Answer:
Iremos
Decidieron
Sali
Seres
Comiste
Provare
Sientence
Hope this helps you!
Pls help the words are there on the bottem
Answer:
1. clase
2. residiencia
3. cuarto
4. clase
5. lenguas
6. clase
Explanation:
I hope this helps
__________ (tu) muchos hermanos?
no links pls
Answer:
Tienes
Explanation:
¿Tienes muchos hermanos?
How is por being used in the following sentence? Yo estudlé por cinco horas.
Answer:
The sentence is being used as for
Explanation:
If you translate the sentence it says I studied for five hours. So por would be used ar for in the sentence.
Read the text and the question. Then, choose the option with the correct answer to the question.
¡Hola! Me llamo Miranda y soy de Estados Unidos. El verano pasado visité Costa Rica con mi familia. Vimos el mono araña, la cotorra verde y la cotorra
roja. La caza, la deforestación y el uso de estas especies exóticas como mascotas son algunas de las causas por las que estas especies están en vías
de extinción. La deforestación y la venta ilegal de la cotorra verde y la cotorra roja como mascotas son algunas causas por las que estos pájaros pierden
sus hábitats.
Based on the text, what recommendations can Miranda give to her friends in the USA?
A.)Volunteer to build animal homes and sell your pets to friends.
B.)Volunteer to clean the woods and purchase only baby pets.
C.)Volunteer to help in zoos and shelter exotic pets at home.
B.)Volunteer to plant trees and research exotic animals before buying them.
Answer:
D
Explanation:
¡A ver, chicas! Éstos son los planes para mañana. Presten atención porque no quiero (1) 1 of 8mañana. Quiero estar preparada tres horas antes de la ceremonia. Éste es el plan: todas (2) 2 of 8temprano, a las siete de la mañana. Yo necesito unos veinte minutos para (3) 3 of 8. Luego, (4) 4 of 8 un rato mientras espero a la peluquera (hairdresser). Después, (5) 5 of 8; el vestido es tan bonito... ¡Qué nervios! Luego (6) 6 of 8 yo sola porque no me gusta que nadie me toque la cara. Seguramente Daniel también va a (7) 7 of 8 muy nervioso, como yo. Pero seguro que los invitados no van a (8) 8 of 8 de lo nerviosos que estamos.
Answer:
i dont understand your question
Explanation:
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
PLEASE HEP ME WITH THESE QUESTIONS
Elige la opción que no es un mandato. Choose the option that is not a command.
Group of answer choices
Pone
Pon
Ponga
Pongan
Flag question: Question 8
Question 810 pts
Elige la opción que no es un mandato. Choose the option that is not a command.
Group of answer choices
No seas
Salgamos
Tenga
Entregas
Flag question: Question 9
Question 910 pts
Elige la opción que no es un mandato. Choose the option that is not a command.
Group of answer choices
Empaque
Traiga
No vayas
Hace
Flag question: Question 10
Question 1010 pts
Hay que _______________ o poner en un lugar seguro los documentos importantes cuando viajamos.
Group of answer choices
guardar
retirar
probar
chocarse
Answer:
Question 10:
Hay que GUARDAR o poner....
Girl is misspelled, you can't see where to complete. just the last
Question 4(Martiple Choice worth points)
(01.03 LC)
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
Después de escribir una biografia debes
A. corregir el borrador
B. estudiar información sobre la persona
C. hacer una introducción
D. hacer una conclusión
Answer:
A. corregir el borrador
Explanation:
hope it helps you
Verdadero o falso la noticia es un relato de acontecimiento de actualidad
Answer:
verdadero; La noticia es un relato de acontecimiento de actualidad, que despierta el interés público
¿Por que trabajan Enrique y Efraín tan temprano por la mañana?
4-37 Una chica extraordinaria. Paso 1.
Julia Catalina Flores has an extraordinary talent for a girl her age. Read the article about Julia and select the forms of saber and conocer, or use tab to navigate to the item on screen and control key to select an item.
Julia Catalina Flores: la charanguista más joven de El Progreso
Julia Catalina Flores Ramírez sabe tocar la guitarra y desde la edad de 6 años toca en la banda de su papá.
¿Conoces a Julia? Pues si la ves en el grupo de su padre vas a saber que es una chica extraordinaria. Aunque es pequeña y tímida es una experta con el charango un instrumento similar a la guitarra. Es de una madera hondureña muy especial y rara. Ella dice que conoce su charango como a un miembro de su familia. Julia vive en el pueblo de El Progreso en el norte de Honduras. Cuando las personas la escuchan tocar están maravilladas por su talento. Ella dice que le gusta tocar con su familia y hacer feliz a la gente. Ya sabe tocar más de 200 canciones. Si la quieres escuchar el grupo cobra (charges) unos 25 lempiras por canción. Pero tienes que viajar a Honduras porque ella es muy joven para salir,de,viaje,como,música,profesional.
