Hola nececito ayuda con esto porfavor!

La imagen es el texto y la pregunta es

¿Como pacificaron su imperio los reyes Gupta?

Hola Nececito Ayuda Con Esto Porfavor!La Imagen Es El Texto Y La Pregunta Es Como Pacificaron Su Imperio

Answers

Answer 1

Answer:

En lugar de establecer un fuerte gobierno central como el del imperio Maurya...

Explanation:

Hasta el final del parrafo.


Related Questions

Odio a los negros, son negros, los odio, ojalá me muera en un agujero y quiero violar y azotar a un negro negro.

Answers

Answer:

nombre que sádico no hay que juzgar los gusto cada quien con lo suyo . a huevo

disculpa solo respondí por los puntos

gracias

Al dejar España cuál es la ciudad a la que llega Santiago, en que país queda esa ciudad. El alquimista

Answers

Santiago llegó a El Cairo cuando salió de España.

¿De qué se trata el libro del Alquimista?

El Alquimistat es escrito por Paulo Coelho. Este libro narra la historia de Santiago, un español que emprende un viaje para encontrar un tesoro oculto del antiguo Egipto en las pirámides.

Santiago viajó al norte de África con el objetivo de encontrar un tesoro oculto del antiguo Egipto. Adicionalmente, en el libro se hace referencia a las pirámides como el lugar en el que se encuentra el tesoro. De acuerdo a lo anterior, se podría inferir que Santiago va a la ciudad del Cairo debido a que allí es donde hay la mayor cantidad de pirámides antiguas.

En este libro juegan un papel importante los demás personajes que Santiago va conociendo a medida que realiza su viaje debido a que ellos van a contribuir a la construcción de su historia.

Aprenda más sobre Paulo Coelho en: https://brainly.com/question/13094733

#SPJ1

cuales son los topicos de hilos cortados??

Answers

Los hilos cortados es un término que se refiere a conversaciones que quedan incompletas antes de llegar a una conclusión o resolución y pueden tener diferentes temas.

¿Cuáles son los temas de los hilos cortados?

Las conversaciones hilos cortados pueden tener diferentes temas como:

Política: Discusiones sobre políticas públicas, elecciones, controversias políticas, partidos políticos, etc.Filosofía: Debates sobre temas filosóficos como la existencia de Dios, ética, libre albedrío, moralidad, etc.Ciencia y tecnología: Conversaciones sobre avances científicos, debates sobre teorías científicas, ética en la tecnología, inteligencia artificial, etc.Cultura y arte: Discusiones sobre música, cine, literatura, arte visual, moda, etc.Relaciones personales: Conversaciones sobre amistad, amor, relaciones familiares, problemas de pareja, etc.Medio ambiente: Debates sobre cambio climático, sostenibilidad, conservación de recursos naturales, energías renovables, etc.Deportes: Conversaciones sobre eventos deportivos, equipos, jugadores destacados, rivalidades deportivas, etc.Economía: Discusiones sobre mercados financieros, políticas económicas, desigualdad de ingresos, desarrollo económico, etc.Salud y bienestar: Conversaciones sobre dieta, ejercicio, enfermedades, terapias alternativas, salud mental, etc.Ética y moral: Discusiones sobre dilemas éticos, cuestiones morales, derechos humanos, justicia, etc.

Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1

Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate Spanish
vocabulary words. Note the hints in parentheses. Your answer needs to be
written in lowercase.
Yo
(tener) frío.

Answers

Answer:

 tengo.                            

Explanation:

Yo ____ tengo ____ frío.

...                                                        

Yo tengo frío. Djdhf dbdhfhx shiv

What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé

Answers

Answer:

Explanation:

not sure

Se means referring to knowledge you can say No se it’s I don’t know and si se I know it all depends on the words used next to it but it’s main meaning is knowledge so C is most likely the correct awnser

Soy de Puerto Rico. ¿Y tu?

Answers

Answer:

im from puerto rico and you?

Explanation:

I am from Mexico, Tamaulipas

ALGUIEN ME AYUDA CON HIATO.

