Please please please please

Please Please Please Please

Answers

Answer 1

Answer:

a. "My friends are lazy"

b. "Mis amigos son perezosas"

Explanation:

Both sentences need to be changed because both language use different terms to imply that there are multiple people. Unlike English, Spanish is an entirely gendered language so it (often) uses different endings for adjectives, unlike English. If a friend group is entirely comprised of women, it will use nouns and adjectives that end in "a" rather than "o".


Related Questions

where the topic sentence is found in this text: Of course, the first thing that comes to mind is that it is a simple taste for a certain sweet, perhaps a little exaggerated, but nothing more. But beware, you may be joining an unpleasant and unselected group of people that UK scientists have labeled 'selective eaters'

Answers

The topic sentence in this text is "Of course, the first thing that comes to mind is that it is a simple taste for a certain sweet, perhaps a little exaggerated, but nothing more."

What is a topic sentence?

A topic sentence is a sentence that summarizes a paragraph's main idea. The rest of the sentence should be related to the topic sentence. The reader is guided through your argument by topic sentences, which keep your writing focused.

Usually, a paragraph's purpose, subject, or point is stated in a single sentence. A topic sentence needs to be precise. It serves as the paragraph's main idea.

Learn more about topic sentence on:

https://brainly.com/question/5526170

#SPJ1

What are the answers for, Irregular affirmative tu commands (p. 168) guided practice activities 3B-3 realidades 2 Capítulo 3B?

What are the answers for, Irregular affirmative tu commands (p. 168) guided practice activities 3B-3

Answers

The words that complete these commands are sal, ten, ven, di, pon, haz, se, ve.

How to complete the commands provided?

To start we need to understand that a command is usually a short sentence that indicates an order or instruction. The general structure of commands includes a verb that is conjugated using the pronouns tu, ustedes or usted (formal pronoun for tú) and a complement to express a complete idea.

Here are some examples on how to conjugate the verbs:

Tu vs usted

Ve a la escuela - vaya a la escuelaCome fruta - coma frutaAbre la ventana - abra la ventana

Aprenda máss sobre comandos en https://brainly.com/question/31764384

#SPJ1

Prompt Write five sentences in Spanish using "-ir" verbs. Only choose from these regular verbs to make your sentences: open, attend, decide, discover, write, occur, allow, receive, or live. Use a different verb for each sentence. Be sure to conjugate your verbs correctly. Your sentences can be short and simple. If necessary, feel free to use a dictionary for one or two words that you may need but don't know yet. Example: Yo vivo en California. (I live in California.) *Note: Although this is a practice activity, you will be using these sentences in your oral quiz.

Answers

Answer:

Yo abrí la caja

El decidió de mala manera

Colón descubrió América

Yo te permito ser así

Yo escribí un libro

Explanation:

what is the affirmative ud command for the verb levantarse

Answers

The answer is Levántese

Answer:

↔   Levántese.                      

Explanation:

The affirmative Ud. command for the verb levantarse:

⇒  Levántese

...

encuentre todas las figuras gramaticales en este poema:
Todo en ti me conturba y todo en ti me engaña,
desde tu boca, donde la pasión se adivina
que empurpura los pétalos de esa rosa felina,
hasta la rubia movilidad de tu pestaña.


Todo en ti me es adverso, tu sonrisa me daña
como un hechizo, y en tu plática divina
por un campo de flores la falacia camina
fríamente cual una ponzoñosa alimaña.


Con tu rostro de mártir eres una venganza.
Tus manecitas estrangularon mi esperanza,
y es tu flor un eufobio semioculto entre tules.


Tu lámpara alimentan alas de mariposa,
arda en ella este verso que me inspiró tu prosa:
¡eres una mentira con los ojos azules!

Answers

Las figuras gramaticales utilizadas en el Poema proporcionado son:

AnáforaHiperbatónDilogíaAsíndeton

¿Qué son las Figuras Literarias?

Las figuras literarios son métodos de escritura y narración ampliamente utilizadas por poetas para darle mayor profundidad o emoción a su prosa, a continuación se mencionan aquellas identificadas en el poema y cómo pueden identificarse:

Anáfora: Se identifica cuando se utiliza una o varias palabras repetidas y secuenciales, en el poema se encuentra en "Todo en ti me conturba y todo en ti me engaña".Hiperbatón: Se reconoce cuando el orden normal de una oración se encuentra invertido o truncado en secciones, por ejemplo "donde la pasión se adivina".Dilogía: Se puede identificar siempre que una palabra es utilizada con doble sentido, por ejemplo "es tu flor un eufobio semioculto entre tules".Asíndeton: Se reconoce cuando al fragmento del poema le hacen falta conjunciones u otros conectores, por ejemplo "Tu lámpara alimentan alas de mariposa".

