Answer:
purpose of critical review
Explanation:
1. ¿Cuáles son tus dos materias favoritas en la escuela?
Answer:
it actually really depends on you because they are your favorite ones but mine ar "Arte" and "Choir"
Complete the conversation. Emily: ¿Víctor, te gusta Chile? Víctor: Sí, me ________. Pero _________Argentina.
Answer:
Victor:Si,me gusta,pero me gusta mas Argentina.
Explanation:
Answer:
Explanation:
Sí, me __gusta______. Pero __No me gusta_______Argentina.
I think the pero=but is giving a negative feeling towards Argentina
Hope that helps :D
what is CNOBIA unscrambled (it’s a spanish word btw)
can you help me how to do theses
Cuando era niño(a), solía levantarme temprano para ir a la escuela.
Mi hermano y yo solíamos hacer nuestra tarea juntos.Solía levantarme a las seis y él solía levantarse a las seis y media.Solíamos caminar a la escuela.En clase, solía escuchar a mi maestra y ella solía responder mis preguntas.Todos los estudiantes solían llegar a la escuela a las ocho y cuarto.Mi maestra de primer grado se llamaba Sra. Diaz y ella solía enseñar muy bien.Cuando la Sra. Diaz solía hablar, siempre prestaba atención.Mi amiga Carmen siempre tomaba muchos apuntes y solía estudiar mucho.Cuando tomábamos un examen, Carmen siempre sacaba una buena nota.Las clases solían empezar a las seis y media y nos gustaba ir a la escuela temprano.Por la tarde, mis amigos y yo solíamos salir.¿Dónde solían ir tus amigos?¿Qué solían hacer con tus amigos?What is the imperfect about?The imperfect is a past tense used in Spanish to describe ongoing or repeated actions in the past. It is also used to describe physical, emotional or mental states in the past or to set the scene for past events.
Therefore, In terms of its conjugation, the imperfect is formed by adding specific endings to the stem of the verb, depending on the subject. For -ar verbs, the endings are -aba, -abas, -aba, -ábamos, -abais, and -aban. For -er and -ir verbs, the endings are -ía, -ías, -ía, -íamos, -íais, and -ían.
In general, it is used to describe actions or events that were happening in the past and were not necessarily completed or have a definite end.
Learn more about imperfect from
https://brainly.com/question/27212040
#SPJ1
See transcribed text below
Q
U
f
V
00
b
y
h
J
J
j
k
m
P
backspace
enter
bre
Nayeli Rodriguere
Rewrite in the imperfect.
1. Yo estudio mucho.
Yo estudiaba mucho.
alt
Fecha 3-8-23
2. Mi hermano y yo preparamos nuestras tareas juntos.
ctri
Mi hermano y yo preparábamos nuestra tareas portos.
3. Yo me levanto a las seis y él se levanta a las seis y media.
shift
Yo me levantaba a las se.s y el se levantaba alas se. media seisyd
4. Caminamos a la escuela.
a la escuela.
Camina bamos a
5. En clase, escucho a mi maestra y ella contesta mis preguntas.
En case, escuchaba a mi maestra y
ell contestaba mis prego
Complete with the correct imperfect form of the indicated verb.
1. Cuando yo era niño(a),
ir a la escuela. (levantarse)
2. No me
3. Mis hermanos y yo media. (tomar)
4. Algunos estudiantes
5. Nosotros
6. Todos los estudiantes
7. Mi maestra de primer grado
8. Cuando la Sra. Díaz
9. Mi amiga Carmen siempre
10. Cuando nosotros
11. Las clases
a las seis y media para
ir a la escuela tan temprano. (gustar)
el bus escolar a las siete y
a la escuela en carro, otros
(llegar, caminar)
en la escuela a las ocho y cuarto. (en uniforme. (llevar)
muy bien. (llamarse, enseñar)
Sra. Díaz y
yo siempre
mucho y
atención. (hablar, prestar)
apuntes. (estudiar, tomar)
un examen, Car una nota buena. (tomar, sacar) a las tres y media. (t
tú la tarde después
12. Por la tarde mis amigos y yo
13. ¿Dónde
14. ¿Qué te
5.6
¡Así se dice! Level 2
hacer con tus ami
¿Qué piensas tú sobre la poesía? ¿Es algo que te llama la atención, o es algo que te aburre? Explica tu razonamiento. Tu respuesta debe ser grabada y por lo menos de 30 segundos de duración. You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) pronunciation.