Answers

De acuerdo con la información el hiato se presenta cuando hay dos vocales seguidas en una palabra y estas no formal un diptongo, es decir no se leen en la misma sílaba.

¿Qué es un hiato?

Un hiato es un término que se refiere a la secuencia de dos vocales que no forman diptongo y se pronuncian en sílabas diferentes. Esto ocurre cuando dos vocales juntas no se pronuncian como una sola sílaba.

Un ejemplo de hiato es: "caótico".

En esta palabra encontramos un hiato debido a que las vocales "aó" no forman un diptongo. Otros ejemplos de palabras con hiatos son:

raízreíraéreopoemagrúabaúlmaíz

Es importante diferenciar el hiato del diptongo, que es la unión de dos vocales diferentes en una misma sílaba, como en "cielo", "maestro" o "diario".

Aprenda más sobre hiato en: https://brainly.com/question/30546546

#SPJ1

Double object pronouns. Shrink the sentences. If it's in bold, you need a direct object pronoun; if it's
underlined, you need an indirect object pronoun. (20 points)

Double object pronouns. Shrink the sentences. If it's in bold, you need a direct object pronoun; if it'sunderlined,

Answers

1. El camarero trae el menú a mí.

El canario me lo trae..

2. Compré los libros para tí.

Te los compré.

3. Le escribo una carta a mi novia.

Se la escribo.

4. Pagamos la cuenta a Julio por su cumpleaños.

Se la pagamos por su cumpleaños..

5. Ellos dicen su número de teléfono a nosotros.

Ellos nos lo dicen.

Explanation:

The object direct replace the accompanying noun, write a direct object. They can be replaced if it is masculine it is "lo" (singular) or "los" (plural) and if it is feminine it is "la" (singular) or "las" (plural).

The indirect object replaces the one who receives the verb. It can be replaced, if it is in the third person, "le" (singular) or "les" (plural); they can also be replaced by unstressed pronouns (me, se, te, nos, os).

When a direct object and an indirect object are joined, the indirect object must be put first and then the direct object. When a third person indirect object is added, put "se".

MissSpanish

El edificio se ve limpio y esa bien ubicado es una oración simple o compuesta

Answers

Es una oración compuesta pues se compone de dos o más verbos
Es una oración compuesta ya que podrían ser dos oraciones a la vez.

Podrías decir “El edificio se ve limpio” en una oración y podrías decir “Esta bien ubicado” en otra oración pero para acortarlo y no tener que escribirlo por separado creas una oración con dos oraciones, que sería una oración compuesta. En este caso “El edificio se ve limpio y está bien ubicado”

La oración tiene más de un verbo y un predicado, cuando una oración tiene más de un verbo y un predicado se convierte en una oración compuesta.

La primera parte es:
El edificio se ve limpio.

El verbo es “ve”
El predicado es “Se ve limpio”

La segunda parte es:
Esta bien ubicado

El verbo es “esta”
El predicado es “Esta bien ubicado”



Ser y estar (Review)
Name:




Conjugate the verbs ser y estar.

Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________

Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________

II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?

1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.


III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.

Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.

IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.

1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.

V. Complete the sentences with Ser y Estar.

1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja

Answers

Ser

Yo ____soy________________

Nosotros __somos_________________

Tú _____eres_______________

Vosotros ___seis________________

Él / Ella ___es_________________

Ellos ____son_______________

Ud. ____es________________

Ustedes ____son_______________

Estar

Yo ____estoy________________

Nosotros __estamos_________________

Tú ____estas________________

Vosotros __esteis_________________

Él / Ella ____esta________________

Ellos ____estan_______________

Ud. _____esta_______________

Ustedes __estan_________________

II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?

1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.

2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.

3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?

4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.

5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.

6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.

7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.

III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.

Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.

IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.

1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.

2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.

3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.

4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.

5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.

V. Complete the sentences with Ser y Estar.

1. El profesor no __esta______ en la escuela.

2. El libro __esta_______ encima de la mesa.

3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.

4. Caracas __esta_______ en Venezuela.

5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.

6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.

7. __Son______ la una y treinta

8. ¿Dónde __son______ los chicos?