Julia Catalina Flores Ramírez sabe tocar la guitarra y desde la edad de 6 años toca en la banda de su papá.
¿Conoces a Julia? Pues si la ves en el grupo de su padre vas a saber que es una chica extraordinaria. Aunque es pequeña y tímida, es una experta con el charango, un instrumento similar a la guitarra. Es de una madera hondureña muy especial y rara. Ella dice que conoce su charango como a un miembro de su familia.
En este contexto, el verbo "sabe" se utiliza en el sentido de tener habilidad o conocimiento para tocar la guitarra y el charango.
Julia vive en el pueblo de El Progreso en el norte de Honduras. Cuando las personas la escuchan tocar, están maravilladas por su talento. Ella dice que le gusta tocar con su familia y hacer feliz a la gente. Ya sabe tocar más de 200 canciones. Si la quieres escuchar, el grupo cobra unos 25 lempiras por canción. Pero tienes que viajar a Honduras porque ella es muy joven para salir de viaje como músico profesional.
En este caso, el verbo "conoce" se utiliza para expresar que Julia está familiarizada con su charango y lo considera parte de su familia.
El maestro
da un examen difícil a sus estudiantes. *
Answer:
Not exactly sure what you are asking, but...
In English it means:
The teacher gives a difficult exam to his students.
doña maría is 80 years old and she is talking about the chores she used to do when she was a child. complete her description with the imperfect form of the appropriate verb in parentheses.
Il-WL9604
Prompt
You have been working through a lot of material that includes sorting grammatically correct and incorrect sentences.
Directions: Take a look at the sentences below that require spelling changes in the preterite tense for (-CAR, -GAR, -ZAR
verbs). Observe the situations when a spelling change is needed and what the change is. Make your best guess and create a
general grammar rule for these 3 types of verbs, in your own words, that you think could explain the grammatical structure.
Then, test your rule to see if it applies to the example sentences. We are not looking for a textbook grammar rule, but rather
a creation of your own.
Hint: Note the subject pronoun.
Pay attention to the type of verb. (-ar, -er, -ir)
Determine the conjugations for regular preterite tense verbs.
See if any patterns occur.
Example readings:
Me gusta tocar el violin. Yo toco el violin en la escuela para practicar y yo lo toqué al concierto anoche. ¿Tocaste tú?
A mi amiga toca el violin también. Ayer ella lo tocó conmigo. Tocamos muy bien. ¡Los estudiantes de la escuela visitante no
tocaron como nosotros! A veces tocamos tanto que se hinchan nuestros dedos y tenemos que descansar.
¿Jugaste tú deportes o algo más después de escuela? Yo jugué unos videojuegos y después mi familia y yo
jugamos afuera. Mi hermano jugó al béisbol con mis padres. Ellos jugaron lanzadora y jardinero (pitcher and outfielder). Mi
hermano tiene el asma y necesitó medicamentos para respirar.
Hola amigo, ¿tienes tiempo entre las clases para almorzar? Javier y Julia ya almorzaron a la 1. Yo no almorcé con
ellos. Almorzamos en el patio ayer y hacía sol. ¿Almorzaste algo? Es importante comer para que estés sano y en buena
forma. Tienen las empanadas de pollo en la cafetería hoy. Julia las almorzó ayer y ella me dijo que las empanadas estaban
deliciosas.
What you have learned about spanish foods from various latin countries. use your knowledge to help the students in that class understand how learning a new language can help them in their future careers as chefs.
Learning a new language, such as Spanish, can be incredibly beneficial for students pursuing a career in the culinary arts, as explained further below.
How are language and culinary arts connected?Spanish cuisine is rich and diverse, with each Latin American country offering its own unique flavors, ingredients, and culinary traditions. By learning Spanish, aspiring chefs gain access to a whole new world of culinary knowledge and opportunities.
Firstly, communication is key in any kitchen. Being able to effectively communicate with coworkers, staff, and even customers who may speak Spanish opens up doors for collaboration, teamwork, and a more inclusive work environment. It allows chefs to better understand the preferences, cultural influences, and culinary traditions of Spanish-speaking communities, which can greatly enhance their ability to create authentic and culturally diverse dishes.
Additionally, learning Spanish can facilitate connections and networking within the industry. With the growing popularity of Latin American cuisine globally, there is a demand for chefs who can create dishes that are true to their roots. By speaking Spanish, chefs can forge relationships with suppliers, local farmers, and artisans who provide authentic ingredients, ensuring the quality and integrity of their culinary creations.
In conclusion, learning Spanish can greatly benefit future chefs by enabling effective communication, fostering cultural understanding, inspiring creativity, and expanding professional opportunities. Embracing a new language like Spanish enhances one's culinary skills and provides a competitive edge in the dynamic and diverse world of gastronomy.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Please help with this Spanish work! Correct answers only. Thank you!