To answer these questions in Spanish, you must be creative and coherent, with concepts that satisfy the grammar rules of the language, such as:
La poesía es una estructura textual capaz de cautivar y generar emoción en los lectores a través de la demostración de los sentimientos y la expresividad del autor.How to learn Spanish?You should seek greater proximity to the language through cultural immersion, which can be in books, movies and songs in Spanish, which will help in understanding phonemes and vocabulary. It is also essential to ask questions that address various grammatical concepts and constant study of the language.
Therefore, your argument in Spanish about poetry will be positive for learning different concepts, such as nouns, verbs, adjectives, pronouns, etc.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/11921162
#SPJ1
Unit 23 Test A Escucha lo que Alina dice y contesta la pregunta de acuerdo con lo que escuchas. ¿Cuál es su música favorita? la música rap la música hip-hop la música clásica la música rock
Based on the above, my favorite music is classical music.
What is my favorite music?Rap and hip-hop are genres of music that are characterized by rhythm and rhythmic speech used in the lyrics. Rap and hip-hop songs often address social, political, and cultural issues, and are used to express creativity and personal identity.
Classical music is a genre that is composed in a traditional style that originated in Europe from the 9th century. It is characterized by musical complexity, rich harmonies, and the use of instruments such as the piano, violin, and flute.
Therefore, It is important to remember that all musical genres have their own style and that the choice of a musical genre is subjective and personal.
Learn more about music from
https://brainly.com/question/20410080
#SPJ1
Complete the sentence. america consists of different of people.
Answer:
America consists of a diverse array of people, representing a wide range of cultural, ethnic, and socio-economic backgrounds.
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
Luisa es __________ de Nelly.
la sobrina
el nieto
el cuñado
el yerno
Answer:
la sobrina
Explanation:
Since Luisa is a feminine name, it is safe to assume that Luisa is a woman, and therefore, would go by a feminine article.
Out of all the choices, "la sobrina," or, "the niece" is the only feminine one. We can tell this by the article used.
Modelo: Siempre se viste bien.
Nunca se viste bien.
No se viste bien nunca.
3. Voy a traer algo.
___ voy a traer ____.
4. Tú siempre te lavas las manos.
Tú____ te lavas las manos.
Tú _____ te lavas las manos ______.
5. Alguien se pone nervioso.
____ se pone nervioso.
_____ se pone nervioso _____.
6. Juan se afeita también.
Juan ____se afeita.
Juan ____ se afeita _____.
7. Mis amigos viven en una residencia o en casa.
Mis amigos____ viven_____ en una residencia ____ en casa.
8. La profesora hace algo en su escritorio.
La profesora ____ hace _____ en su escritorio.
9. Tienen un espejo en su casa.
_____ tienen ______ espejo en su casa.
10. Tú y yo vamos al mercado.
_______ tú _______ yo vamos al mercado.
11. Algunos niños se ponen el abrigo.
_____ niño se pone el abrigo.
According to the information, the words that complete the sentences are: 3. Nunca, algo, 4. nunca, no nunca, 5. nadie, no, nunca, 6. nunca, no, nunca, 7. no, ni, ni, 8. no, nada, 9. no, ningun, 10. ni ni, 11. ningún.
How to complete the sentences?To complete the sentences correctly we must take into account the model. There it is expressed that we must use different words to convert each sentence into a negation. According to this instruction, the sentences would look like this:
3. Voy a traer algo.Nunca voy a traer algo.4. Tú siempre te lavas las manos.Tú nunca te lavas las manos.Tu no te lavas las manos nunca.5. Alguien se pone nervioso.Nadie se pone nervioso.No se pone nervioso nunca.6. Juan se afeita también.Juan nunca se afeita.Juan no se afeita nunca.7. Mis amigos viven en una residencia o en casa.Mis amigos no viven ni en una residencia ni en casa.8. La profesora hace algo en su escritorio.La profesora no hace nada en su escritorio.9. Tienen un espejo en su casa.No tienen ningún espejo en su casa.10. Tú y yo vamos al mercado.Ni tú ni yo vamos al mercado.11. Algunos niños se ponen el abrigo.Ningún niño se pone el abrigo.Learn more about sentences in Spanish in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
rewrite this sentence so that it makes sense
internet paso horas la por dos noche en
(translated) - Internet step hours the for two night in
Answer:
step the hours for two night in internet
Explanation:
Verde que te quiero verde verde viento verde rama A.Metáfora B. Personificación C. Comparación D. Polisíndeton
Answer:
I think it might be b sorry if I'm wrong
Is hovil a aguda or grave
Answer:
La palabra "agudo" a menudo se interpreta como "grave". Pero en términos médicos, un sinónimo más preciso es “inmediato”.
Answer:
Hbil = grave
Explanation:
Hovil, es una palabra que no existe, probablemente se refiera a Hábil
hábil es una palabra grave.