9. Mi padre __esta______ enfermo.

10. Catalina y Lina __son______ hermanas.

11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo

12. Nosotros __estamos_______ tristes.

13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?

14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.

15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.

16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.

17. Paola ___esta____ cansada.

18. __Son_______ las dos y quince.

19. La señora Rodríguez __es______ delgada.

20. Carmen __esta_____ en la iglesia.

21. El Señor Salazar __es______ un médico.

22. María __es_____ alta, no __es____ baja

Goal: Use impersonal expressions to talk about the environment
Todos protegemos el medio ambiente. Completa las oraciones con el verbo correspondiente.
No es cierto que Mario ___ (usar) demasiados recursos naturales.
1. usen
2. usan
3. usas
4. use

Answers

the answer is: use. No es cierto que Mario use demasiados recursos naturales

Escribe la forma del verbo indicado en el tiempo indicado.
nosotros/hablar / presente

Answers

La forma del verbo "hablar" en el presente para el pronombre "nosotros" es "hablamos".

if im saying "my brother and i",which pronoun would i use?
a. Yo
b. Ustedes
c. Ellos
d. Nosotros
pls help soon :0

Answers

Yo y mi Hermano is me and my brother

Answer: Nosotros

Explanation: Because Is his Brother and Him that means more then One also I know spanish

• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:

Answers

Explanation:

En la situación de comunicación descrita:

a)

- Emisor: El guarda forestal.

- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.

- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.

- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.

- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.

tell where these people are going by completing each of the following sentences with the correct form of the verb ir

tell where these people are going by completing each of the following sentences with the correct form

Answers

Answer: The appropriate verbs that can be used to complete the sentence will be:

1. fui

2. fue

3. fuimos

4. fuiste

5. fueron

6. fueron

7. fue

What is a verb?

It should be noted that a verb simply means an action word. It's used to show that an action has taken place.

In this case, the appropriate verbs are above to indicate where the people went to.

Explanation:

yo ____de Los Angeles is the answer usted or soy​

Answers

The answer is soy, because soy means am and usted means you, and I am sounds way better than I you.

Answer:

О Soy.

Explanation:

Yo soy de Los Ángeles.

...

Selecciona por o para para cada espacio en blanco.

Selecciona por o para para cada espacio en blanco.

Answers

Answer:

Explanation:

porparaParaporpara.... porparaParapara

Which of the following features is NOT mentioned in the ad?

date reminder? compatibility with other software programs?
two-year calendar? accessible from any computer?

Which of the following features is NOT mentioned in the ad?date reminder? compatibility with other software

Answers

Answer:

compatibilidad con otros programas de software

calendario de dos años

Explanation:

Resume este texto .

GRACIAS!

Resume este texto .GRACIAS!

Answers

Answer:

La vuelta al clasicismo se ve en varios aspectos tales como esculturas, la arquitectura de la ciudad, pinturas y música. Se vuelve a la antigua Grecia y Roma retomando conceptos de mitos y funcionamiento de las ciudades.

La música en esta época tuvo un gran impulso ya que los músicos dejaron de estar relacionados con la iglesia y la corte y comenzaron a tocar para la humanidad. La creación de teatros y orquestas públicas expande la música, la cual a su vez recibe cobertura por parte del periodismo musical. La música de cámara, la cual era tocada en hogares burgueses, tuvo un gran desarrollo también. La música del clasicismo es clara y sencilla que era lo opuesto de la música barroca.

Explanation:

Las ideas principales del texto son el clasicismo y el impacto en diferentes áreas sobre todo en la música donde esta se caracterizó por ser sencilla, clara y se propagó en la sociedad por cambios que ocurrieron en ella. Entre estos cambios se encuentra la construcción de teatros y la formación de orquestas públicas y el cambio de rol que tuvieron los músicos donde ya no tenían obligaciones con la corte o la iglesia como en el pasado, sino que comienzan a tocar para la humanidad.

