Answer: Maria no tiene nada en la mano.
Explanation: Maria does not have nothing in her hand. (double negative is is used in Spanish)
I need help with question 15. Someone who is fluent in Spanish
Answer:
Perdido
Explanation:
?? what options were there
1. Hay __________ (more) miembros en el club de fotografía _______ el club de ajedrez.
más, que
menos, como
menos, que
2. En mi escuela la natación es _____ popular como el hóckey.
menos
tan
tanto
3. En el club de fotografía no participan ________________ estudiantes como en el club español
tanta
tan
tantos
Answer:
Explanation:
Más,que
Answer:
1. Hay más miembros en el club de fotografía que en el club de ajedrez.
2. En mi escuela la natación es tan popular como el hockey.
3. En el club de fotografía no participan tantos estudiantes como en el club español
Apex Spanish 2 Semester 2 1.5.3 TST Oh, the Places You've Been answers help a brother out or he can’t graduate :0
De acuerdo con la información, los verbos que completan las oraciones son: era, gustaba, asistí, terminó, levanté, servía, entró, construyó, murió, se lavaba.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer cada una de ellas e identificar la forma correcta de conjugar el verbo. Debemos recordar que las que no tienen un tiempo establecido se completan con el verbo conjugado de la forma imperfecta. Por otra parte, los que tiene un tiempo establecido se completan con el verbo en pretérito. De acuerdo con lo anterior, los verbos serían:
EraGustabaAsistíTerminóLevantéServíaEntróConstruyóMurióSe lavabaNote: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached imageLearn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
School just started and you need to go shopping for clothes. In 3-5 complete Spanish sentences, talk about what you need to buy to get ready for school. Don’t forget to mention quantities and colors.
You will be graded on (a) pronunciation, (b) correct verb usage, (c) vocabulary usage and (d) overall quality of your response.
Answer:
Yo voy a la tienda de ropa para comprar mi uniforme compró tres pantalones khaki y tres camisas polo dos rojas y una azul.Ahora voy a la tienda de materiales para comprar cinco bolígrafos azules y cinco rojos también compró tres cuadernos y tres libretas todas son color negro.Tambien compro una mochila para guardar todos mis materiales de las esquela pongo mis diez bolígrafos cinco rojos y cinco azules,pongo mis tres cuadernos,mis tres libretas de color negro. Ahora estoy lista para la esquela
Explanation:
hope i did a good job I am not sure if that is 3-5 sentences though
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúwhy we celebrate Pelé?
Answer:
Pelé's electrifying play and penchant for scoring spectacular goals made him a star around the world. He led Brazil to three World Cup football (soccer) championships (1958, 1962, and 1970). He scored 12 goals in World Cup play and tallied more than 1,000 goals in first-class matches
Explanation:
i am not sure if you mean the soccer player or something else so i just put the soccer player
hope this helps :)
Given the equation 2x^2 - 5x + 7 = 0. Find the discriminant. Describe the roots and explain your reasoning.
The discriminant of a quadratic equation ax^2 + bx + c = 0 is given by
b² - 4ac = (-5)² - 4(2)(7) = 25 - 56 = -31
What is the roots of the equation?The discriminant of a quadratic equation ax² + bx + c = 0 is given by the expression b² - 4ac. In this case, the quadratic equation is 2x² - 5x + 7 = 0, so the coefficients are a = 2, b = -5, and c = 7. Thus, the discriminant is:
b² - 4ac = (-5)² - 4(2)(7) = 25 - 56 = -31
Since the discriminant is negative, the roots of the equation are complex (not real numbers). More specifically, there are two complex conjugate roots, given by the expression:
x = (-b ± √(b² - 4ac)) / 2a
Substituting the coefficients of the given equation, we get:
x = (5 ± √(-31)) / 4
Since the square root of a negative number is an imaginary number, we can write the roots in terms of the imaginary unit i as:
x = (5 ± √31i) / 4
Therefore, the roots of the equation 2x² - 5x + 7 = 0 are complex conjugates of each other and cannot be expressed as real numbers.