(hovil is a Word that does not exist, probable refers yo the Word hábil <skillful>. Hábil is a "grave" Word)
La semana que viene
look at Federico’s agenda and answer the following questions. use direct object pronouns who’s appropriate.
De acuerdo con la agenda de Federico podemos inferir que no tiene la práctica de béisbol el martes, llevará su gato a la casa de su tía el jueves, estudiará inglés el martes, entre otras actividades.
¿Cómo responder las preguntas sobre la agenda de Federico?Para responder las preguntas sobre la agenda de Federico debemos leer la información de la agenda e identificar las actividades que va a realizar cada día de la semana. De acuerdo con lo anterior, podemos concluir que:
Federico no tiene la práctica de béisbol el martes.Llevará su gato a la casa de su tía el jueves.El martes estudiará inglés.Tomar el bus a Guamacaste el sábado.El viernes hace la maleta.El lunes llama a lucía.Federico ve la película en su casa el jueves.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa.
Imagen anexada.
Aprenda más sobre agenda en: brainly.com/question/16926214
#SPJ1
1. ¿A quién le pides un autógrafo?
a Penélope Cruz.
2. ¿A quién le consultas el horóscopo?
a la adivina (fortuneteller).
3. ¿A quién le pides consejo?
a ti.
4. ¿A quién le mandan ustedes una invitación?
a nuestros amigos.
5. ¿A quién le haces preguntas?
a ml padre.
6. ¿Quién te manda muchas flores?
Mi novio
In the sentence "To be able to vacation in other countries, you have to save a lot of money, the preposition "para" is used to express:
A). A deadline
B). A purpose
C). A destination
D). An unexpected action
Answer:
Purpose
Explanation:
PLEASE HELP ASAP!!!!
Nombre:
12 Cambie las oraciones al imperfecto para comparar la vida actual de Pedro con la vida.
de su abuelo hace cincuenta años.
MODELO:
Pedro estudia todos los días.
Su abuelo estudiaba todos los días.
1. Pedro vive en un pueblo pequeño.
Su abuelo
2. Pedro escribe mensajes de texto.
Su abuelo no
3. Pedro practica el básquetbol con sus amigos.
Su abuelo
4. Pedro lee el periódico en la computadora.
Su abuelo no
5. Pedro tiene dos hermanas.
Su abuelo
6. Pedro es muy trabajador.
Su abuelo
13 Escoja cinco expresiones que se usan a menudo con el imperfecto.
una vez
a veces
siempre
en ese instante
Fecha:
de repente
cada semana
todos los días
Carnegie Learning, Inc. ¡Qué chévere! 3 Grammar and Vocabulary
a menudo
Unidad 3, Lección A
43
The sentences in the imperfect tense are su abuelo vivía en un pueblo pequeño, su abuelo no escribía mensajes de texto, etc.
How to change the sentences?The sentences provided are in the present tense, but we need to change them to imperfect, which is the tense used in Spanish to talk about habits of the past. Here is an example of how to modify the verb:
Yo canto = Yo cantabaEl vive = El vivíaElla cocina = Ella concinabaBased on this, the sentences are:
Su abuelo vivía en un pueblo pequeño.Su abuelo no escribía mensajes de texto.Su abuelo practicaba el básquetbol con sus amigos.Su abuelo no leía el periódico en la computadora.Su abuelo tenía dos hermanas.Su abuelo era muy trabajador.Learn more about the imperfect in https://brainly.com/question/32292903
#SPJ1
hey what yall doing yall ever heard of bca aka Buchanan county academy this me n my friends im in the middle
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
Decide whether the sentence is grammatically correct or incorrect as written. ¿conocen uds. A la niña con el abrigo rojo? correct incorrect.
Answer:
Incorrect - tiene que decir ¿Conocen ustedes a La Niña con el abrigo rojo ?
Explanation:
Answer:
Incorrect
Explanation:
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
La hija de mi hermana es mi_______.
sobrino
nieta
prima
sobrina
Answer: La hija de mi hermana es mi sobrino
My sister's daughter is my niece
 Write 20 verbs
Conjugate 2 past tense verbs ending in AR,
Two past tense verbs ending in ER, and two past tense verbs ending in IR
Write 1 sentence with each conjugated verb.
