un dicho o hecho que parece contrario a la lógica.
Match the article to the nouns and adjectives.
1. el
camisas moradas
2. la
traje gris
3. los
paquetes verdes
4. las
flor roja
EL SIGNIFICADO DE LA EXPRESIÓN COLOQUIAL NO MENTAR LA BICHA Y AVERIGUA A PARTIR DE ELLA A QUE PALABRA CONSIDERA TABÚ, QUE SUSTITUYE A BICHA
La palabra bicha se considera tabú, se usa en el lenguaje coloquial para reemplazar la palabra víbora, para caracterizar una deshonra a un individuo.
¿Qué es el lenguaje coloquial?Corresponde al lenguaje popular e informal, aprendido y transmitido a través de diálogos y saberes populares, siendo un elemento de cultura y utilizado para garantizar una mayor rapidez y fluidez en la comunicación oral, donde no se necesita formalidad, como en una conversación entre amigos.
Por lo tanto, el término "bicha" se aprende como una palabra tabú que caracteriza una difamación de una persona, siendo un elemento tan integral del lenguaje informal.
Encuentre más sobre el lenguaje coloquial en:
https://brainly.com/question/13953738
#SPJ1
yo (caer)
tú (caer)
ella (caer)
ellos (caer)
cal
cayeron
cayó
carste
Answer:
See below
Explanation:
yo cai
tu caiste
el cayo
ellos cayeron
Ayuda porfavor:
Libro: yo robot
1) Explica las transformaciones o evolución que viven los robots a lo largo de las diferentes historias
2) ¿Que rasgos de la naturaleza humana critica el autor en el texto el conflicto inevitable y en robbie?
3) ¿Que capítulos tienen como eje principal la primera ley de la robótica?
4) ¿Por qué se dice que los textos de Isaac Asimov son una indagación sobre la situación actual que vive la humanidad?
2) ¿Que rasgos de la naturaleza humana critica el autor en el texto el conflicto inevitable y en robbie?
Select the correct answer.
Which adjective best completes the sentence?
Los ojos de mi amigo son
• A.
verde
• B.
gris
• C.
azules
• D.
café
Reset
Next
Answer:
C Azules.
Explanation:
Lis ojos de mi amigo son azules.
¡Qué desastre! Elena pasó un día desastroso porque tuvo muchos accidentes tontos. Completa su narración con los verbos entre paréntesis, incluyendo los pronombres de acción involuntaria e inesperada. (5 × 1 pt. each = 5 pts.)
Ayer por la mañana me levanté temprano y preparé el desayuno como todas las mañanas, pero (1) __________________ (caerse) las tazas de café y (2) __________________ (dañar) la ropa. Ésa fue la señal de que iba a ser un día difícil. Después de cambiarme de ropa, salí para la oficina con mi esposo, pero a él (3) __________________ (olvidarse) que su coche estaba en el taller, así que tuvimos que llamar un taxi y llegué tarde al trabajo. En el trabajo, mi jefe y yo teníamos que entregar un informe a las doce, y cuando estábamos terminando de imprimirlo (print), (4) __________________ (acabarse) el papel. Finalmente, volví a casa sobre las cinco, deseando que se terminara el día, pero no pude entrar porque (5) __________________ (perderse) las llaves. En fin, fue un día para olvidar.
Answer:
1. se cayeron
2. se dañó
3. se le olvidó
4. se acabó
5. se perdieron
Explanation:
¿Dónde iba Patty cuando era pequeña?
Iba a la casa de su abuela
Iba a la piscina.
Iba a la escuela.
Iba al parque
Answer:
Where did Patty go when she was little? He went to his grandmother's house. He went to the pool. Went to school. I was going to the park
Explanation:
6. Mi tia ______el desayuno a las 6:00 am todos los dias
a. sirvo
b. sirves
c. sirve
d. Servimos
e. sirven
Choose the correct form of pedir or server.
sirve
translates to she/he serves
Answer:
The answer is C
Explanation:
"Mi tia sirve el desayuno a las 6:00 am todos los dias."
the earliest civilization know to exist in the ages region was the
Explanation:
Civilizations first appeared in Mesopotamia (what is now Iraq) and later in Egypt. Civilizations thrived in the Indus Valley by about 2500 B.C.E., in China by about 1500 B.C.E. and in Central America (what is now Mexico) by about 1200 B.C.E.