Como se puede identificar, el poema posee muchas de las figuras gramaticales más utilizadas por los escritores actuales, con las cuales el lector puede entender el sentimiento con el cual fue escrito.

Si quieres aprender un poco más sobre Poemas, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/24050719

#SPJ1

escribe un
ensayo de tus últimos años de la escuela primaria

escribe unensayo de tus ltimos aos de la escuela primaria

Answers

My personality is a combination of traits and characteristics that define me as an individual. I am a friendly, outgoing, curious and always willing to learn and explore new opportunities.

I am also organized and disciplined which helps me achieve my goals and stay focused on my tasks. I consider myself a creative and decisive person with the ability to find innovative solutions to the challenges that arise in my life.

What did the teacher say in fifth grade?

During my transition from elementary school to middle school, my fifth grade teacher always reminded us of the importance of being responsible and persevering.

He encouraged us to stay focused on our studies, to set clear goals and to work hard to achieve them. He also reminded us that middle school would be a new challenge but with determination and hard work, we could successfully overcome it.

Read more about fifth grade

brainly.com/question/16104681

#SPJ1

If you wanted to look up the meaning of the adjective guapas what would you have to look up in the dictionary?

Please help me it’s due at 12:59

Answers

Answer:

LOS SANTOS

Explanation:

you would look up bonita or bonito it means beautiful

help with verbs please URGENT!!!!!!

help with verbs please URGENT!!!!!!

Answers

Answer:

not trying to get points but where are the verbs or the word bank?

Explanation:

cual es la diferencia entre carril y arcen.

Answers

carril de una carretera que puede estar pavimentado o no, que se halla a uno y otro lado de la calzada, que se reserva para el uso de vehículos en ciertas circunstancias o en situaciones excepcionales.


El arcén, banquina, hombros, hombrillo, berma o acotamiento es una franja longitudinal pavimentada o no, contigua a la calzada (no incluida en ésta), no destinada al uso de vehículos automóviles más que en circunstancias excepcionales. El conjunto de la calzada y los arcenes forman una plataforma.

¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?

Answers

El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:

1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.

2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.

3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.

4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.

5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.

6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.

En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.

A él / escribir/ carta

Answers

What’s the question?

Answer:

A él le escribo una carta.

Explanation:

A él le escribo una carta.

1. ¿Cómo rayos se puede estar tan feliz un lunes en la mañana? Fabiola Diana Aguayo Johnny 2. Cuando tengas tres hijos, un marido y una suegra, odiarás los fines de semana. Fabiola Mariela Diana Éric 3. Creo que tiene una pequeña caja de herramientas. Diana Mariela Aguayo Fabiola 4. ¡Aceite lubricante y cinta adhesiva! ¿Son todas las herramientas que tienes? Aguayo Éric Mariela Johnny 5. Tengo que... Tengo que ir al banco. Sí. Voy a pedir un préstamo. Johnny Aguayo Éric Fabiola 6. Los dulces son la mejor anestesia. Mariela Aguayo Éric Johnny

Answers

1. How the hell can you be so happy on a Monday morning? Fabiola Diana Aguayo Johnny 2. When you have three children, a husband and a mother-in-law, you will hate the weekends. Fabiola Mariela Diana Éric 3. I think she has a little toolbox. Diana Mariela Aguayo Fabiola 4. Lubricating oil and duct tape! Are they all the tools you have? Aguayo Éric Mariela Johnny 5. I have to ... I have to go to the bank. Yes. I'm going to take out a loan. Johnny Aguayo Éric Fabiola 6. Sweets are the best anesthesia. Mariela Aguayo Eric Johnny

me ayudarian a hacer poemas de 4 estrofas? xfa tendrian que ser de: madrigal, oda, satira, elegia y egloga. gracias :D

Answers

Para crear un poema que tenga como estructura y contexto el madrigal, la oda, la sátira, la elegía y la égloga, primero debes pensar en el tema y usar la creatividad para la construcción.

¿Cómo crear un poema?