The 20 Verbs:
PlayWalkDanceSingCookReadWriteDriveSwimFlyTalkWatchListenSleepStudyLaughCryJumpRunPaintWhat is the Past tense verbs?Past tense verbs ending in -AR:
Hablar (to speak)Comprar (to buy)Conjugated verbs in the past tense:
Hablar: Yo hablé (I spoke)Comprar: Él compró (He bought)Sentences:
Yo hablé con mi amigo por teléfono ayer. (I spoke with my friend on the phone yesterday.)Él compró un regalo para su esposa. (He bought a gift for his wife.)Past tense verbs ending in -ER:
Comer (to eat)Beber (to drink)Conjugated verbs in the past tense:
Comer: Nosotros comimos (We ate)Beber: Tú bebiste (You drank)Sentences:
Nosotros comimos una pizza para cena. (We ate a pizza for dinner.)Tú bebiste un vaso de agua. (You drank a glass of water.)Past tense verbs ending in -IR:
Vivir (to live)Escribir (to write)Conjugated verbs in the past tense:
Vivir: Ellos vivieron (They lived)Escribir: Yo escribí (I wrote)Therefore, Sentences:
Ellos vivieron en España por 5 años. (They lived in Spain for 5 years.)
Yo escribí una carta para mi abuela. (I wrote a letter for my grandmother.)
Learn more about verbs from
https://brainly.com/question/18330568
#SPJ1
1
José (peinarse)
(a)me peino
(b)se peinan
(c)te peinas
(d)se peina
Now it is your turn to practice writing days and dates in Spanish. Choose your 5 favorite dates throughout the year (holidays, birthdays, first/last day of school, etc). Looking at this year or next year's calendar, write the 5 dates in Spanish and the day of the week on which each will occur. Use the tutorial and the example below to practice writing dates correctly in Spanish.
Answer:
Write Everything in English Then Translate It To Spanish!!
¿Qué está haciendo? (Reflexive Verb)
Usted (blank) los dientes
Fill in the blank with just the verbs using a present progressive
Answer:
⊕ se está lavando
Explanation:
- ¿Qué está haciendo?
- Usted se está lavando los dientes.
...
juan carlos, felipe y miguel creen que las chicas no saben
que estas preguntando? podrias dar las opciones?
please do as the photo instructs
Emparejar
Select the correct action for each location. Two actions will not be used.
el cine
la clase de francés
el estadio
el museo
el restaurante
The matches for the correct action for each location:
- El cine: Consiguen ver una buena película.
- El estadio: Ana dice que va a ganar.
- El museo: Sigo al guía.
- El restaurante: Pedimos pizza.
- La clase de francés: Repiten los verbos.
The matches for the correct action for each location:
- The cinema: They get to see a good movie.
- The stadium: Ana says she's going to win.
- The museum: I follow the guide.
- The restaurant: We order pizza.
- The French class: They repeat the verbs.
The complete question is:
Select the correct action for each location. Two actions will not be used.
el cine el estadio el museo el restaurante la clase de francésd. Consiguen ver una buena película.
e. Ana dice que va a ganar.
a. Sigo al guía.
f. Pedimos pizza.
b. Repiten los verbos.
learn more about locations in Spanish
https://brainly.com/question/11801959
#SPJ11
converation 1:
a) José: (querer) Chicas, ¿______________ ir a la playa hoy?
b) Marta y Carmen: (poder) No, no ____________. Tenemos mucho trabajo.
c) Carmen: (empezar): ¿A qué hora _____________ el concierto?
d) José: (encontrar* - at finde) No sé, no ___________ el programa.
converation 2:
a) Fernando: (probar* - at prøve) Antonio, ¿___________ la tortilla española? Es muy rica* (lækker – om mad).
b) Antonio: (tener) No, no ____________ hambre.
c) Fernando: (tener) ¿No ___________ hambre? ¡Imposible!
d) Antonio: (preferir) _____________ esperar* un poco (to wait a little)
Based on what you learned in the lesson, if you were attending the coban folkloric festival in guatemala, what event would you prepare for in the festival? an herbs and spices market a traditional cuisine competition a change of season custom an art exhibit.
Note that if you were attending the Cuban folkloric festival in Guatemala, the event that you would prepare for in the festival is: The Art Exhibit (Option D)
What is the Cuban folkloric festival?The Coban Folkloric Festival in Guatemala is a spectacular celebration of Kekchis Indian culture. People perform dance and other forms of entertainment on the streets.
A beauty pageant queen will also be crowned during the celebration. As a result, it's just an art show.
Cuban folkloric festivals are an important way for people to celebrate and preserve the rich cultural heritage of Cuba, and are often attended by large crowds of people who come to enjoy the music, dance, and other cultural activities. They can be an exciting and enriching way to learn about and experience Cuban culture and traditions.
Learn more about Guatemala:
https://brainly.com/question/486110
#SPJ1
Type the Spanish gerunds for the following verbs
(NO LINKS)
Celebrar
Beber
Tomar
Recibir
Answer:
Explanation:
Celebrar ⇒ Celebrando
Beber ⇒ Bebiendo
Tomar ⇒ Tomando
Recibir ⇒ Recibiendo