Learn more about roots of the equation from
https://brainly.com/question/30716202
#SPJ1
KITES The kite shown is made of two congruent triangles. If m∠BAD=m∠BCD=45°
, find m∠ABD
Answer:
Since the kite is made of two congruent triangles, we know that m∠BCD = m∠CBD. Since m∠BAD = 45°, we know that m∠ABC = 180° - m∠BAD = 180° - 45° = 135°. Therefore, m∠ABC + m∠CBD = 135° + m∠CBD = 180°. Solving for m∠CBD, we get m∠CBD = 45°. Since m∠ABD = m∠ABC - m∠CBD, we get m∠ABD = 135° - 45° = 90°. Therefore, m∠ABD = 90°.
Samuel y yo café con el desayuno.
O queremos
quiere
O quero
O quieren
Read the following paragraph and select the four verbs in the subjunctive, or use tab to navigate to the item on the screen and control key to select an item.
Hola, soy Carmen. Soy una chica optimista. Termino con mis estudios universitarios en mayo y mi madre espera que encuentre un buen trabajo inmediatamente después de graduarme. Mi padre quiere que sea médica, pero yo prefiero trabajar primero de voluntaria. Mi padre insiste en que yo no vaya a otro país este año pero mi mamá prefiere que yo lo haga ahora porque es más difícil después. En todo caso, ¡será un futuro interesante!
Which ethical communication technique can help you understand why a
person crosses their arms and looks away when you try to share your
vacation photos?
O A. Accurate information
OB. Respect for diversity
OC. Respect for integrity
OD. Sharing facts only
Answer:
B
Explanation:
I try to give best answers
Pls answer correctly
Answer:
easy
Explanation:
cá disponibl
ido. Consulta las re
red.
El sintagma "Se dirigió hacia el público."
consiste de los siguientes elementos (según
el orden que aparecen) que cumplen función
de:
verbo, preposición, sustantivo, adjetivo y
sustantivo
pronombre, verbo, preposición, artículo y
sustantivo
verbo, adjetivo, preposición, conjunción y
sustantivo
conjunción, adverbio, preposición, conjunción
y sustantivo
De acuerdo con la información, podemos inferir que el sintagma se conforma de los siguientes elementos: pronombre, verbo, preposición, artículo y sustantivo.
¿Cuáles elementos componen el segmento?El sintagma "Se dirigió hacia el público." consiste de los siguientes elementos (según el orden que aparecen) que cumplen función de:
pronombre, verbo, preposición, artículo y sustantivo.
El desglose de los elementos es el siguiente:
"Se": pronombre personal reflexivo en tercera persona."dirigió": verbo en tercera persona del pretérito perfecto simple."hacia": preposición que indica dirección o movimiento."el": artículo definido en singular."público": sustantivo que indica a las personas a las que se dirige.Aprenda más sobre sintagmas en: https://brainly.com/question/24217755
#SPJ1
Porque es importante el impacto y la sostenibilidad como criterios de evaluación de un proyecto?
According to the lecture, refranes are used to explain certain aspects of our world or to
a. give advice
b. tell stories
c. deny something
d. none of the above
Answer:
i think the answer is A
Explanation:
Empareja
jugar.
encontrar
entendr
pedir
church
What stems do I change to get the right answer.
PLEASE HELPPPPP
Answer:
Explanation:
Jugar ⇒ Juego
Encontrar ⇒ Encuentro
Entender ⇒ Entiendo
Pedir ⇒ Pido
El próximo (next) examen de español...
El/La profesor(a) de español...
Ahora mismo...
The correct conjugation of the verb "ser" to fill the sentences in the right form is:
seráessoyHow is the conjugation of a verb in Spanish?The conjugation of the verb "ser" in future tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: seréTú: serásUsted: seráÉl: seráElla: seráEllo: seráNosotros / Nosotras: seremosUstedes: seránEllos / Ellas: seránIn the case of the given sentences, the correct conjugation is:
El próximo examen de español será el viernes.El profesor de español es amable.Ahora mismo soy el mejor.As can be identified, the sentences built with conjugations in Future and Present Tense are the most appropriate way to complete these sentences.
To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
More information about Future Tense in Spanish: https://brainly.com/question/9145343
#SPJ1
Please answer them all.
The answer options are:
- a las
- de los
- a la
- del
- de la
- al
Answer:
1) de los
2) a la
3) a las
4) de la
5) del
6) al
Explanation:
Answer:
María saca fotos de los chicos guapos.Sus padres van a la iglesia católica.Tengo práctica de beísbol a las tres y media.Mario es de la República Dominicana.Voy al gimnasio todos los días.Explanation:
3. ¿Miras televisión?