Un poema es un texto escrito en estrofas y versos, que suelen presentar rima para dar mayor plenitud a las ideas, aumentando la emoción y la belleza del poema. Para crear la rima, puedes combinar la fonética de la última palabra de los versos anteriores y posteriores creando un efecto más estilístico y musical al poema.

Por lo tanto, la forma poética del madrigal y la oda por ejemplo traducen el lirismo asociado a la musicalidad que el poema puede transmitir al lector, para ello puedes inspirarte en poemas con la misma forma para crear tu propia composición artística.

Encuentra más sobre el poema en:

https://brainly.com/question/9861

#SPJ1

Cuales son los verbos....

Answers

Answer:

El verbo es una palabra que puede transformarse o modificarse con el fin de dar sentido a la acción realizada por una persona;(palabras que sirven para expresar acciones; correr, dormir, bailar, llorar). El término significa la descripción de una acción o estado del sujeto, el cual es de suma importancia, ya que determina la división entre de quién se habla y el predicado. En el aspecto gramatical, el verbo es el núcleo de la oración debido a que este indica la acción que hará el sujeto o lo que busca expresar, ya sean sentimientos, acciones, actitudes, estados de ánimo, entre otros.

Explanation:

Answer:

Explanation:

Los verbos sin las palabras que identifican una acción o una actividad. Los verbos solo tienen tres terminaciones:

*ar. *er. *ir

This spanish work not for me pls help ASAP

This spanish work not for me pls help ASAP

Answers

cuatro + once = quince

quince - cinco = diez

ocho + diez = dieciocho

dieciocho - doce = seis

nueve + cero = nueve

ESCRIBIR, LEER El viernes pasado Juan invitó a unos amigos a su casa. Completa la descripción de sus actividades con la forma apropiada del pretérito de los verbos jugar, pagar, sacar y tocar.
El viernes pasado mis amigos pasaron tiempo conmigo en mi casa. Tomás y Fernando 1. videojuegos en mi dormitorio pero yo no 2. con ellos. Yo 3. la guitarra en la sala y todos cantamos. Jorge 4. el piano un poco también. Después de cantar, nosotros 5. al voleibol. Mi amiga Ana 6. fotos de nosotros. ¡Qué graciosas son las fotos! A las nueve fuimos por pizza y ¡mis padres 7. la cuenta! ¡Qué bueno porque nunca tengo mucho dinero! Yo 8. fotos de todos mis amigos en la pizzería. ¡Qué bien lo pasamos nosotros! ​

Answers

Answer:

1. jugaron

2. jugué

3. toqué

4. tocó

5. jugamos

6. sacó

7. pagaron

8. saqué

I need help with filling in the blanks it’s Spanish homework

I need help with filling in the blanks its Spanish homework

Answers

According to the information we can infer that the correct direct object pronouns are: lo, la, las, los, lo. Additionally, the correc indirect and direct object pronouns of the part IV are: me la, nos la, me la, te lo, se la.

How to complete each sentence?

To complete each sentence with the correct direct and indirect object pronouns we have to read the avaliable information and analyze each sentence. In this case, we have to select the correct object depending on the subject and the number of objects. We have to consider the gender of the subject and the number.

On the other hand, with indirect object pronouns we have to consider the subject that recieves the action to select the correct pronoun. In this case these are the correct ones:

Part III. Direct object pronouns:

lo, la, las, los, lo.

Part IV. Indirect object and direct object pronouns:

me la, nos la, me la, te lo, se la.

Learn more about direct and indirect object pronouns in: https://brainly.com/question/32892707
#SPJ1

Choose the answer.
The piccolo belongs to the brass family.

Question 2 options:

True


False

Answers

Answer:

False

Explanation:

The piccolo does not belong to the brass family. It belongs to the woodwinds.

Hope this helps!

False

The piccolo is a woodwind instrument

Guys pls help me!!!!!!!!!

Guys pls help me!!!!!!!!!

Answers

Answer:

its necesita

Explanation:

Answer: soy

Explanation:

Yo soy

Tu eres

El/Ella es

Nosotros somos

Ellos son

Hope this helped :)

Le dan la Medalla de la Libertad en un acto póstumo


César E Chávez


Luis Buñuel


Óscar de la Renta


René G Favaloro

Answers

De acuerdo con la información, quien recibió la medalla de la libertad en un acto póstumo fue René G. Favaloro (opción D).

¿Quién recibió la Medalla de la Libertad en un acto póstumo?