1. Juan …….. en el salón. 2. La montaña …….alta. 3. Este color ya no …….. de moda. 4. Mi hermano ………….bombero. 5. ¿………… de Madrid o de Málaga? 6. ¿ Dónde ……….? ¿En Madrid o en Málaga? 7. Los jóvenes ………..perezosos. 8. Aquí ………..(yo) para ayudarlos. 9. Hoy ………lunes diez de marzo. 10. Los dedos de la mano …….. cinco. 11. Begoña ……….baja y gorda. 12. Los belgas ……….disfrutando del primer sol de primavera. 13. Las manzanas ……buenas para la salud. 14. Cuatro más cuatro ……….ocho. 15. Mi compañero de trabajo ......... francés. 16. ¿Qué hora ............ ?.......... las tres y media. 17. Muchos de mis amigos ...... estudiantes de esta Facultad. 18. .......muy contento porque me ha tocado la lotería. 19. Estas flores ... para ti. 20. ¿Me .........usted escuchando? 21. (Yo) ........ cansada de ese individuo. 22. ¿Quién.......... ? ...... el cobrador de la luz . 23. ¿Qué ...... usted haciendo ? Nada de particular. 24. .. .... un lindo atardecer de septiembre. 25. Málaga.... en el sur de España. 26. Debe ..... enfermo; ... demasiado pálido. 27. ¿De quién ..... esta bicicleta? 28.¿Verdad que Pedro .......... simpático? 29.Mi vecino normalmente ........ una persona muy agradable. 30.Antonia no puede venir a clase porque ........... enferma. 31.Este coche ......... nuevo. Lo he comprado esta mañana. 32.No .......... bueno criticar a personas sin conocerlas. 33.El sueldo de los empleados .......... muy alto. 34.Felipe ..............abogado. 35..........harto de ir a la escuela.

Answers

Answer:

1. está

2. está

3. esta

4. es

5. Eres

6. estás

7. son

8. estoy

9. es

10. son

11. es

12. están

13. son

14. es

15. es

16. es?... son

17. son

18. estoy

19. son

20. está

21. Estoy

22. es él?... es

23. está

24. es

25. está

26. estar... está

27. es

28. es

29. es

30. esta

31. es

32. es

33. es or esta

34. es

35. estoy

Mi esposo Tomás y yo_____ (1)planes para ir a El Salvador. (2)_____ para la capital, San Salvador, a las 9 de la
mañana. Antes de salir, (yo) (3)______ la guía turística en mi maleta (suitcase). Después, (4)______ las noticias en la
televisión para escuchar el pronóstico (forecast) meteorológico para la capital. En mi oficina, mi secretaria me (5)______ el itinerario con la información del hotel.

Answers

Answer:

1. tenemos

2. iremos

3. y

4. de.

5. entregó

Answer:

1. tenemos

2. Llegaremos

3. necsitaba

4. vimos

5. entrego

Explanation:

I hope this helps!

These are the right answers!

Giving brainliest, need help ASAP!

Giving brainliest, need help ASAP!

Answers

Answer:

B

Explanation:

The answer is ;

Answer choice B.

6 Lee y elige

Read the following paragraph and complete the blanks choosing words from the list.

Each word can only be used one time.

América del Sur

Chile

Ecuador

Lima


Perú está situado en (1)
Al norte
de Perú se encuentra (3)
en la costa del océano (2)
y al sur está (4)
una ciudad que está en la costa, en el centro del país.
La capital de Perú es
(5)

Answers

Answer:

Explanation:      

Perú está situado en (1) América del Sur

Al norte  de Perú se encuentra (3) Ecuador

en la costa del océano (2) Pacifico

y al sur está (4) Chile

una ciudad que está en la costa, en el centro del país. Pizco

La capital de Perú es Lima

PLEASE HELP!! Fill in the blank in the following sentence with the appropriate form of the verb llamar below. Habia una vez nina que se _____ Caperucita Roja
A. llama
B. llamaba
C. llamo
D. llamaria

Answers

Answer:

B

Explanation:

Answer:

B. Llamaba.

Explanation:

Habia una vez nina que se _____

llamaba

Caperucita Roja

¿Cómo son tus primos?