Answer:
The Sumerians
Explanation:
The Sumerians are thus credited with forming the earliest of the ancient civilizations. The land of the Sumerians was called Sumer (Shinar in the Bible). Their origins are shrouded in the past. They were not Semites, like most of the peoples of the region.
QUESTION 1
Lee lo que escribe y llena los espacios con la forma correcta del futuro. Escoje el verbo correcto primero.
Modelo Despues de regresar del parque, decidi lo que ______(hacer/ tener) el próximo ano.
Respuesta haré
6. Yo ____ (ir/ llamar) a una universidad famosa.
QUESTION 2
Lee lo que escribe y llena los espacios con la forma correcta del futuro. Escoje el verbo correcto primero.
Modelo Despues de regresar del parque, decidi lo que ______(hacer/ tener) el próximo ano.
Respuesta haré
9-10 Despues de estudiar, _______ (pasar/ llamar) unos años en Japón y _______ (pasar/ visitar) los parques mas famosos.
QUESTION 3
Translate:
11. Tomorrow I will know the answer.
QUESTION 4
Translate:
12. What will you do in five years?
2 points
QUESTION 5
Translate:
14. I will make very important decisions.
QUESTION 6
Translate:
13. I will study to (para) be a hairstylist.
2 points
QUESTION 7
Lee lo que escribe y llena los espacios con la forma correcta del futuro. Escoje el verbo correcto primero.
Modelo Despues de regresar del parque, decidi lo que ______(hacer/ tener) el próximo ano.
Respuesta haré
7. En la universidad famosa yo ______(ir / realizar) mis sueños.
QUESTION 8
Lee lo que escribe y llena los espacios con la forma correcta del futuro. Escoje el verbo correcto primero.
Modelo Despues de regresar del parque, decidí lo que ______(hacer/ tener) el próximo ano.
Respuesta haré
8. Yo _______ (estudiar/ ir) arquitectura.
QUESTION 9
Fill in the blank
Lee lo que escribió tu amigo. Completa el Párrafo con la palabra apropiada.
Diseñar Capaz Cuidadoso las finanzas Cocinero
Te gusta hacer investigaciones científicas en el laboratorio. Eres ordenado y 1. ___________. Te importan mucho los detalles. Debes ser científico. Pero si te gusta mucho cocinar, eres eficiente y algo artístico debes ser el 2. _________. El diseñador le interesa la moda y es capaz de 3. ___________ ropa nueva y original. El banquero y el hombre de negocios les interesan 4. __________ y el dinero. El banquero es 5. _______ de leer mucho y trabajar mucho también.
QUESTION 10
Translate:
15. I will study every day. Will you study?
Answer:
\(lo \: are\)Explanation:
\(p\)
Answer:
6. Yo iré a una universidad famosa.
7. En la universidad famosa yo realizaré mis sueños.
8. Yo estudiaré arquitectura.
9-10 Despues de estudiar, pasaré unos años en Japón y visitaré los parques más famosos.
11. Mañana sabré la respuesta.
12. ¿Qué vas a hacer en cinco años?
13. Estudiaré para ser estilista.
14. Tomaré decisiones muy importantes.
15. Estudiaré todos los días. ¿Vas a estudiar?
Te gusta hacer investigaciones científicas en el laboratorio. Eres ordenado y cuidadoso. Te importan mucho los detalles. Debes ser científico. Pero si te gusta mucho cocinar, eres eficiente y algo artístico debes ser el cocinero. El diseñador le interesa la moda y es capaz de diseñar ropa nueva y original. El banquero y el hombre de negocios les interesan las finanzas y el dinero. El banquero es capaz de leer mucho y trabajar mucho también.
Explanation:
hablo español asi que estoy segura de que esas son las respuestas correctas.
por cierto dile a tu profesor que hay algunos errores en las actividades que te dio XD
6. ¿Pido una bebida del camarero?
Sí, _______
del camarero.
Answer it con el verbo y el pronombre del objeto directo.