Sí,_______miro.
Answer:
la
Explanation:
¿Miras televisión?
"television" can be replace with "la" in the answer
Rewrite the following sentences, replacing the underlined words with the correct direct object pronoun.
1. Yo no llevo las botas.
2. Anita limpia los cuchillos.
3. Tú no tomas el avión correcto.
5. Yo leo poemas.
4. Los estudiantes saben las respuestas
6. Visitamos el museo.
Fecha: 04/24/2023
7. Ustedes ven la televisión.
8. Enrique lava el carro
María la tiene.
Pd:
9. Tú compras Las frutas
10. Nosotros abrimos las ventanas
We can rewrite the following sentences, replacing the underlined words with the correct direct object pronoun as follows:
Yo no las llevo.Anita los limpia.Tú no lo tomas el avión correcto.Los estudiantes las saben.Yo los leo.Lo visitamos.Ustedes la ven.Enrique lo lava.Tú las compras.Nosotros las abrimos.What are direct object pronouns?In Spanish, direct object pronouns are those whose purpose is to replace the direct object noun, which is the name that receives the verbal action in a context. Are they:
MeTeLoLaLosLasTherefore, the purpose of the direct object pronoun is to avoid repetitions in a context, and this must always agree in gender, number and degree with the noun which it will be used to replace.
Find more about direct object pronouns at:
https://brainly.com/question/24847334
#SPJ1
Adriana y Andrea _______ (ser) gene law (twins) y ellas tie men siete años.
Answer: Adriana y Andrea son gemelas y ellas tienen siete años.
Explanation:
Answer:
Son
Explanation:
Adriana y Andrea son gemelas y ellas tienen siete años.
Complete the following sentence with the correct present indicative tense conjugation of the regular verb leer: ¿ ______ (tú) muchos libros?
Complete the following sentence with the correct present indicative tense conjugation of the regular verb tomar: Marta ______ un examen de química hoy.
Complete the following sentence with the correct present indicative tense conjugation of the regular verb ir: El profesor ______ a su oficina.
Complete the following sentence with the correct present indicative tense conjugation of the regular verb ir: Mi hermana y yo ______ a la biblioteca.
Complete the following sentence with the correct present tense form of the irregular verb haber: ______ muchos lápices en mi mochila.
Answer:
1-leíste
2-tomo
3-fue
4-vamos
5-hay
Pretérito o Imperfecto. Una fiesta. Paco went to a party last weekend and he's telling you all about it. Choose the preterit or the imperfect as necessary for each item. If you need to use accent marks, cut and paste from these: á é í ó ú
Cuando yo 1. (fui / era) niño, mi familia y yo 2. (fuimos / íbamos) a la playa todos los veranos. Yo siempre 3. (me sentí / me sentía) muy contento al llegar a la casa de playa. Un verano en particular, yo 4. (conocí / conocía) a una chica muy bonita. 5. (Tuvo / Tenía) pelo negro y ojos verdes. 6. (Decidí / Decidía) hablar con ella aunque yo 7. (estuve / estaba) nervioso. Le 8. (dije / decía), "Hola. Me llamo Paco y quiero conocerte." De repente, ella 9. (empezó / empezaba) a llorar (to cry). ¿Por qué? Yo nunca 10. (supe / sabía) la respuesta a esa pregunta.
Cuando yo era niño, mi familia y yo íbamos a la playa todos los veranos. Yo siempre me sentía muy contento al llegar a la casa de playa. Un verano en particular, yo conocí a una chica muy bonita. Tenía pelo negro y ojos verdes. Decidí hablar con ella aunque yo estaba nervioso. Le 8. dije, "Hola. Me llamo Paco y quiero conocerte." De repente, ella empezó a llorar. ¿Por qué? Yo nunca supe la respuesta a esa pregunta.
MissSpanishFill in the blanks with the appropriate reflexive verb forms.