René Favaloro fue un reconocido médico argentino y pionero en la cirugía de bypass coronario. Él fue reconocido póstumamente con la Medalla de la Libertad, esta distinción civil es otorgada por el gobierno de los Estados Unidos y se concede a individuos que hayan realizado contribuciones significativas en diversos campos.

Aprenda más sobre medallas en: https://brainly.com/question/27827571

#SPJ1

Completa las oraciones diciendo cómo te sientes en cada situación.

(Tell how you feel in each situation. )



1. Cuando tengo un examen.

2. Cuando es mi cumpleaños.

3. Cuando voy de compras.


4. Cuando escucho música.

5. Cuando voy a una fiesta.

6. Cuando tengo hambre

Answers

Answer:

1.Cuando tengo un examen me siento, nervioso.

2. Cuando es mi cumpleaños, me siento alegre.

3.Cuando voy de compras me siento calmado.

4.Cuando escucho música me siento euforico.

5.Cuando voy a una fiesta me siento feliz.

6.Cuando tengo hambre me siento mal.


PLEASE HELP ASAP




Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.

PLEASE HELP ASAPNombre:17 Qu hacian?Escriba una oracin explicando qu haca cada persona, segn la ilustracin

Answers

Answer:

1. Juana y Pedro bailaban.

2. yo limpiaba.

3. papá cocinaba

4. yo estudiaba

5. mi mamá trabajaba

6. íbamos al festival de cine

I hope this helps, thanks!

Write five sentences in Spanish about the food in Spanish. Answer two of the following prompts:
Describe a particular dish.
Discuss whether the food is the same in each country.
Describe the ingredients of a particular dish.

Answers

La comida española es conocida por su sabor delicioso y rica historia culinaria. Uno de mis platos favoritos es la paella, un plato valenciano hecho con arroz, mariscos y pollo. La paella es un plato muy popular en España y se puede encontrar en muchos restaurantes en todo el país.

Aunque la comida española es conocida por su sabor y variedad, hay diferencias en la comida de cada región del país. Por ejemplo, la comida en el norte de España es muy diferente a la del sur. En el norte, la comida se centra en los mariscos y los productos lácteos, mientras que en el sur, la comida es más picante y se centra en los platos a base de arroz.

Uno de los ingredientes más importantes en la cocina española es el aceite de oliva. El aceite de oliva se utiliza en muchos platos españoles, desde ensaladas hasta platos principales. Otro ingrediente común es el ajo, que se utiliza en muchos platos para dar sabor.

La tortilla española es otro plato popular en la cocina española. Esta tortilla de patatas se hace con huevos, patatas y cebolla, y se cocina en una sartén. Es un plato muy común en España y se puede encontrar en muchos bares y restaurantes.

En resumen, la comida española es una deliciosa mezcla de sabores y tradiciones culinarias. Desde la paella hasta la tortilla, cada plato tiene su propia historia y sabor único. Si tienes la oportunidad de probar la comida española, ¡no te lo pierdas!