(Possessive Adjectives)

Answers

the possessive adjective is “tus”

Hija, madre,abuela series de palabras series de palabras

Answers

De acuerdo con la información las palabras que describen las series son: hija, madre, abuela: bisabuela; leña, antorcha, quinque: vela; helado, frío, tibio:
caliente.
¿Cómo formar series de palabras?
Para formar series de palabras debemos agrupar palabras que se relacione en orden jerárquico. De acuerdo con la información, las series completas serían:
• hija, madre, abuela: bisabuela
• leña, antorcha, quinque: vela
• helado, frío, tibio: caliente
• bebe, niño, adolescente, hombre:

All the instructions and problems are in the photo. I also have another problem in my profile (spanish)

All the instructions and problems are in the photo. I also have another problem in my profile (spanish)

Answers

Answer:

investigohacebuscanleemosaprendepracticas

What clue did the agency give to Jake and Summer?
a map
the museum
the zoo
an old red cat

Answers

Answer: D. An old red cat

Explanation:

Hope this helps!! Have a good day.

Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.

Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.

Answers

According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.

How to select the correct verbs?

To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.

Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:

Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.

Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749

#SPJ1

cual es el adjetivo en *lucia quedo de 3era en la carrera*

Answers

Answer:

Explanation:

3era suena correcto, pero no sé la palabra porque es un typo

Answer:

Explanation : Cómo quedó? Adjetivo: 3era

Other Questions
parochialism describes the attitude of those who operate from the assumption that their ways of doing things are best-no matter where or under what conditions they are applied. group of answer choices true false comment vous faites pour prendre une photo et la mettre la moi personnellement ils me disent que cette photo ne contient aucun texte alors que il y a le texte. ... What is a "closing balance?"a. The amount of money you have at the end of the statement periodb. The amount of money you have when you close your accountc. The amount of money you owe at the end of the statement periodd. The amount of money waiting to be transferred out of your account consider the reaction below. predict which reaction type is likely to occur. a) sn1 b) sn2 c) e1 d) e2 e) no reaction After the French Revolution, which statement describes religious rights of citizens?O A. They could worship in Catholic churches.B. They were forbidden to worship in public.C. They could worship in Temples of Reason. which is an important factor about primary dentition? parents often do not understand the importance of primary teeth. primary teeth are important for chewing, appearance, speech, and maintaining eruption space for about 5 to 11 years. primary teeth can become decayed more quickly because the enamel and dentin are thinner than those in the permanent dentition. none of the options. which type of learning in medical education attempts to overcome the fact-based approach by emphasizing student problem-solving. Solve this equation -3x-7 11 what did lapd motorcycle officers do to mentor kids and teens from at-risk communities? locate the point 3/4 on this number line. For the following figure, find x; train cars are coupled together by being bumped into one another. suppose two loaded train cars are moving toward one another, the first having a mass of 168000 kg and a velocity of 0.291 m/s, and the second having a mass of 117000 kg and a velocity of -0.128 m/s. (the minus indicates direction of motion.) what is their final velocity? Exercise 2. 4. 3: Proving algebraic statements with direct proofs. About Prove each of the following statements using a direct proof. (a) For any positive real numbers, and ,. Solution (b) If is a real number and , then. (c) If is a real number and , then. Solution (d) If is a real number such that , then not henti Or rule 34 Just a motive to tell your bullies A chain of car dealership got a shipment of 9,240 new cars. There are the same number of cars in every color. How many colors could there be? three ounces looks like which of the following? a. a cupped hand b. a deck of cards c. a baseball d. a tennis ball e. a fist multiple choice question a screening decision blank . multiple choice question. is used to identify projects that need to be improved relates to whether a proposed project is acceptable is made after a capital budgeting project is accepted relates to whether a proposed project is the best option among more than one acceptable project If the price elasticity of supply is 0.8, and price increased by 5%, quantity supplied would Group of answer choices increase by 4%. increase by 6.25%. decrease by 4%. decrease by 6.25%. witch of these describes the most important poular jobs in the new england colonies While jumping rope, Juan jumped 24 times in 30 seconds. At this rate, how many times will he jump in 50 seconds?