Answer:
1. buenos dias
2. buenos dias
3. buenas noches
4. buenas tardes
5.buenas tardes
6. buenas noches
7. ?Hola como estas?
8. hola perito buenas tardes
Explanation:
I know spanish and i need points
Como comienza, se desarrolla y termina el cuento de la caperucita roja?
El cuento de Caperucita Roja inicia cuando la niña inicia su camino hacia la casa de la abuela; se desarrolla con el encuentro del lobo y termina cuando el cazador ayuda a la abuela y caperucita.
¿Cuáles son los eventos principales en este cuento?Aunque el cuento tiene varias versiones, los eventos más comunes son:
Caperucita es enviada por su madre a la casa de la abuela.Caperucita conoce a un lobo en al bosque.El lobo toma un atajo y se come a la abuela.El lobo engaña a caperucita e intenta comersela.Un cazador salva a caperucita y a su abuela.Aprenda más sobre cuentos en https://brainly.com/question/28306564
#SPJ1
Which is the correct form of the present progressive of the verb? A. Tu: repetir
B. Yo: servir
C. Ellos: dormir
Answer:
Explanation:
A) Tú estás repitiendo.
B) Yo estoy sirviendo.
C) Ellos están durmiendo.
...
Correct answers:
A) Tu repites.
B) Yo estoy sirviendo.
C) Ellos están durmiendo.
#HopeThisHepls
A. soy
y muy cómica.
B. Completa las siguientes oraciones con la forma correcta de ser o estar.
1. Dolores una muchacha muy inteligente.
A. está B. es
C. eres
2. Yo
en el parque con mis perros y mi hermanito.
B. estoy
C. estamos
3. Tú
una chica
muy divertida
A. eres
B. ser
C. estás
4. Mis primos necesitan en el aeropuerto a las tres y media.
A. ser
B. están C. estar
5. Mi padre
en el patio con mi hermano.
A. es
B. están C. está
6. Tú muy cansado hoy.
A. estás B. es
C. estar
Answer:
c
dhudhdd fbrur HTCr rburbr r
Debes hablar bien a los otros actores. Recuerda:
Answer:
the question states " you should talk well with other actors"
Explanation:
remember: that you should speak well to other actors
Compromiso entre dos o más personas sobre el lugar, la fecha y la hora para encontrarse.
An unorganized student (girl)
Answer:
I no understand
Explanation:
HELP!!!! I need help with this, if anyone could help, that would be nice!!!!!
Indicative or Subjunctive?
Sort the following verb form into the indicative or the subjunctive. Remember that the subjunctive will have the OPPOSITE vowels on the verb endings.
-comas
-tengo
-duerman
-busque
-saben
-juegues
-Le gusten
-sepan
-estudien
-escriba
-voy
-como
-vayas
-sea
-camino
-juegas
-camine
-busca
-es
-duerme
-escribe
-tenga
-estudiamos
-Me gustan
Answer:
I'm not sure can you put a picture I'm sorry I'm not really smart soo yea um yea
Explanation:
but comas and tenga mmm and I don't know the rest...
Where does Mrs. Morningstar tell them to look for William?
la escuela
el gimnasio
el zoológico
Answer:el gimnasio
The top answer is incorrect
Explanation:
Mrs. Morningstar tells Sancho and Bolsa that they can look for William at:
La escuela.Translation.
The school.
Sancho and Bolsa.
At the end of scene 5, Mrs. Morningstar, who is William's aunt, mentions to Sancho and Bolsa that William can be found in the White House, but it is not the real one, but rather a name given to the school, where he works.
The school is actually called the Martin Alexander Clark school for the arts, where William works as a chef, however, as can be identified later, the one who actually cooks for the school is Mrs. Morningstar.
If you want to learn more about Sancho and Bolsa, you can visit the following link: https://brainly.com/question/18047665?referrer=searchResults
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
Choose the correct form of the verbs to complete the sentence.
Cuando yo ________ (entrar), Tania ________ ( hablar) con mi hermana.
entré, hablaba
entró, hablaba
entra, habla
entró, habló
Answer:
- entré, hablaba.
Explanation:
- Cuando yo entré. Tania hablaba con mi hermana.
...
Paco de Lucía is a famous flamenco artist who plays the ______________. saxophone caja guitar flute
Answer:
Guitar
Explanation:
Paco de Lucía is a famous flamenco artist who plays the
guitar
Una mini historia de correr, con 10 verbos en pasado y subrayar los verbos
Empeze a correr trotando y aci me mantuve durante 4 kilometros para no esforzarme y no desgastarme.Y en el ultimo kilometro llegue con fuerza y toda mi velocidad a la meta en primer lugar y gane la competencia en primer lugar y pude ver los demas perder.