Lee el siguiente texto y responde a las cuestionesLa teoría de la generación espontánea gozo de vigencia hasta mediados del siglo XVII. La aparición de larvas de moscas en la carne se consideraba una evidencia de esta teoría.Francesco Redi, médico italiano, era un disidente y realizó una serie de experimentos para demostrar sus ideas. Más tarde las publicó como Experimentos en la generación de los insectos (Esperienze intorno alla generazione degl' insetti) en 1668. La opinión de Redi era que:"La Tierra, después de haber producido las primeras plantas y animales por orden del Supremo Creador, nunca ha vuelto a producir un tipo de planta o de animal, ya sea perfecto o imperfecto".Y añadía "Y aunque sea materia de observación diaria, la producción de un número infinito de gusanos en los cuerpos muertos y en las plantas en descomposición, yo me siento inclinado a creer que esos gusanos se han producido todos por inseminación y que la materia en putrefacción en la cual son encontrados, no tienen otro oficio que el de servir como un sitio adecuado o nido donde los animales depositan sus huevos en la época de apareamiento, y en el cual ellos también encuentran alimentos…"Para demostrar su suposición, Redi preparó ocho frascos que contenían distintas clases de carne. En sus palabras:"Vana sería la creencia sin la confirmación de un experimento, por eso, a mediados del mes de julio (1667), coloqué una serpiente, algunos peces, algunas anguilas del Arno y un trozo de carne de ternera en cuatro frascos grandes de boca ancha, después de haberlos cerrado y sellado llené el mismo número de frascos de igual manera, sólo que en este caso los dejé abiertos"En su observación encontró que las moscas se congregaron en los frascos abiertos y pusieron huevos. En poco tiempo, aparecieron las larvas en todos los frascos que estaban descubiertos; varias semanas después, Redi abrió los frascos cerrados, su interior estaba podrido y olía mal, pero no había crecido ninguna larva.Redi repitió la experiencia cubriendo los frascos con gasa a modo de mosquitero, en vez de cerrarlos herméticamente. De este modo el aire llegaba a la carne pero no las moscas. Los resultados fueron exactamente los mismos que en el primer experimento. Así describió Redi el resultado de su experimento:"No pasó mucho tiempo antes que la carne y el pescado del segundo grupo de frascos se llenaron de gusanos y de moscas, las cuales se podían ver entrando y saliendo; sin embargo, en los frascos con gasa no se veía ni un gusano, aun cuando habían pasado muchos días desde que se habían puesto dentro los peces muertos."¿Qué dilema plantea el texto? ¿Qué afirmaba la teoría de la generación espontánea?¿Qué etapas del método de trabajo científico puedes señalar en el texto?Sinónimo del término producir. Significado de las palabras inseminación y putrefacción¿Qué variable(s) utiliza Redi en este experimento? ¿Por qué escoge esta(s) variable(s)?¿Qué variables puedes suponer que mantuvo fijas o constantes?Redi primero cerró algunos frascos pero luego los tapo con gasa ¿Por qué? ¿Para qué sirven los frascos abiertos?¿A qué conclusión llegó Redi? ¿Qué sentido tiene publicar sus experimentos?

Answers

Answer:

ha New useful is HTC's seeds se tujhe June juge ya ya

Explanation:

ha us ha us tha ha hybrid hybrid King ffggegh HD

Read and choose the option that best answers the question.

Mi nombre es Luisa y vivo en San Juan Cotzal, Guatemala.

Yo voy a la escuela de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde. En las mañanas, me despierto a las seis y cuarto de la mañana. El clima en San Juan Coztal a veces es muy frío. En las mañanas me pongo un huipil y un corte.

Tengo siete clases en la escuela. La clase de español es un poco difícil; hablo el Ixil, una lengua maya. Después de la escuela estoy ocupada: a las 4 hago mi tarea. Después de mi tarea, a las 5 en la tarde, yo barro mi dormitorio y lavo la ropa. Cenamos a las 7 de la noche.

According to the text, what is a challenge for Luisa?

- Getting up
- The weather
- The household chores
- The language studies

Answers

Answer:

the language studies

Explanation:

it's the only time that she describes something as difficult

CAN A SPANISH SPEAKER PLEASE HELP ME WITH THIS OR AT LEAST TRANSLATE IT FOR ME?!!
ILL GIVE BRAINLIEST!

CAN A SPANISH SPEAKER PLEASE HELP ME WITH THIS OR AT LEAST TRANSLATE IT FOR ME?!!ILL GIVE BRAINLIEST!

Answers

1. Jorge Ortiz el nombre del pasajero (c)
2. 21 C el número del asiento (f)
3. AA 614 el número del vuelo (b)
4. 20:45 la hora de salida (d)
5. 21:15 la hora del embarque (a)
6. Bogota el destino (e)

HELP ME ASPPP PLEASE

HELP ME ASPPP PLEASE

Answers

Answer: False

Explanation:

If you look at the flag its made of red and white triangles not blue and white

it's mostly red and white but there is a small blue space but overall it's false

Ruben y Marisol 1.______ enfermos. Ruben no 2.______ energia. Esta muy 3._______. Y Marisol tiene tos. Tiene la garganta 4.______. 5._________ mama de Ruben y Marisol 6.______ nerviosa porque 7.______ dos hijos estan enfermos. Pero su medico 8.______ muy bueno. El doctor Rodriguez es muy 9.______. Les 10._______ un examen a Ruben y Marisol. Despues, 11._____ habla. Ruben y Marisol 12._____ catarro. El medico les da 13.______ receta. Ellos 14.______ a la farmacia donde 15.______ los medicina. Dentro de poco, van a 16.______ muy bien. Sus padres estan 17._______.
The words required to use and must be in their correct form: inteligente, el, dar, tener, estar, ir, un, vender, estar, rojo, cansado, gustar, contento, ser, su, querer, tener, le, estar