Answer:
orden
Explanation:
yes
López: ardo: López: Muy bien gracias, ¿y usted? Regular. ¿Qué...... usted? ..... seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y un ¿No......mante- pan. ardo: ¿Algo más? quilla? López: No, gracias; nada más. ardo: María, ¿qué ...... tú? ..chocolate.
Based on the information, we can infer that the missing verbs are: desea, deseo, deseas, deseo.
How to complete the conversation correctly?To complete the conversation correctly we must read the available part and fill in the blanks with the appropriate verbs according to the subject and the time in which the conversation takes place. According to the above, the conversation would be like this:
López: Muy bien gracias, ¿y usted?
Ardo: Regular. ¿Qué desea usted?
López: Deseo seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y una mantequilla.
Ardo: ¿Algo más?
López: No, gracias; nada más.
Ardo: María, ¿Qué deseas tú?
María: Deseo chocolate.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Completar la conversación.
López: Muy bien gracias, ¿y usted?
Ardo: Regular. ¿Qué ___ usted?
López: ____ seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y una mantequilla.
ardo: ¿Algo más?
López: No, gracias; nada más.
Ardo: María, ¿qué ____tú?
María ___ chocolate.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/17692875
#SPJ1
What is the spanish world for a female police officer?
La policia (My answer)
La guardia
El policia
Mari Luz is talking about herself, her friends, and their health. Complete what she says with the correct forms of the most appropriate verbs from the list based on the context. Use each verb once. caerse enfermarse lavarse mantener mejorarsecuidarse lavar levantarse marearse preocuparse____por mi salud y por la de mis amigos a veces. Por ejemplo, cada vez que ____ de mi escritorio, el mundo gira (spins) violentamente, o sea que ______ mucho. A veces tengo miedo (I'm afraid) de bajar las escaleras (stairs) de mi residencia porque no quiero ______. Mi amiga Ana Sofía también está mal. Últimamente, en general, no ______ bien: no ______ el pelo ni tampoco _____su ropa (clothes). ¿Será (Could it be) depresión? Ahora mis amigos Adán y Dennis están resfriados porque están muy cansados de tanto (so much) trabajar y estudiar, y _______ si alguien estornuda a su lado. Dennis está mal, mal, mal, y su padre cree que debe ir al hospital si no ______ pronto. Si no nos conoces, puedes pensar que no nos importa ______ la buena salud. Esto no es verdad, pero sí, tenemos que priorizarla más.
According to the information, the correct verbs are: me preocupo, levanto, me mareo, caerme, se mantiene, se lava, cuida, enfermarán, mejora, preocuparnos.
How to complete the fragment correctly?To complete the fragment correctly we must read it carefully and identify the subject of each of the sentences in which there is a blank space. Once we identify these sentences we must try conjugating the verbs in each of them until we find the right verb. In this case the fragment would look like this.
Me preocupo por mi salud y por la de mis amigos a veces. Por ejemplo, cada vez que me levanto de mi escritorio, el mundo gira (spins) violentamente, o sea que me mareo mucho. A veces tengo miedo (I'm afraid) de bajar las escaleras (stairs) de mi residencia porque no quiero caerme. Mi amiga Ana Sofía también está mal. Últimamente, en general, no se mantiene bien: no se lava el pelo ni tampoco cuida su ropa (clothes). ¿Será (Could it be) depresión? Ahora mis amigos Adán y Dennis están resfriados porque están muy cansados de tanto (so much) trabajar y estudiar, y enfermarán si alguien estornuda a su lado. Dennis está mal, mal, mal, y su padre cree que debe ir al hospital si no mejora pronto. Si no nos conoces, puedes pensar que no nos importa preocuparnos por la buena salud. Esto no es verdad, pero sí, tenemos que priorizarla más.
Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
Betania is talking about her family. Underline the word that best completes each sentence. Mi padre es (el hijo / el hermano) de mi tía. 2. Mi tía es (la madre / la abuelo) de mi primo. Mi prima es (la madrasta / la hija de mi tía. Mi abuelo es (el hermano / el padre) de mi tío.
Answer:
Mi padre es el hermano de mi tia
Mi tia es la madre de mi primo
Mi abielo es el padre de mi tio
Explanation:
My father is the brother of my aunt
My aunt is the mother of my cousin
My grandpa is the father of my uncle