Question 1 probarse (nosotros) _____
Question 2 irse (ella) _____
Question 3 secarse (ella) _____
Question 4. sentirse (tú) _____
Question 5 sentirse (nosotros) _____
Answer:
1. nos probamos
2. se va
3. seca
4. sientes
5. sentimos
Explanation:
Answer:
Your answers should be:
1. nos probamos
2. se va
3. seca
4. sientes
5. sentimos
Explanation:
I took a Spanish test with the same questions and got it right :D
¿Cómo es una cita ideal para mí? Pues, soy un hombre tradicional. Yoa su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro ja ja). Luego, y muy importante para mí, yoa sus padres. Yo lea ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yomúsica romántica. Entonces, ella y yo
Vamos a un restaurante elegante para cenar. Durante la cena, yo le hago preguntas para conocerla mejor y mostrar mi interés en ella. También le presto atención y escucho con atención lo que ella tiene que decir. Después de la cena, podríamos ir a ver un espectáculo o una película, o simplemente dar un paseo y disfrutar de la compañía del uno del otro. En general, mi cita ideal sería romántica, divertida y centrada en conocer mejor a la persona con la que estoy saliendo.
Answer:
Explanation:
¿Cómo es una cita ideal para mí?
Pues yo soy un hombre tradicional. Yo la llevo a su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro). Luego, y más importante para mí, yo saludo a sus padres. Yo le llevo a ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yo escuchamos música romántica. Entonces, ella y yo nos susurramos al oído palabras románticas.
Analisis de la odisea
Answer:
La Odisea cuenta la historia de un heroico pero lejos de ser un protagonista perfecto que lucha contra muchos antagonistas, incluida su propia incapacidad para prestar atención a las advertencias de los dioses, en su arduo viaje a casa desde la guerra. En el camino, el poema explora ideas sobre el destino, la retribución y las fuerzas de la civilización versus el salvajismo. Si bien The Odyssey no se cuenta cronológicamente o desde una sola perspectiva, el poema se organiza en torno a un solo objetivo: el regreso de Odysseus a su tierra natal de Ithaca, donde derrotará a los rudos pretendientes acampados en su palacio y se reunirá con su fiel esposa, Penélope. Odiseo está motivado principalmente por su nostos, o deseo de volver a casa, una noción en una cultura heroica que fomentaba la valentía en la guerra al recordar a los guerreros a las personas e instituciones por las que luchaban en sus países de origen. El regreso de Odiseo representa la transición de la vida como guerrero en el campo de batalla a la vida como esposo, padre y cabeza de familia. Por lo tanto, Odysseus está motivado en última instancia por el deseo de recuperar estos elementos de su identidad y volver a ser la persona que era antes de partir para la Guerra de Troya, muchos años antes.
El principal conflicto en el poema es entre el deseo de Odysseus de llegar a casa y las fuerzas que lo alejan de su objetivo, un conflicto que el narrador de la Odyssey explica en las primeras líneas. Esta sección introductoria, llamada proem, hace un llamamiento a Muse para inspirar la historia a seguir. Aquí, el narrador nombra el tema del poema, Odiseo, y su objetivo a lo largo del poema: "salvar su vida y traer a sus camaradas a casa".
Necesito hacer la tarea (before) de clase después de nuevo antes nunca
Answer: C. ANTES
Explanation:
Translations:
Necesito hacer la tarea- I need to do the homework
Clase- class
Después de- after
Nuevo- new
Antes- before
Nunca- never
(Can't use translation apps)
Prompt
In Spanish, answer the following questions with a sí or a no using complete and detailed sentences.
Ejemplo: ¿Te gusta caminar por el parque?
Sí, me gusta caminar por el parque. -o- No, no me gusta caminar por el parque.
A ti, ¿te gustan las verduras?
¿Te gusta jugar deportes?
A ti, ¿te gusta dibujar?
¿Te gusta ir a las fiestas?
¿Te gusta el chocolate?
You will be graded on (a) message organization, (b) control of target grammar structures, (c) accuracy of mechanics, (d) control of target vocabulary, (d) and task completion per the World Languages Writing Rubric.
Answer:
No, las verduras no me entusiasma
Si, a mi me disfruto los deportes
Si, a mi me fascina dibujar
Si a mi me encanta ir a las fiestas
Si, a mi me gusto el chocolate
Explanation:
I added higher vocabulary words and refrased a few of them
How did the answers of books pleasure people from arcadial species.
Answer:
¿Cómo las respuestas de los libros complacieron a las personas de especies arcádicas?
Explanation:
The question is now in spanish :)