1
SEE ANSWER

Answers

Answer:

Posibles soluciones:

1. están

2. tiene

3. cansado

4. inflamada

5. María la

6. está

7. Sus

8. es

9. buen médico

10. hice

11. les

12. Tiene

13. una

14. van

15. compran

16. pasarlo

17. recuperados

Question one: read the paragraph

Question one: read the paragraph

Answers

True, I know this because his first sentence states "me llamo carlitos y soy de Honduras" - which translates to "my name is carlitos and I am from Honduras"

the answer to the question is TRUE

Prompt
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared
grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence
grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they
usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the
pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your
hunches against the sentences you have been working with this or previous modules. Keep in mind that what you're after
is your hunch, not a grammar rule from text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the
following pattern.
GGBIUS XX=QT

Answers

Pattern: The verb must always agree in tense, mood, number and person with the subject of the sentence.

Since there is no example sentence; I can't say this is the exact pattern, but it is the general pattern.

Example:

Ella corro (correr) hoy.

Everything is fine, except the person, because it is 3rd person, not 2nd person.

The corrected sentence would be:

Ella corre hoy.

MissSpanish

Other Questions
Desktop areas: you have two components to the desktop where you do your homework that fit together into an L shape. The two components have the same area. write the missing ratio number 2: =10:25write the missing ratio number 6:4=3: write the missing ratio number16: =4:7 write the missing ratio number :3=42:18write the missing ratio number 15:21= :7write the missing ratio number :48=9:6 which of the following are correct ways of writing the reaction of an alkene with hydrobromic acid in the presence of a peroxide to form an alkyl halide? Can anyone PLEASE send or even guide my way to actual fun and cool sheet music for a bb clarinet?!?! are yo mama jokes realanswer choicesDUHHnosometimes Consider this function. f(x) = -3x +3 Which graph represents the inverse of function f? The air temperature is 20C. You are swimming underwater when you hear a boat noise. Then, 3.5 s later, you hear a crash. If the speed of sound in water is 1450 m/s, how long after you hear the crash does your friend on the dock beside you hear the crash? Where is Hoodoo practiced? The marketing manager of a department store has determined that revenue, in dollars, is related to the number of units of television advertising and the number of units of newspaper advertising, y, by the function R(x,y) = 850(138x - 2y^2 + 3xy - 4x^2). Each unit of television advertising costs $600, and each unit of newspaper advertising costs $200. If the amount spent on advertising is 55600, find the maximum revenue 7. Give three examples of the responsibilities of an absolute monarch. Also state why each one is important to a society. What is the meaning of "an n-ary relation R is a set of n-tuples"? Which statements correctly describe the graph of the function f(x) = x3 2x2 - 19x + 20? Select three options.As the x-values increase, the y-values always increase.As x approaches negative infinity, y approaches negative infinity.O The domain of the function is all real numbers.The range of the function is y > 20.The graph has a positive y-intercept. An element has an electron configuration of [Ar]4s^2 3d^10 4p^5. Which of the following is/are TRUE about the element? Select ALL statements that are true about the element. a.The element is Se. b.The element is a halogen c.The element has one fewer electron than the following noble gas. d.When the element reacts with a metal, the elements tends to gain one electron to form an anion with a 1-charge. determine the design angle ( 0 90 ) (090) between members ab and ac so that the 400-lb horizontal force has a component of 600 lb which acts up to the right, in the direction from b toward a. also calculate the magnitude of the force component along ac. take The principal represents an amount of money deposited in a savings account subject tocompound interest at the given rate.A. Find how much money there will be in the account after the given number of years.B. Find the interest earned.i Click the icon to view some finance formulas.A. The amount of money in the account after 2 years is $(Round to the nearest hundredth as needed.)B. The amount of interest earned is $(Round to the nearest hundredth as needed.)OC7OPrincipal$7000RateCompoundedannually3% why is life expectancy low when people per doctor is high? give one reason why more people prefer to settle in areas of flat land than on steep slopes Vector A =2i^+3j^ and vector B =2i^2j^+4k^ . Simplify 3^2 3^5. 3^73^10 9^7 9^10 assume that there are four consumers a, b, c, and d, and the prices that each of them is willing to pay for a glass of lemonade is, respectively, $2.50, $2.25, $2.00, and $1.75. if the actual price of lemonade is $1.75 per glass, then consumer surplus in this market will be multiple choice $1.50. $3.50. $0.00. $1.00. $2.50.